Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    No deja de ser un amistoso, pero es bueno haber ganado, lo que no quiere decir que ya este todo ganado por haber doblegado a un Zaragoza aun con la metalidad de un segunda, a Tapia le queda mucho trabajo que hacer si tiene intención de ascender con esta plantilla, que un año mas será muy blandita en defensa, algo que en segunda te puede hacer perder un partido, también es preocupante el rendimiento de Sunny aunque se veia venir, habra que cruzar los dedos para que Aurelio se quede y que no se lesione a lo largo y ancho de esta temporada dura que llega, ni que decir tiene que faltan algun que otro refuerzo, y sobra algun que otro semi-futbolista.
    de acuerdo contigo pero con algun matiz, lo de la defensa se veia venir que iba a ser blandita pero al contrario que tu, pienso que es mas facil jugar en segunda con una defensa facil que en primera ¿por que?, en primera basta con una ocasion para meterte un gol, en segunda te puedo asegurar que a los equipos les hace falta al menos tres, solo hay que mirar la defensa con la que subimos la ultima vez, yo pienso que será mas importante tener el maximo gol posible arriba por que los equipos en principio no van a salir a atacar al betis si no a verlo venir, en cuanto a lo demas pues tambien pienso que sunny no va a ser todo lo rentable que se presuponia y aurelio pues no creo que se quede y si lo hace no confio ni en su rendimiento ni en su fisico en una categoria tan larga y dura como esta.
    Faltan refuerzos empezando por un centrocampista que haga la labor que deberia de hacer arzu este año pero que seguramente tambien se irá y como bien dices que se vayan mas de uno.

Comentario

Yo vi el partido ayer y voy a exponer mis conclusiones:

Goitia: nunca me llego a gustar, pero ayer dio mucha seguridad bajo los palos, e hizo dos o tres buenas paradas. Error gravisimo el suo en el primer gol, pero por lo demas, dio la seguridad que no ofrece Ricardo o Casto.
      Oscar López: por su condicion de ser ambidiestro, metio algunos pases en profundidad a pierna cambiada muy buenos, uno de ellos a Odonkor (que centra y falla Juanma) y otro a Xisco. Jugo en el lateral derecho y ni fú ni fá, se escondia en ataque, pero en defensa estaba medianamente bien.
      Melli: bastante bien ayer la pareja de centrales, se noto que Melli lleva tiempo jugando en el primer equipo y que este año va a ser mas "importante" tras la marcha de Juanito. Se le vio con la actitud de querer llevar el peso de la defensa. Volvio a hacer de las suyas haciendo regates abajo...
      Carlos García: para mi, aun estando bien la pareja de centrales, fue el mejor de los dos, no me lo esperaba, pero juega muy bien a la pelota y es listo con el balon en los pies; ayer se le vio muy bien colocado, pero claro, de un partido tampoco se puede opinar mucho...
      Fernando Vega: Como siempre, el partido por defecto que hace Fernando Vega, muy bien en defensa (creo que no se le fueron ni una vez) e incluso en ataque hizo algunas buenas incursiones, buen partido.
      Sunny: Acabo de llegar de viaje, y no hago más que escuchar que Sunny va flojillo...pues ayer me parecio que hizo buen partido...siempre que estaba al balon por el centro del campo, estaba el cerca, corto bastantes balones, y demostro que tiene una grandisima fuerza y mucha potencia. No estuvo mal.
      Juande: Para mi, el mejor del centro del campo ayer, jugo bastante bien, marcando el tempo del partido y dando la pelota al lugar donde habia que darla, no arriesgo y lucho bastante en la recuperacion junto a Sunny. Nos sigue haciendo falta un organizador.
      Rodri: me sorprendio, se movia demasiado bien entre lineas para lo que yo me esperaba. Algunos pases y movimientos suyos me dejadon boquiabierto, porque me creia que era mas malillo. Tiene muchisima calidad, y creo que como Capi no se ponga las pilas, a menos que progrese un poquito mas, tenemos nuevo mediapunta (sin contar a Sergio Garcia o quien pueda jugar por ahi).
      Juanma: juega facil, y me gusta. Busca siempre el regate facil, el toque facil, el desmarque facil...ayuda mucho a los compañeros con su forma de jugar y ayer, aunque estuvo flojillo, demostro que si quiere, de ser uno de los jugadores importantes de este año. Sinceramente, creo que pierde jugado en la banda izquierda.
      Odonkor: ya era hora de que POR FIN le jugaramos a Odonkor como hay que jugarle, a balon en largo...tu a Odonkor no se le puedes dar al pie porque no sabe, pero en largo...ayer se marco algunas carreras y desmarques muy muy buenos y demostro que puede ser una buena variante en ataque...tuvo mucho peso en el ataque y se noto cuando lo sustituyeron. Lástima que en la segunda parte solo le buscaran a él y acabase reventado de tantas carreras inutiles...
      Pavone: estuvo bastante desparecido y solo aparecio en jugadas puntuales como la del penalty, lade su 2º gol, y algunas más, pero parece mas metido en el equipo, y lo mas raro...ayer me parecio verlo mas delgado, lo mismo es de la nueva camiseta...
      Arzu: no se puede decir mucho porque cuando entro, estaba el partido medio loco, pero lo hizo bien en el centro del campo, todos conocemos a Arzu y como juega...pues ya esta, un partido mas de Arzu.
      Sergio Garcia: que calidad tiene este tio...no estuvo mucho tiempo en el campo pero le sobra para liarla, un gol en vaselina, otro sombrerito al portero...
      Caffa y Xisco: pffff.
      Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 09/08/09, 12:02:42.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje

