Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

    ESCUCHALO AQUI
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3107

    Tapia no se moja al hablar de Emana y Mark


    Escrito por Jesús Sevillano
    viernes, 07 de agosto de 2009 [CENTER]
    [LEFT][LEFT]El míster verdiblanco quiere ver un mejor Betis en el Colombino

    [/LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    El entrenador del Real Betis, Antonio Tapia, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de lo que espera del equipo en el Trofeo Colombino, que empieza esta noche, pero que para el conjunto heliopolitano lo hará en el día de mañana, a partir de las diez de la noche, frente al Real Zaragoza. Sobre el torneo onubense, el fuengiroleño ha comentado que "hemos acumulado mucho trabajo para mañana y el equipo estará en un buen estado de forma. Yo pienso que al colombino iremos los equipos en una situación muy parecida, con la falta de precisión y de chispa que habitualmente se tiene a estas alturas de competición, llegamos los tres muy parejos en cuanto a forma física. Nos servirá también para repartir minutos, tenemos cinco cambios que vamos a agotar y quiero poner dos equipos distintos en cada partido", decía sobre sus planes en Huelva.

    Sobre el torneo en sí, Tapia ha argumentado que "vamos a jugar en un escenario distinto, frente a rivales que hacen un modelo de juego diferente a los que nos hemos enfrentado, va a ser más atractivo para el espectador y competitivo, pero espero que nosotros sigamos progresando, que es nuestro objetivo. La motivación y el terreno de juego son diferentes, va a facilitar el lucimiento de los equipos participantes".

    Ha sido cuestionado por dos nombres, Emana y Mark González, que no se sabe si podrá contar con alguno de ellos para el primer test serio de pretemporada. En cuanto al camerunés, el míster verdiblanco ha argumentado que "la pretemporada te garantiza que el equipo tenga mejor rendimiento, en todos los equipos ocurre esto, que haya jugadores que no completen la pretemporada como los técnicos quieren, pero como sabemos que esto sucede, lo importante es que lo antes posible se integren y sean uno más del equipo. ¿Si me ha dicho algo de irse? Yo con los jugadores en estos momentos básicamente lo que tratamos es sólo futbolístico, lo que pase en los despachos lo respeto, entiendo que es lo que procede a mi labor como entrenador; sí que intento ayudarles en lo que yo pueda. Si médicamente está apto, es un jugador más. Si mañana el jugador está con el alta médica, viajará y estará en Huelva", dejando abierta la participación del extremo si en el entrenamiento de mañana, último antes del desplazamiento, se recupera de un problema en un hombro.

    Por su parte, sobre el extremo chileno, ha comentado que "está fuera con permiso del club, pero si vuelve será uno más. Estamos en un período de evaluación y vamos al Colombino para ver el rendimiento que están dando los jugadores y cómo están cubiertas las posiciones de cara a la competición; Si hubiera alguna posición que entendiéramos debería estar cubierta por algún jugador, está dentro de los planes. Vamos a ver el rendimiento, cuáles son nuestras virtudes y en qué se puede mejorar".

    Por último, ha hablado de la situación del nazareno Arzu: "Creo que habría que analizar cada situación y ver por ejemplo realmente la circunstancia que tiene. El fútbol lo normal sea que el club, pero no el Betis en todos, hay unos compromisos firmados y hay jugadores que se quieren marchar y el club no quiere, y al contrario, pero yo como profesional me pongo del lado del profesional y lo entiendo, pero también hay que ponerse en la otra parte, el club, que paga por jugadores, entiendo a las dos partes, y lo ideal sería sentarse con tranquilidad y buscar un punto de encuentro que beneficie a ambas partes", refirió para concluir Antonio Tapia.



    Que le da igual de to.

    Si le dan 25 caniches los entrena entre semana y elige 11 pal domingo.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/08/09, 11:54:30.

  • #2
    Respuesta: Tapia no se moja

    Qué va a decir, que se que estos dos jugadores se van a ir tarde o temprano... Tapia también sabrá que ellos dos se irán y si se quedan se quedarán Sergio y Nelsón

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tapia no se moja

      Lo que diga Don Manué....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

        Tapia es el hombre sin voz ni voto, nunca he visto un entrenador tan sumiso a las ordenes de loquedigadonmanué.

        Lamentable...¿y este tio es el que viene aquí a lograr el ascenso o impedir el descenso?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

          Así los quiere donmanué!!!!

