Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Para aclarar las cosas. En su día yo me quejé porque los partidos del betis de la UEFA (que tiempos aquellos) que daba canal sur no se veían por el satelite y Canal Sur me contestó diciendo que los derechos de los partidos se compran con restricciones territoriales (lo cual es lógico) y que por lo tanto no podian ponerlo en el satelite que, por definición es abierto para todo el que tenga una antena.

Aparte de eso, hace dos años creo pasó exactamente lo mismo y pregunté a Aragon TV si iba a retransmitir y me dijeron lo mismo: que sus derechos eran para el territorio aragones y por eso no podian emitir en satélite.

En fin, que nadie se haga demasiadas ilusiones. Aunque la verdad, ver a este betis no es lo más ilusionante del mundo.

Comentario

ni rojadirecta ni nada de eso no... la radio... y a shupa

Comentario

En el supuesto caso de que hoy ganemos nos jugamos el "título" en el último partido contra el Recre y ahí ni aragontv ni p.ollas en vinagre, ahi o rojadirecta de milagro o noche de transistores.
        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 08/08/09, 16:48:27.

Comentario

Pues a escucharlo por la radio....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ni rojadirecta ni nada de eso no... la radio... y a shupa
            campeon en rojadirecta lo ponen aver si aprendemos a leer

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              campeon en rojadirecta lo ponen aver si aprendemos a leer
              campeon era una pregunta pero se me olvidaron los ?¿ o a ver si aprendemos a leer y escribir...

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                En el supuesto caso de que hoy ganemos nos jugamos el "título" en el último partido contra el Recre y ahí ni aragontv ni p.ollas en vinagre, ahi o rojadirecta de milagro o noche de transistores.
                Para que rojadirecta lo de es necesario que alguien lo pille en alguna televisión antes y lo comparta. A ver si nos creemos que rojadirecto manda "sus cámaras"..

Asi pues, el de hoy depende de que algun alma caritativa esté en aragón y quiera compartir la señal y el del domingo nada de nada aunque me da a mi que lo mismo a ultimisima hora se retransmite por canal sur. No sería la primera vez que lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Ojito, hoy nos jugamos el primero de los dos "títulos" de esta temporada! Qué dolor de mi Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Ojito, hoy nos jugamos el primero de los dos "títulos" de esta temporada! Qué dolor de mi Betis!
                    La fuente de mi pueblo ya está preparada, incluso me ha parecido ver una bandera del centenario ondeando. No sería extraño que Lopera salte con lo de que hemos ganao el Colombino (si lo ganamos) como si fuera una Champions.

Comentario

En Rojadirecta viene a las 21:00 pero es a las 10 no?

Comentario

A la atención de quien corresponda, han puesto en la portada de BW la noticia del partido y pone "Colimbino" en vez de Colombino.

Comentario

yo tengo imagenio y en la programacion de aragon sat no aparece el partido,en cambio en aragon tv si esta anunciado a partir de las 21:50,he estado probando por internet y se ve perfectamente por lo menos ahora,lo que no se si a la hora del partido sera igual

http://www.tvgratis.tv/ver-televisio...de-espana.html

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            En Rojadirecta viene a las 21:00 pero es a las 10 no?
                            Si, es a las 10.

Comentario

Pues en la radio oficial decian que no se podia ver en ningun sitio, y solo escucharse en radio Betis, lo que quiere decir que me enterare cuando termine y lo anuncien las paginas web, paso de escuchar el partido en esa radio y mas un partido de estas categorias, aunque para Lopera es el trofeo mas importante de todo, que yo pienso que mejor no compita el equipo ni en ligas ni en copas y haga un equipo solo para prepararlo para ganar colombinos.

Comentario

En segunda no se gana con nombres si con hombres vamos que el jerez tenia a ronaldo o zidane con 20 años?
                                Vamos un poquito de animos que estos son pruebas que quiero que gane como todos vosotros pero un poquito de compas que estamos en pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X