Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Real Betis-Real Zaragoza -Trofeo Colombino

Pero que penaltis si no ha habido penaltis 4-2 con goles de juanma,pavone(2) y sergio..
    Han tenido que lanzar penaltis??
    Para que??
    Y como hemos quedado en los penaltis??

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      Pero que penaltis si no ha habido penaltis 4-2 con goles de juanma,pavone(2) y sergio..
      Han tenido que lanzar penaltis??
      Para que??
      Y como hemos quedado en los penaltis??
      En los penaltis hemos ganado 4-3

Por cierto... la imagen del justin no era muy buena en mi ordenata... pero creo que durante la tanda de penatis se ha visto de lujo el banderón de BW

Comentario

ni esto m devuelve la ilusion. que ganas de que el betis sea un club de futbol no un circo. que pena me da ver a mi betis asi.

Comentario

Vi el partido por rojadirecta y la verdad es que me ha gustado el Betis, lo que si me perdí fueron los penaltys, ¿alguien podría decirme quien ha tirado etc? me consta que hemos ganado 4 a 3...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Vi el partido por rojadirecta y la verdad es que me ha gustado el Betis, lo que si me perdí fueron los penaltys, ¿alguien podría decirme quien ha tirado etc? me consta que hemos ganado 4 a 3...

Creo que el que falló el penalti en el Betis fue Caffa...de los que marcaron no me acuerdo muy bien,aunque recuerdo que uno de los que marcó fué Azrzu

Comentario

yo vi el partido a tirones en el justin y me parecio que el equipo ha triangulado bastante bien y se le ha visto muy trabajado en el toque,odonkor y juanma han estado muy activos en las bandas y me ha gustado mucho rodri con su verticalidad,sunny quizas ha sido el mas flojo del centro,la defensa ha estado correcta por cierto buen partido de osacar lopez que me ha sorprendido,y goitia ha pegado el cante en el primer gol el zaragoza.

resumen:buen partido y se va notando la mano de tapia sobre todo en el juego de toque y triangulacion

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                He presenciado el partido en directo y simplemente suscribo todo lo que ha dicho JoSeMa21. Si el resultado hubiera sido a la inversa, el fin del mundo ya estaría cerca y poco menos que este año tendríamos todas las papeletas para bajar a 2-B.

Señores vamos a ser objetivos, el Betis ha hecho hoy un muy buen partido, equipo compacto y solvente arriba con Pavone y Sergio García en estado de gracia. Gran partido de las dos bandas. Genial Fernando Vega, gran partido de Odonkor y Juanma, y Óscar López demostrando que es infinitamente mejor que Ilic y que sería un suplente muy digno de Nélson. En el debe pondría a Sunny, que tiene unas cualidades físicas envidiables pero que le falla un poquito la cabeza en ciertos momentos; por el contrario Juande, aunque algo falto de físico, ha sido el dueño y señor del medio campo. Bien Rodri también, de menos a más y demostrando su validez. Carlos García muy correcto aunque se la ha jugado en una par de pases que nos podrían haber costado caro. Xisco infame, Sergio García marcando las diferencias el tiempo que ha estado (sublime su gol) y Caffa dejando detalles de su calidad.

Estas son así a grosso modo las conclusiones que saco de lo que he podido ver en directo. Mañana también presenciaré en directo el partido contra el Recre, así que ya os diré. Y vuelvo a repetir, seamos objetivos por favor, hoy el Betis lo ha hecho bastante bien y se dice y punto. Si mañana lo vuelve a hacer bien, se volverá a decir, y si da una mala imagen pues se criticará lo que haya que criticar. Pero seamos objetivos y reconozcamos las cosas, que al fin y al cabo éstos van a ser en su mayoría los que tengan que devolvernos a la categoría que merece nuestro club.
                Estoy completamente de acuerdo. No con el partido, que no lo vi, pero si con reconocer este tipo de cosas. Si ayer jugo bien, jugó bien y punto y bien por el Betis. Ojala y en la liga saliesen igual las cosas y se ganaran todos los partidos.

Eso si, igual que se reconoce, vamos a tener los pies en la tierra que ya llevamos años diciendo tras estos trofeos que eramos loas mejores y que ganariamos con la gorra.

Un simple partido amistoso de pretemporada... ni más ni menos.

P.D: Me alegro de ver a Pavone marcando goles. A ver si alguno de estos jugadores van bien en segunda Y podemos sacar ofertas el año que viene etc, que ya está bien de ir regalando cartas de libertad.

Comentario

donde estan los de que nos vamos a Segunda B, los de la leccion de futbol... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    donde estan los de que nos vamos a Segunda B, los de la leccion de futbol... en fin...
                    Es que desgraciadamente el betis está muy mal y todo lo ven algunos de negro. La realidad es que los canteranos del betis b y nuestros descartes se podrian mantener tranquilamente en segunda. Eso no significa que sea facil subir pero que el betis es de lo mejorcito de segunda es claro. La segunda esta muy mal y los equipos son bastante malos. Ojo, eso no significa que sea facil subir

Comentario

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                      El gol de juanma el mas rapido en la historia del betis en mistosos ¿no? 15 seg
                      El gol más rapido de la historia del Betis lo marcó Suarez en la rosaleda en la temporadoda 84/85 creo, a los 13 segundos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Creo que el que falló el penalti en el Betis fue Caffa...de los que marcaron no me acuerdo muy bien,aunque recuerdo que uno de los que marcó fué Azrzu

Creo que también marcaron Juande, Melli y Fernando Vega, ademas de Arzu.

Comentario

Ni si hubieramos perdido esto sería el fin del mundo, ni por haber ganado hay que ir a la Plaza Nueva. Simplemente tenemos que alegrarnos porque, por lo visto, jugamos bien y ganamos. Hay que estar contentos por eso, aunque debemos ser prudentes.

Esta noche jugamos con el Recre, no cometamos la torpeza de creer, si perdemos, que lo de ayer fue un espejismo, ni si ganamos, que vamos a subir a Primera sin sudar la camiseta.

Ya lo dije en otro post, los partidos de pretemporada sirven para rodar al equipo, probrar estrategias, coger la forma física y demás.

De todas maneras, a quien no le gusta levantarse hoy con un resultado como el ayer?, aunque sea amistoso jejeje.

Comentario

Aunque no sirva de nada este trofeo a mi me ha motivado por lo menos una alegria no?
                            Por cierto quiero ir esta noche a verlo donde se ponen los beticos para comprar las entradas alli?
                            Y me imagino que ya habra que comprarlas en el estadio no?
                            Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              ¿Es que acaso ha empezado la temporada? Aqui estoy, dieciendo que seguimos teniendo una m.ierda muy grande de equipo con la misma ******* que nos llevo a segunda, cuatro caras nuevas, todos libres, con muy malas críticas por el momento de Sunny, con Oliveira y Mark fuera, Con Emana y Aurelio casi, con Nacho como sustituto, con un entrenador que se lo traga todo...

Con la porqueria de cuatro años que llevabos por culpa de que nada cambia y nadie dimite y este año tampoco ha cambiado nada, asi que no voy a variar mi opinión.

O se fichan ya buenos jugadores o este año no ascendemos ni de coña.

Esto es lo de siempre, se gana un partido y nos creemos el barcelona. Asi nos ha ido estos 4 ultimos años....

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                pues al final hemos ganado 4-2, y segun desde radio jabugo se ha jugado muy bien, alguien que no este pagado por lopera y haya visto el partido lo puede afirmar?
                                si es que somos unos deztructore,y no se puede criticar tanto al mandril de segunda con la quinta mejor plantilla de España...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X