          PD: Al igual que Irureta, cuando se vaya y esté en su pueblo, empezará a decir la verdad y a echarle la culpa al lolo por mentirle y no mantenerle a los buenos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

            Como siempre lo que diga Don Manuel y estos a tragar, como todos los entrenadores que hemos tenido salvo alguno, y otros que no firmaron.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

              de absolutamente nada nos sirve meternos con este hombre. aparte de que es el que menos culpa tiene de nuestra situación, es el único al que veo capacitado para cambiarla.

              él sabía muy bien que el ascenso lo tenía que lograr sin la gran mayoría de los "cracks".

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

                Tengo la sensación que este entrenador viene a lo mismo que todos los que han pasado ya, a verlas venir, conformarse con lo que le dejen, incluídos los jugadores que más daño hacen al equipo y ver como las "figuras" se largan con el beneplácito de lopera. Y si al final hay algo que no le gusta, pues firma su finiquito y santas pascuas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Así los quiere donmanué!!!!

                  PD: Al igual que Irureta, cuando se vaya y esté en su pueblo, empezará a decir la verdad y a echarle la culpa al lolo por mentirle y no mantenerle a los buenos.


                  No mientes ruina a ver si Nacho va a ser el nuevo Romero...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

                    Me parece un buen entrenador pero da la sensación de ser un "Sí, bwana". Puede ser que él crea que con lo que hay y con lo que se presume que va a llegar sea suficiente, pues nada, pero después será él el que tenga que contar con lo que haya y además ascender al equipo. Lo que no puede hacer es tragar con lo que le echen si sabe que necesitará más. Prefiero esperar a que comience la liga, con lo que presumo que habrá el 29 de agosto, muy pero que muy complicado veo el ascenso, a no ser que Tapia haga auténticos milagritos. Él sabrá lo que tiene y lo que quiere, si hace falta más que lo exija ahora, después no vale excusarse en eso cuando acabe la liga.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

                      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Me parece un buen entrenador pero da la sensación de ser un "Sí, bwana". Puede ser que él crea que con lo que hay y con lo que se presume que va a llegar sea suficiente, pues nada, pero después será él el que tenga que contar con lo que haya y además ascender al equipo. Lo que no puede hacer es tragar con lo que le echen si sabe que necesitará más. Prefiero esperar a que comience la liga, con lo que presumo que habrá el 29 de agosto, muy pero que muy complicado veo el ascenso, a no ser que Tapia haga auténticos milagritos. Él sabrá lo que tiene y lo que quiere, si hace falta más que lo exija ahora, después no vale excusarse en eso cuando acabe la liga.

                      Lo que pasa es que luego termina el contrato o le echan, cobra la talegada que no le daba el Málaga y se va a su casa tan tranquilo esperando a que le llame el Córdoba.

                      Y nosotros otro año igual.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

                        No se vosotros pero yo cada vez que escucho a tapia me da la sensacion de que ni el mismo se cree lo que esta diciendo, lo veo inseguro y dubitativo a la hora de decir las cosas, sabe que tiene que medir sus palabras y sabiendo que le van a dejar con el culo al aire le da igual, me parece a mi que este ha venido tragando y se marchara tragando, entrenador del gusto de lopera, esperemos que se parezca un poquito a otro entrenador que paso por aqui y tambien tenia bigote...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

                          La sensación que a mi me da es que éste no es ya el Tapia que firmó, éste hombre es distinto, está como acojonado, como diciendo "madre mía, dónde me he metido". No sé. Él creyó que estaba ante una gran oportunidad en su vida, no olvidemos lo que ha entrenado y dónde hasta ahora. Con buen trabajo hizo una campaña buena con un modesto y diría " a mi que me las den todas" y se atrevió a un mano a mano con Don Manuel. Empezó a ver el percal y diría " buff, al menos este se queda..." pero ya está viendo lo que se va a hacer. Todos los fuego de artifício de D Manuel se los comió con papas, camisetas, ciudad deportiva...uhy aquí hay dinero aún.

                          Lo triste es que a día de hoy, desmantelándole el equipo, y no olvidemos que con una exigencia mayor que la que hemos tenido en 4 años, porque subir a 1ª no es como permanecer en 1ª, ese hombre es una sombra del que fue, y lo veo muy muy desanimado.
                          Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 07/08/09, 16:33:31.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

                            Las tragaderas de este hombre empiezan a superar a las de Chaparro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tapia no se moja - ESCUCHA RUEDA DE PRENSA AQUI

                              Tapia será un buen entrenador pero.. qué triste es el tío. Le cuentan un chiste y sale llorando, fijo.

                              "Anda, hijo, que tienes menos porvenir que Tapia en el club de la comedia"

                              Como tenga que motivar a los jugadores con el tono de voz que emplea en las ruedas de prensa, aviao vamos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X