Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Muchas gracias,compañero
    Me sumo al agradecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Gracias.

¿Por la tele ni por ono?
      No, Ono no tiene TV Aragón

Comentario

Repito, creo que las imagenes que nos enlaza el compañero son de ARAGON TV SAT, por lo que no podremos verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          Repito, creo que las imagenes que nos enlaza el compañero son de ARAGON TV SAT, por lo que no podremos verlo.
          Pues no lo sé, habrá que esperar a la hora del partido para comprobarlo o que el propio compañero lo especifique

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Pues no lo sé, habrá que esperar a la hora del partido para comprobarlo o que el propio compañero lo especifique
            El logo es de Aragón TV SAT.

Comentario

El partido lo televisa Aragón TV.

Y, como ha dicho el compañero, lo que puede verse por internet y fuera de Aragón es Aragón SAT. Acabo de comprobarlo en Imagenio, que cuenta con ese canal, y están poniendo lo mismo que en enlace de internet que habeis puesto.

Pretendían dar el partido por Aragón SAT, pero el Recre se ha negado a que se pueda retransmitir el partido fuera de Aragón.
              Así que solo queda esperar a Rojadirecta, a ver si sacan algún link.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Una cosa. Tengo 1 mega de conexión y ahora mismo la tv aragonesa online se ve bien. ¿si a esa hora hay muchos "pinchazos" -por llamrlo asi- sabes si la imagen se queda pillada y en imposible seguir el partido?
                ese tipo de emision no le suele pasar lo que ha rojadirecta es como la de
                canal sur

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  El partido lo televisa Aragón TV.

Y, como ha dicho el compañero, lo que puede verse por internet y fuera de Aragón es Aragón SAT. Acabo de comprobarlo en Imagenio, que cuenta con ese canal, y están poniendo lo mismo que en enlace de internet que habeis puesto.

Pretendían dar el partido por Aragón SAT, pero el Recre se ha negado a que se pueda retransmitir el partido fuera de Aragón.
                  Así que solo queda esperar a Rojadirecta, a ver si sacan algún link.
                  Yo ayer en rojadirecta probé para ver el Recre-Zaragoza y el enlace de justin no iba. Esperemos que hoy haya mas suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    Me temo que eso te enlaza a la emision del SAT, por lo que no lo ponen por aquí.
                    tu crees?
                    yo creo que esa emision es tipo la de canal sur en la pagina d ecanal sur se ve todo online
                    de todas formas esta noche saldremos de dudas
                    en su programacion asi lo pone y ademas te enlaza con la emision online de aragon tv , despues hay otra de aragon tv sat

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      tu crees?
                      yo creo que esa emision es tipo la de canal sur en la pagina d ecanal sur se ve todo online
                      de todas formas esta noche saldremos de dudas
                      en su programacion asi lo pone y ademas te enlaza con la emision online de aragon tv , despues hay otra de aragon tv sat
                      El logo que sale en la imagen es de Aragón SAT. Pero bueno, si dices que hay otro enlace al canal normal....

Comentario

Esto pone en la web:

"Respecto a la programación que se emite, Aragón Radio ofrece los mismos programas que se emiten en la Comunidad Autonómica, mientras que la programación de Aragón Televisión recoge únicamente todos los programas de producción propia de la cadena. Como enlace de un programa a otro en Aragón TV se emiten, de momento, imágenes de localidades aragonesas con el sonido de la emisión de Aragón Radio."

Hay veces que la programación del canal autonómico de Aragón y la del satélite coinciden, pero en este caso no se trata de un programa de producción propia de la cadena, y para colmo el Recre ha prohibido que se retransmita por ese canal.

Además he mirado la programación del canal autonómico Aragon TV, y el del satélite Aragón SAT. En Aragón TV está previsto el partido para las 21:50, mientras que en Aragón SAT pone que echan Aragoneses por el mundo (en Paraguay, para más señas jeje) desde las 21:45 y no viene nada del Colombino.

Es una ******, pero no va a hacer falta ni esperar hasta la hora del partido. O Rojadirecta o radio jejeje.

Comentario

yo tambien estoy viendo la programacion y tambien pone que se emitira por internet con el SAT.. Así que con un poco de suerte lo pillamos..

Comentario

He mirado la programación en otro apartado de la web y si que pone que dan el Colombino en Aragón SAT.

Así que aún hay un pequeño hilo de esperanza jejeje.

Comentario

Esto pone en la web:

"Respecto a la programación que se emite, Aragón Radio ofrece los mismos programas que se emiten en la Comunidad Autonómica, mientras que la programación de Aragón Televisión recoge únicamente todos los programas de producción propia de la cadena. Como enlace de un programa a otro en Aragón TV se emiten, de momento, imágenes de localidades aragonesas con el sonido de la emisión de Aragón Radio."

Hay veces que la programación del canal autonómico de Aragón y la del satélite coinciden, pero en este caso no se trata de un programa de producción propia de la cadena, y para colmo el Recre ha prohibido que se retransmita por ese canal.

Además he mirado la programación del canal autonómico Aragon TV, y el del satélite Aragón SAT. En Aragón TV está previsto el partido para las 21:50, mientras que en Aragón SAT pone que echan Aragoneses por el mundo (en Paraguay, para más señas jeje) desde las 21:45 y no viene nada del Colombino.

Es una ******, pero no va a hacer falta ni esperar hasta la hora del partido. O Rojadirecta o radio jejeje.
                              Rojadirecta, radio o ir al estadio jejeje... O ir a Aragón...
                              Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 08/08/09, 13:12:51.

Comentario

He mirado la programación en otro apartado de la web y si que pone que dan el Colombino en Aragón SAT.

Así que aún hay un pequeño hilo de esperanza jejeje.
                                Creeme, solo por Aragón TV.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X