Goitia: nunca me llego a gustar, pero ayer dio mucha seguridad bajo los palos, e hizo dos o tres buenas paradas. Error gravisimo el suo en el primer gol, pero por lo demas, dio la seguridad que no ofrece Ricardo o Casto.
        Oscar López: por su condicion de ser ambidiestro, metio algunos pases en profundidad a pierna cambiada muy buenos, uno de ellos a Odonkor (que centra y falla Juanma) y otro a Xisco. Jugo en el lateral derecho y ni fú ni fá, se escondia en ataque, pero en defensa estaba medianamente bien.
        Melli: bastante bien ayer la pareja de centrales, se noto que Melli lleva tiempo jugando en el primer equipo y que este año va a ser mas "importante" tras la marcha de Juanito. Se le vio con la actitud de querer llevar el peso de la defensa. Volvio a hacer de las suyas haciendo regates abajo...
        Carlos García: para mi, aun estando bien la pareja de centrales, fue el mejor de los dos, no me lo esperaba, pero juega muy bien a la pelota y es listo con el balon en los pies; ayer se le vio muy bien colocado, pero claro, de un partido tampoco se puede opinar mucho...
        Fernando Vega: Como siempre, el partido por defecto que hace Fernando Vega, muy bien en defensa (creo que no se le fueron ni una vez) e incluso en ataque hizo algunas buenas incursiones, buen partido.
        Sunny: Acabo de llegar de viaje, y no hago más que escuchar que Sunny va flojillo...pues ayer me parecio que hizo buen partido...siempre que estaba al balon por el centro del campo, estaba el cerca, corto bastantes balones, y demostro que tiene una grandisima fuerza y mucha potencia. No estuvo mal.
        Juande: Para mi, el mejor del centro del campo ayer, jugo bastante bien, marcando el tempo del partido y dando la pelota al lugar donde habia que darla, no arriesgo y lucho bastante en la recuperacion junto a Sunny. Nos sigue haciendo falta un organizador.
        Rodri: me sorprendio, se movia demasiado bien entre lineas para lo que yo me esperaba. Algunos pases y movimientos suyos me dejadon boquiabierto, porque me creia que era mas malillo. Tiene muchisima calidad, y creo que como Capi no se ponga las pilas, a menos que progrese un poquito mas, tenemos nuevo mediapunta (sin contar a Sergio Garcia o quien pueda jugar por ahi).
        Juanma: juega facil, y me gusta. Busca siempre el regate facil, el toque facil, el desmarque facil...ayuda mucho a los compañeros con su forma de jugar y ayer, aunque estuvo flojillo, demostro que si quiere, de ser uno de los jugadores importantes de este año. Sinceramente, creo que pierde jugado en la banda izquierda.
        Odonkor: ya era hora de que POR FIN le jugaramos a Odonkor como hay que jugarle, a balon en largo...tu a Odonkor no se le puedes dar al pie porque no sabe, pero en largo...ayer se marco algunas carreras y desmarques muy muy buenos y demostro que puede ser una buena variante en ataque...tuvo mucho peso en el ataque y se noto cuando lo sustituyeron. Lástima que en la segunda parte solo le buscaran a él y acabase reventado de tantas carreras inutiles...
        Pavone: estuvo bastante desparecido y solo aparecio en jugadas puntuales como la del penalty, lade su 2º gol, y algunas más, pero parece mas metido en el equipo, y lo mas raro...ayer me parecio verlo mas delgado, lo mismo es de la nueva camiseta...
        Arzu: no se puede decir mucho porque cuando entro, estaba el partido medio loco, pero lo hizo bien en el centro del campo, todos conocemos a Arzu y como juega...pues ya esta, un partido mas de Arzu.
        Sergio Garcia: que calidad tiene este tio...no estuvo mucho tiempo en el campo pero le sobra para liarla, un gol en vaselina, otro sombrerito al portero...
        Caffa y : pffff.
        Totalmente de acuerdo en todo, pero de los 4 cambios que se introdució no se puede sacar alguna conclusión de su juego ya que jugaron poco tiempo habrá que esperar al partido de hoy,si decir que a Arzu se le pitó cuando saltó al campo
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 09/08/09, 12:07:53.

