Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Yo no entiendo mucho de esto, pero en el 2º gol Goitia está mal colocado no? porque se la mete por todo el centro vamos....

Buen partido del Betis que esperemos que no sirva para dejar de fichar....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Gracias compañero
      Marcaron Pavone, Melli, Arzu, Vega

Comentario

Ojalá lo de Goitia sea mala suerte, porque contra el cacereño según dijeron también cantó, ahora otra vez, esperemos que rinda en pretemporada, aunque yo tengo predilección sobre Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Ya van 3 centros buenos de Odonkor en pretemporada

porque parecen que ar shico le saben jugar ahora, no le hacen la de Joaquín, es decir ponersela en corto para que haga filigranas y centre, ahora está jugando con su velocidad y centrando en condiciones, yo lo veo un jugador muy válido si le sabemos jugar, la velocidad es muy muy importante si se sabe utilizar.

Comentario

Bueno, he de reconocer que me he llevado una sorpresa con la victoria y con el resultado. Tras el chasco de Lepe y del Cacereño, me esperaba una brecha en este partido, el primero de los fuertes ante un primera -recién ascendido, eso sí-. Me ha sorprendido muy gratamente Odonkor que, si se queda, va a hacer mucho daño por su banda con su velocidad y con, si sigue así, sus centros. También muy bien Pavone, se revuelve bastante bien para marcar el gol.

A ver que sensaciones nos deja el partido de esta noche ante un rival al que le veremos las caras, al menos, dos veces más en esta temporada.

Comentario

Si hubo penaltis porque no lo dicen ni se ven por ningun lado??

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                pero acaso cuantos se creian que Oliveira, Mark, Emana y Cia iban a seguir en segunda... porque yo lo se desde el dia que bajamos ante el Valladolid, lo que importa es hacer un equipo con hombres no nombres y Tapia lo esta haciendo bastante bastante bien...

y lo de buenos jugadores creo que se han fichado buenos jugadores para la categoria jugadores con ganas de agradar y de hacer un buen papel, con hambre...

o ahora resultara que si no fichamos a un crack mundial nos vamos a Segunda B, que estamos en Segunda señores que ha muchos eso no les entra en la cabeza aun...
                totalmente deacuerdo contigo. y yo apuntaria porque algunos dicen la misna ****** de equipo del año pasado y se quejan de que no estaran oliveira,mark,emana y cia .
                esque estos no estaban el año pasado ?
                no son de los que nos bajaron ?

Comentario

Yo ví el partido por el Justin y la verdad es que me impresionó el Betis, la primera parte fue muy superior al Zaragoza, teníamos la posesión del balón y se buscaba siempre muy bien el último pase para llegar a puerta, y casi todo lo que hacíamos con la pelota tenía sentido(algo que ya mi memoria no recuerda cuando hizo eso el Betis por última vez), pero sobretodo lo que más me impresionó del Betis ayer fue la defensa que estaba muy atenta a cualquier pase hacia los delanteros del Zaragoza, y otra cosa era que estaba claro que los jugadores tenían ordenes claras de Tapia para frenar a Pennant como fuese sin contemplaciones, en fin que ví a un Betis muy metido en el partido desde el primer segundo y con los jugadores muy bien situados en el campo, para los que no hayáis visto el partido sólo decir que el juego del Betis ayer no se parecía en nada al del año pasado.

PD: Odonkor, el mejor jugador del partido

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                    Yo ví el partido por el Justin y la verdad es que me impresionó el Betis, la primera parte fue muy superior al Zaragoza, teníamos la posesión del balón y se buscaba siempre muy bien el último pase para llegar a puerta, y casi todo lo que hacíamos con la pelota tenía sentido(algo que ya mi memoria no recuerda cuando hizo eso el Betis por última vez), pero sobretodo lo que más me impresionó del Betis ayer fue la defensa que estaba muy atenta a cualquier pase hacia los delanteros del Zaragoza, y otra cosa era que estaba claro que los jugadores tenían ordenes claras de Tapia para frenar a Pennant como fuese sin contemplaciones, en fin que ví a un Betis muy metido en el partido desde el primer segundo y con los jugadores muy bien situados en el campo, para los que no hayáis visto el partido sólo decir que el juego del Betis ayer no se parecía en nada al del año pasado.

Menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      Ojalá lo de Goitia sea mala suerte, porque contra el cacereño según dijeron también cantó, ahora otra vez, esperemos que rinda en pretemporada, aunque yo tengo predilección sobre Ricardo.
                      eso es lo malo de ser portero . que pegas una sola cantada en todo el partido y como acaban en gol ,las ve todo el mundo .pero tambien sacó una mano de lujo .
                      sergio en su gol le pegó como el culo y lo pudo tapar con el rechace y un lujo de remate. Para un portero solucionarlo es muy dificil.
                      en lo de ricardo lo ciento pero yo no puedo con el ,pero no te negare que a pegado partidos de lujo .
                      yo creo que este año tenemos portero.
                      un saludo

Comentario

porque parecen que ar shico le saben jugar ahora, no le hacen la de Joaquín, es decir ponersela en corto para que haga filigranas y centre, ahora está jugando con su velocidad y centrando en condiciones, yo lo veo un jugador muy válido si le sabemos jugar, la velocidad es muy muy importante si se sabe utilizar.
                        Cierto y parte de esa "culpa" la tiene Tapia, ya lo hizo con Eliseu en el Málaga y ahora con Odonkor de momento le está sacando partido

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje

Menos mal que no se parecía en nada porque sino mal ibamos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Menos mal que estas tu para poner los resumenes, porque si no me quedo sin ver los goles

Comentario

Pues si, porque no veas como se la comido, mientras no lo haga en Liga...

Comentario

creo que si se queda al final odonkor, este puede ser su año para coger confianza en segunda division y, si ascendemos, el año que viene empezarlo con mucha confianza, la sufuciente como para no hundirse con los primeros fallos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X