Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mark Gonzalez vendido

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
    -------------Goitia-------------
    Nelson---C.García---Nano o Rivas----Vega
    Odonkor---Capi---Iriney----Caffa o Juanma
    ------------Sergio----Pavone---------
    Equipazo sin duda, no podía ser menos para el Real Madrid de Segunda.

Comentario

una pena que se vaya, esperemos que al menos se traigan a alguien normalillo y no nos quedemos con Xisco de titular. y el proximo será Sergio Garcia...
      Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 08/08/09, 18:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        una pena que se vaya, esperemos que al menos se traigan a alguien normalillo y no nos quedemos con Xisco de titular. y el proximo será Sergio Garcia...
        no aprendemos

Comentario

Lo contentos que estarán Xisco, Rivas y cia, que este año seran titulares indiscutibles.

Yo apuesto por este equipo

Goitia

Nelson Carlos garcía Melli Vega

Juan Moreno Capi Iriney Ni idea

Sergio García Colunga

También creo que Colunga y Juan Moreno podrían caer a banda para que Sergio jugase arriba con Pavone.

Juan Moreno empezó como interior y qué menos que si gusta Colunga venga después de tantas bajas.
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/08/09, 19:05:06.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Lo contentos que estarán Xisco, Rivas y cia, que este año seran titulares indiscutibles.

Yo apuesto por este equipo

Goitia

Nelson Carlos garcía Melli Vega

Juan Moreno Capi Iriney Ni idea

Sergio García Colunga

También creo que Colunga y Juan Moreno podrían caer a banda para que Sergio jugase arriba con Pavone.

Juan Moreno empezó como interior y qué menos que si gusta Colunga venga después de tantas bajas.
            me parece un buen equipo, y de extremo izquierdo pondria a Juanma.

Comentario

eah pues adios a un gran jugador... ahora que no se lesiona van y lo venden.. asco de lopera

Comentario

A partir de ahora, si se confirma la noticia, el compañero Amato tendrá siempre mi total credibilidad. Muchas gracias por el adelanto de la noticia!

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                  Equipazo sin duda, no podía ser menos para el Real Madrid de Segunda.
                  Yo firmo ese equipo para segunda ahora mismo

Comentario

señores con este equipo mas arriba del 8º no quedamos, y yo ( tonto de mí) renove el abono. Ahora eso si, los partidos en casa van a ser de bronca continua, yo al menos voy a ir para eso, pq seria un milagro qe con estos jugadores luchemos por el ascenso

lopera cuanto te odio y que asco me das

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                      señores con este equipo mas arriba del 8º no quedamos, y yo ( tonto de mí) renove el abono. Ahora eso si, los partidos en casa van a ser de bronca continua, yo al menos voy a ir para eso, pq seria un milagro qe con estos jugadores luchemos por el ascenso

lopera cuanto te odio y que asco me das
                      Y reza por que más o menos tengamos una regularidad o nos vamos a ver de cara con los puestos de descenso a segunda B, que mientras estén Lopera y su corte de aduladores en el clusz, no es tan difícil de imaginar.

Comentario

Quien sera el siguiente?

Yo digo que Sergio

Comentario

¿este era uno de los cracks que había que pagarle manteniendo el precio de los abonos de 1ª? señores loperistas, su ídolo sólo hace mentirnos y reirse del beticismo, mientras que vosotros sólo os dedicáis a sacarle brillo a sus posaderas con vuestra lengua. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Quien sera el siguiente?

Yo digo que Sergio
                            Y Nélson, y Mehmet Aurelio, y Emaná... A Ricardo también le quieren buscar acomodo. Así pues, el once ideal se me antoja como el que sigue:

Goitia (portero)

O. López (lateral derecho) - Melli (central derecho) - Carlos García (central izquierdo) - F. Vega (lateral izquierdo)

Sunny/Arzu (mediocentro defensivo *) - Iriney (mediocentro defensivo)

Juanma (extremo diestro) - Capi (media punta **) - Caffa (extremo izquierdo ***)

Pavone (delantero centro)

* Sunny/Arzu: si sigue el nazareno, será el presumible titular. En caso de que salga, Sunny ocupará esa demarcación.

** Capi: salvo que se traigan un mediapunta u otro delantero, me da que jugará de enganche; no lo veo yo como para aguantar 90 minutos en una posición más atrasada (le tocará a Iriney sacarla de detrás y soltársela a Capi para las transiciones).

*** Caffa: en caso de que no lo vendan, por supuesto; en caso de venta, Xisco de titular.

Pero tomen buena nota, que somos el Real Madrid de Segunda

P.D. se acerca Septiembre, y la vuelta a los Juzgados. Y por lo que pueda pasar, Donmanué tiene que "tapá" algunos agujeros de la contabilidad del ****z (o eso o trincar to lo que pueda antes de salir pitando). Qué triste, qué triste...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Hablas en serio? Ni siquiera conozco a muchos del Cádiz.
                              Y tanto que hablo en serio. NO sé a quien no conoces.
                              Contreras fue nuestro portero. Christian en su momento era uno de los mejores laterales de segunda, y sonó para nosotros. Paz también sonó para nosotros e hizo una gran temporada con el Cadiz en Primera. De la Cuesta pertenecía al Valladolid que lo tenia cedido en el Cadiz pero la mala temporada en Carranza le condenó. Gonzalo Vicente llegaba de Danubio, creo, siendo internacional por Urugay-vamos igual que Ilic.

Rivas hizo un temporadon hace un par de años con el Getafe. Fleurquin tiene más experiencia en Champions con el Rosenborg que todo nuestro equipo. Gustavo López no necesita presentacion, Parri era una firme promesa del Valencia, pero se estancó. Enrique hizo una muy buena temporada con el Cadiz en Primera y Natalio, es del Almería lo que pasa que cada año sale cedido.

Y sí estoy convencido que tenían mejor equipo.

Comentario

los siguientes son sergio garcia y emana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X