Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mark Gonzalez vendido

Pues la verdad es que la venta de Mark es mala, no porque Mark sea para mi un jugador insistituible sino porque lo que va a venir por él, si viene el tal Nacho, va a ser penoso.

Sin lugar a dudas el equipo que nos está quedando es para echarse a temblar. Hemos perdido a 5 o 6 jugadores con un cierto cartel y el resto que se van a ir van a ser jugadores de ese nivel. Por que lo que parece claro es que aquí hay que aligerar, pero se aligera con los buenos, a los paquetes nos los quedamos.

Ahora mismo creo que con la plantilla que tenemos vamos a tener que pelear muy duro para subir, y si se marchan estos 3 (Emaná, Sergio y Mehmet) sin duda creo que vamos a tener muy pocas opciones de ascenso. Creo que vamos a convertirnos en un Celta o una Real.

Y ojo el Celta este año ha estado a un paso de ser equipo de Segunda B.

Se han marchado: Monzon, Juanito, Rivera, Edu, Mark y Oliveira. Sin embargo siguen aqui los Ilic, Nano, Rivas, Xisco, Dani...miedo me da.

Comentario

Nada , estas son las cosas del Real Madrid de segunda .

Salud , saludos ................... !! y viva el Real Camelo Balompié "

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        pues vaya clase de persona eres, la verdad, con eso dices muchisimo de ti y de tu personalidad. Sigue asi en la vida, que te daran bien.

Es normal que se desmantele el "equipazo" bajo nombres que el año pasado teniamos. A ver si fichan a Jordi Alba, en vez de a Nacho, cuando salga Emana al Valencia.
        Pues eso al que le desea la muerte es el mismo que ha esperado a ver morir a quienes reclamaban sus acciones para devolverselas...a una persona al que no le ha importado "choricear" a los difuntos no sé porque no se le puede desear el ojo por ojo, diente por diente.

En la vida nadie le suele desear ese mal a nadie.. pero es que este "señor" se ha reido de los muertos de muchos béticos por tal de hacer fortuna.
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/08/09, 13:26:34.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Pues eso al que le desea la muerte es el mismo que ha esperado a ver morir a quienes reclamaban sus acciones para devolverselas...a una persona al que no le ha importado "choricear" a los difuntos no sé porque no se le puede desear el ojo por ojo, diente por diente.

En la vida nadie le suele desear ese mal a nadie.. pero es que este "señor" se ha reido de los muertos de muchos béticos por tal de hacer fortuna.
          Y se sigue riendo....

Comentario

No os preocupeis porque pueda venir Nacho , ( descarte del Getafe ) , tenemos aqui ar shico Caffa .

Salud , saludos ......................... y pa llorá .
            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 08/08/09, 13:30:17.

Comentario

Quizá los jugadores que han dejado y tal vez van a dejar el "equipazo" de la Temporada pasada, pudieran ser válidos para la Segunda División, aunque algunos de ellos no fueron para la Primera. Edu pertenecía a esa casta de hombres, de jugadores, que han sabido sentir los colores y del que el Club no debió desprenderse jamás. Sin comparaciones, ahí tenemos aquel Equipo que descendió en 1978 y que en su base fue mantenido por el honrado Presidente D. José Núñez Naranjo.

El problema en mi opinión, ya no es quienes se van (pese a la mentira-excusa para mantener el precio de los carnets), porque tratándose del personaje del Fontanal, es algo que hay que asumir; sino quienes van a venir y cuando, tanto por la calidad como por el tiempo cara a la aclimatación.

Comentario

pues vaya clase de persona eres, la verdad, con eso dices muchisimo de ti y de tu personalidad. Sigue asi en la vida, que te daran bien.

Es normal que se desmantele el "equipazo" bajo nombres que el año pasado teniamos. A ver si fichan a Jordi Alba, en vez de a Nacho, cuando salga Emana al Valencia.
                Pues no, la verdad. Vamos a desear entonces que ese sujeto siga matando al Betis, que es lo suyo.

Comentario

que tendra que ver la clase de persona que soy con que el tipejo maltratador este, tu en cambio seguro que estas encantado con este tipejo, pues ala vete a adorar al busto que es lo tuyo, por cierto cada segundo que pasa le deseo mas lo peor que le pueda pasar a una "persona"

Comentario

La noticia que abre el compañero no tiene muchos visos de ser real... vender a un jugador y quedártelo para que se doble un tobillo saliendo de vestuarios... no tiene sentido.

Fuerza y Betis

Comentario

Con los cracks de Xisco y Caffa, si no viene el nuevo Robben, Nacho, tendremos la posicion con 3 cracks cubierta "El tecnico nos dijo que queria a Nacho, antes que a Marck Gonzalez y hemos hecho lo que el nos ha pedido", empezamos siendo el Madrid de segunda, ahora somos el Getafe de segunda, y cuando se vayan Emana entre otros, nos quedaremos en el Racing de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                        La noticia que abre el compañero no tiene muchos visos de ser real... vender a un jugador y quedártelo para que se doble un tobillo saliendo de vestuarios... no tiene sentido.

Fuerza y Betis
                        Markentig

Comentario

Vaya, el autor del post podía revisar mejor sus contactos en Jabugo Center. al parecer se ha vendido a los moscovitas, y se hace oficial rapidamente.....Según el desmarque.

Comentario

Lo que más me preocupa no es la marcha de Mark González que era bastante previsible sino el sustituto que pueda llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Vaya, el autor del post podía revisar mejor sus contactos en Jabugo Center. al parecer se ha vendido a los moscovitas, y se hace oficial rapidamente.....Según el desmarque.
                              Lopera se ha enterado, de que el compañero a filtrado la información y lo oficilizará rápido

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                                Lo que más me preocupa no es la marcha de Mark González que era bastante previsible sino el sustituto que pueda llegar.
                                Será Nacho del Getafe....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X