Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark Gonzalez vendido

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si empatamos porque hace años que en este club, el primer partido se tira a la ******.

Claro, luego dicen que si mallorca, numancia pero nadie se acuerda del primer partido en Huelva.
    Ten por seguro que yo si me acordé y mucho, y ahí quien tiró los tres puntos de forma descarada fue Lopera, y tan solo con el empate nos hubiésemos mantenido en primera, pero claro, Lopera prefiere poner como excusa el empate en Mallorca después del 0-3, el empate del Numancia tran un penalty infaltil en el descuento, la derrota ante el R. Madrid por querer ir a ganar el partido, la goleada en el Bernabéu que si hubiésemos perdido por un gol menos nos habríamos salvado, las victorias de Osasuna a Real Madrid y Barcelona... como tu bien comentas ¿y la derrota ante el Recre? Aquella primera jornada la perdimos por no tener hecho el equipo a tiempo, por las tonterías de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      tu te crees que de los que hemos renovado el carnet nos importa si seguiran los que nos descendieron??? si hemos renovado es por puro amor y no por como se llevan las cosas en el club
      Por puro amor y masoquismo jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        tu te crees que de los que hemos renovado el carnet nos importa si seguiran los que nos descendieron??? si hemos renovado es por puro amor y no por como se llevan las cosas en el club
        Oleeeeeee, igualito que el diacono, oigaaa. Que me da a mi ver a Cristiano Ronaldo o ar shico Ozemari. Yo to lo que sea verde para mi es bendito, aunque me la estén metiendo doblá hasta el corbejón.

Di que si, viva rulosa manquepierda.

Comentario

La excusa de la salida de los pesos pesados que no iban a salir supestamente porque para esos pagamos los abonos más caros de Segunda va a ser.....

"Como hay tan pocos abonados, nos hemos obligado a vender a los mejores"

Ya vereis al amigo Ivan echandonos la culpa encima... me la juego a que así será....
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 07/08/09, 12:39:49.

Comentario

No me sorprende nada en absoluto. Aunque como bien han comentado otros compañeros, los que renuevan creo que lo hacen sabiendo que esto puede pasar.

Lo que no es de recibo es que se diga que se mantienen los precios de los abonos en segunda para mantener a los 'cracks' y después se vendan. Con estas ventas el presupuesto se verá recortado de forma significativa y se generarán unos ingresos exctras que permitirán paliar el dinero perdido con la televisión. Si el club estuviese saneado se podrían haber rebajado los carnets sin problemas, pero nuestro problema es la gran deuda que soporta el club por culpa de la nefasta gestión de sus dirigentes.

P.D: no todos los "cracks" se irán. Xisco seguro que se queda

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              La excusa de la salida de los pesos pesados que no iban a salir supestamente porque para esos pagamos los abonos más caros de Segunda va a ser.....

"Como hay tan pocos abonados, nos hemos obligado a vender a los mejores"

Ya vereis al amigo Ivan echandonos la culpa encima... me la juego a que así será....
              Reconocer que hay pocos abonados sería reconocer que muy pocos apoyan la gestión del club, así que no creo que lo haga, aunque tampoco lo descarto

Comentario

La fuente es fiable??de todad forma era de esperar, todo sabiamos que iba a ocurrir esto

Comentario

Yo voy a renovar el carnet, pero no porque se queden jugadores como Mark o Emaná,todos sabemos que se van a ir tarde o temprano y que lo está aguantando para los abonos, yo renuevo porque no quiero dejar al Betis sólo

Comentario

Y cuanto han pagado los turcos por Mark Glez.?

Al final sale por 4 mio. €, al tiempo ......

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      La fuente es fiable??de todad forma era de esperar, todo sabiamos que iba a ocurrir esto
                      Si ni siquiera es necesaria la fuente.. su ausencia se debe a que esta negociando su contrato en el extranjero con algun equipo y ha pedido permiso para irse a negociar porque ya hay acuerdo definitivo entre los clubes....A lo mejor aprovecha para pasar reconocimiento médico y todo.

Ya lo dijo Florencio Ordoñez, que el próximo en salir era Mark González, y así será.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Si ni siquiera es necesaria la fuente.. su ausencia se debe a que esta negociando su contrato en el extranjero con algun equipo y ha pedido permiso para irse a negociar porque ya hay acuerdo definitivo entre los clubes....A lo mejor aprovecha para pasar reconocimiento médico y todo.

Ya lo dijo Florencio Ordoñez, que el próximo en salir era Mark González, y así será.
                        Este se va al final a Rusia, que es donde había recibido las mejores ofertas las ultimas temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                          Por puro amor y masoquismo jejeje.
                          yo siempre me considerado un gran drogadicto del Betis y las pruebas me avalan.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Quien crea que Mark y Emana van a estar en segunda es un autentico iluso. Del cuarteto Sergio, Odonkor, Ricardo y Nelson saldran al menos 2 y si no salen 3 es por falta de ofertas.

Señores, estamos en segunda y arruinados, no podemos permitirnos estas fichas.
                            Ni tampoco esos jugadores quieren jugar en segunda rodeados de un equipo de tuercebotas y medianías, que en su mayoría son descartes de equipos (con todos mis respetos), como el todopoderoso Almería.
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 07/08/09, 12:58:42.

Comentario

Originalmente publicado por er shico odonco Ver Mensaje
                              Oleeeeeee, igualito que el diacono, oigaaa. Que me da a mi ver a Cristiano Ronaldo o ar shico Ozemari. Yo to lo que sea verde para mi es bendito, aunque me la estén metiendo doblá hasta el corbejón.

Di que si, viva rulosa manquepierda.
                              En la palmera nunca se han visto a cristianos ni kaka's no se a que viene eso. y como tu dices.. "aunque me la estén metiendo doblá niño!!"

Comentario

[QUOTE=stroquer;1593164]

[/QUOTE]

Florencio entrevistó a un periodista de Málaga para preguntarle por Tapia cuando íba a fichar para saber si era exigente y la respuesta fue que no se mete en nada, que es un entrenador comodísimo para los dirigentes.

Y Lopera está haciendo el resto: trincar sin que nadie se queje.
                                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/08/09, 13:02:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X