Comentario

Si ganando y dando buena imagen según toda la prensa,hay estos comentarios,si llegamos a peder..........uffffffff
          y son partidos amistosos.
          Si esta es la mejor afición del mundo que venga dios y lo vea,siempre se nos ha reconocido por el amor a nuestros colores,por el respeto y la tolerancia ,pero viendo la mayoría de las manifestaciones de este foro,siempre criticando y echando por los suelos todo lo relacionado con nuestro equipo,pienso muchas veces si este es un foro de béticos o de Cerdillistas.Yo no tengo la menor duda...........viendo lo q hay.

Comentario

Ante todo decir que no pude ver el partido, aunque si lo pude escuchar por la radio, y sinceramente me dió la sensación de que este equipo sigue siendo una mediocridad personificada, con problemas cada vez que se acercan los contrarios a la portería y que podemos ir pensando en estar un par de temporadas en segunda como no mejoremos defensivamente. Aparte de eso, los torneos de verano, no sirven absolutamente para nada, por que puedes ganar todos los torneos que quieras y en liga pegarte el batacazo.

De todas formas bien haríamos en dejarnos de 4-2 contra un Zaragoza que jugó el día anterior y que estaba a medio gas, por que de lo contrario vamos a empezar a decir que estamos en primera sin haber empezado a jugar la liga en segunda división, que es bastante más dura de lo que nos podemos imaginar muchos, por que los equipos se dejan de historias de juegos bonitos y payasadas. Además la igualdad de la segunda no es ni por asomo la que hay en primera, por que para los equipos de segunda cada partido es una final y máxime si quieren ascender.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo en todo, pero de los 4 cambios que se introdució no se puede sacar alguna conclusión de su juego ya que jugaron poco tiempo habrá que esperar al partido de hoy,si decir que a Arzu se le pitó cuando saltó al campo
              Totalmente de acuerdo salvo que con Sergio García sobran análisis, sin estar metido en cualquier partido este jugador nos daría muchísimos puntos. No se puede ni debe de ir, es el que marcaría la diferencia para subir sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Ante todo decir que no pude ver el partido, aunque si lo pude escuchar por la radio, y sinceramente me dió la sensación de que este equipo sigue siendo una mediocridad personificada, con problemas cada vez que se acercan los contrarios a la portería y que podemos ir pensando en estar un par de temporadas en segunda como no mejoremos defensivamente. Aparte de eso, los torneos de verano, no sirven absolutamente para nada, por que puedes ganar todos los torneos que quieras y en liga pegarte el batacazo.

