Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
    bueno pues hemos ganado 4-2 lastima que se no haya podido ver....
    Al final yo encontré un enlace buscando mucho por ahí...Y haciendo un chanchullo para Justin no se cortara...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Gol de juanma en menos de 1 minuto, esto no se lo esperaba nadie, pero vamos que no significa nada.
      Ya, pero si en vez de eso hubiera metido el Zaragoza, y por ejemplo el resultado final hubiera sido 4-1 para ellos...

La catacrisis y el fin del mundo, sin duda.

En fin, mención especial también a los que decían que mínimo 4 y que goleada segura y esas cosas...

Comentario

El gol de juanma el mas rapido en la historia del betis en mistosos ¿no? 15 seg

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo he visto la segunda parte y para nada se ha jugado tan bien como dicen, se ha movido el balon un poco mejor mejor que estos años atrás, pero tampoco gran cosa...
          Hablo de la segunda parte, que es la que vi, según decian los comentaristas, la primera fue la mejor del Betis...

Por cierto, cantadita de Goitia en el primer gol del Zaragoza...Pero bueno hay que darle tiempo y confianza, pues también ha hecho alguna buena parada y algún penalti que ha parado en la tanda posterior.

P.D: Eso sí, Pavone bastante bien...Me ha gustado el tiempo que ha estado en la segunda parte.
          Ojalá sea su año.
          ya me parecia a mi...

ha habido tanda de penaltis al final??

Comentario

Yo he visto la segunda parte y para nada se ha jugado tan bien como dicen, se ha movido el balon un poco mejor mejor que estos años atrás, pero tampoco gran cosa...
            Hablo de la segunda parte, que es la que vi, según decian los comentaristas, la primera fue la mejor del Betis...

Por cierto, cantadita de Goitia en el primer gol del Zaragoza...Pero bueno hay que darle tiempo y confianza, pues también ha hecho alguna buena parada y algún penalti que ha parado en la tanda posterior.

P.D: Eso sí, Pavone bastante bien...Me ha gustado el tiempo que ha estado en la segunda parte.
            Ojalá sea su año.
            Que el betis no ha jugado bien hoy?

Enfin, la cosa es para mear y no echar gota.
            Le hemos dando un baño al Zaragoza en toda regla, miles de triangulaciones y desmarques, perfectos en defensa, y los goles, gracias a dios, no han sido por fallos nuestros, sino por meritos rivales, el partido muy positivo, buena imagen, me falta ver a iriney en forma. Rodri discreto, Cañas, si no me equivoco, ha dado un magnifico pase a Sergio Garcia, pero buenisimo, le ha dejado solo, y Sunny muy bien, la verdad, me ha gustado.

Mencion especial para Melli Carlos y OSCAR LOPEZ, digno suplente para NElson

Comentario

Al final yo encontré un enlace buscando mucho por ahí...Y haciendo un chanchullo para Justin no se cortara...
              al igual, pulsando f5 cada 5 minutos xD
              Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 09/08/09, 02:00:26.

Comentario

Vaya sorpresa. Pues nada, ya que hemos ganado al Zaragoza, vamos a ir ya a por el Colombino mañana. Aún así, no nos confiemos pues estamos en pretemporada.

Comentario

Si hubo tanda, gano el betis tambien. Los comentaristas de Aragon son peores incluso que los andaluces. Decian que no tenia sentido tirar los penalties... jajaja enfin, no saben de nada esta gentuza, que asquito de medios de comunicacion.

Si el Zaragoza ganaba en penalties hoy, y mañana el betis perdia y ganaba los penalties, estarian los 3 empatados. Pero los pobres no se dieron cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Que el betis no ha jugado bien hoy?

Enfin, la cosa es para mear y no echar gota.
                    Le hemos dando un baño al Zaragoza en toda regla, miles de triangulaciones y desmarques, perfectos en defensa, y los goles, gracias a dios, no han sido por fallos nuestros, sino por meritos rivales, el partido muy positivo, buena imagen, me falta ver a iriney en forma. Rodri discreto, Cañas, si no me equivoco, ha dado un magnifico pase a Sergio Garcia, pero buenisimo, le ha dejado solo, y Sunny muy bien, la verdad, me ha gustado.

Mencion especial para Melli Carlos y OSCAR LOPEZ, digno suplente para NElson
                    Pues hemos visto otro partido, muchacho...

El equipo más serio, sí,eso sí, triangulando mejor que otros años (eso lo he dicho en mi mensaje anterior),el Zaragoza tremendamente débil en defensa (eso ha ayudado), el primer gol es cantada de Goitia...
                    Buena imagen, sí, pero que tampoco es pa que digan en la radio que hemos jugado muy bien, porque no es así...
                    Rodri a mí me ha gustado bastante.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      al igual, pulsando f5 cada 5 minutos xD
                      Yo configuré el Firefox con un proxy que hace que no se corte Justin...Me fue de escándalo, no se cortó en toda la segunda parte...

Comentario

En radio lopera han comentado que Juande, Sunny y Carlos García de lo mejorcito. Alguien que lo haya visto puede comentar algo de eso

Comentario

He presenciado el partido en directo y simplemente suscribo todo lo que ha dicho JoSeMa21. Si el resultado hubiera sido a la inversa, el fin del mundo ya estaría cerca y poco menos que este año tendríamos todas las papeletas para bajar a 2-B.

Señores vamos a ser objetivos, el Betis ha hecho hoy un muy buen partido, equipo compacto y solvente arriba con Pavone y Sergio García en estado de gracia. Gran partido de las dos bandas. Genial Fernando Vega, gran partido de Odonkor y Juanma, y Óscar López demostrando que es infinitamente mejor que Ilic y que sería un suplente muy digno de Nélson. En el debe pondría a Sunny, que tiene unas cualidades físicas envidiables pero que le falla un poquito la cabeza en ciertos momentos; por el contrario Juande, aunque algo falto de físico, ha sido el dueño y señor del medio campo. Bien Rodri también, de menos a más y demostrando su validez. Carlos García muy correcto aunque se la ha jugado en una par de pases que nos podrían haber costado caro. Xisco infame, Sergio García marcando las diferencias el tiempo que ha estado (sublime su gol) y Caffa dejando detalles de su calidad.

Estas son así a grosso modo las conclusiones que saco de lo que he podido ver en directo. Mañana también presenciaré en directo el partido contra el Recre, así que ya os diré. Y vuelvo a repetir, seamos objetivos por favor, hoy el Betis lo ha hecho bastante bien y se dice y punto. Si mañana lo vuelve a hacer bien, se volverá a decir, y si da una mala imagen pues se criticará lo que haya que criticar. Pero seamos objetivos y reconozcamos las cosas, que al fin y al cabo éstos van a ser en su mayoría los que tengan que devolvernos a la categoría que merece nuestro club.

Comentario

para que no se fastidie el partido mientras estas en justin teneis que cambiar el proxy en modo manual por este que es uno americano 192.30.202.9 y el puerto el 80 yo lo e echo asi con firefox y e visto el partido perfecto no sale mas eso tan molesto de hcerse premium

Comentario

Yo configuré el Firefox con un proxy que hace que no se corte Justin...Me fue de escándalo, no se cortó en toda la segunda parte...
                              como lo haces que tienes que hacer que yo en esto estoy negao.gracias

Comentario

Me alegro, pero que a nadie se le olvide que este partido forma parte de la pretemporada, los importantes son los 42 partidos que empezamos a jugar a partir de finales de Agosto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X