De todas formas bien haríamos en dejarnos de 4-2 contra un Zaragoza que jugó el día anterior y que estaba a medio gas, por que de lo contrario vamos a empezar a decir que estamos en primera sin haber empezado a jugar la liga en segunda división, que es bastante más dura de lo que nos podemos imaginar muchos, por que los equipos se dejan de historias de juegos bonitos y payasadas. Además la igualdad de la segunda no es ni por asomo la que hay en primera, por que para los equipos de segunda cada partido es una final y máxime si quieren ascender.
                el contrario se llama Zaragoza y en segunda no hay ningún equipo con la calidad de los delanteros de este equipo. Eso no significa que sea fácil subir pero de ahí a ser negativos hay un abismo. Casi todos los equipos de segunda son malísimos, pero malos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Nos van a dar una buena esta gente

Me puedes decir el número que va a salir en el sorteo especial de la O.N.C.E.?
                  Prometo no decírselo a nadie.
                  Gracias

Comentario

¿Como jugó Caffa?

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      ¿Como jugó Caffa?
                      No tuvo intervención destacable en los minutos que jugó, hoy creo que lo veremos durante todo el partido y ya opinaremos.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo salvo que con Sergio García sobran análisis, sin estar metido en cualquier partido este jugador nos daría muchísimos puntos. No se puede ni debe de ir, es el que marcaría la diferencia para subir sin problemas.
                        Cierto, se me olvidó poner que a Sergio lo conocemos y siempre o casi siempre rinde bien.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          ¿Como jugó Caffa?
                          Caffa creo que entró en los ultimos 10-15 min y y en ese tiempo es díficil evaluar a un jugador, espero que hoy salga titular y los podamos ver durante más tiempo y poder evaluarlo

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            mínimo nos caen 4, ojalá me equivoque. Saludos
                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Espero equivocarme pero me da a mi, que esta noche nos van dar una autentica lección de futbol, el zaragoza es un equipo excelente y el Betis ni siquiera llega a ser un equipo.
                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Nos van a dar una buena esta gente
                            Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            no esperes nada bueno
                            Por favor, seguir siendo igual de negativos en todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje

Caffa y Xisco: pffff.
                              ¿En que medio escribes para leerte siempre? Con cuatro pinceladas tu análisis es perfecto. Sombrerazo.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                el contrario se llama Zaragoza y en segunda no hay ningún equipo con la calidad de los delanteros de este equipo. Eso no significa que sea fácil subir pero de ahí a ser negativos hay un abismo. Casi todos los equipos de segunda son malísimos, pero malos de verdad.
                                Nosotros no somos mucho mejor que esos equipos. Recordemos nada más que al recreativo de Huelva no fuimos capaces de ganarle ni en casa ni fuera, y que el Numancia nos empató en el último minuto.

No infravaloremos a los equipos de segunda que nos podemos llevar una sorpresa, sobre todo con equipos como el Rayo Vallecano, el Hércules, Albacete y la UD Salamanca, así como con recién ascendidos como el Cádiz y el Real Unión de Irún.

Lo vuelvo a repetir... ojalá y el año que viene por estas fechas estemos pensando en el primer partido en primera división, pero que nos queda una temporada muy muy larga, y que el ascenso se gana o se pierde en el campo y aún no hemos empezado a competir.

Una de las cosas que dijo el otro día Marcelino cuando lo entrevistaron en Canal Sur es que los equipos recien descendidos como el Zaragoza o el Betis tienen la vitola de favoritos y en todos los campos donde ván son el rival a batir, así como que se infravalora al resto de equipos, tanto por la propia plantilla como por los aficionados, y tardan en acostumbrarse en que esto es segunda división y si estamos aquí es por méritos propios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X