Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Mark Gonzalez vendido

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    La excusa de la salida de los pesos pesados que no iban a salir supestamente porque para esos pagamos los abonos más caros de Segunda va a ser.....

    "Como hay tan pocos abonados, nos hemos obligado a vender a los mejores"

    Ya vereis al amigo Ivan echandonos la culpa encima... me la juego a que así será....
    Ahí las ha dado,chaval, eso es lo que va a pasar seguro.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Mark Gonzalez vendido

      Esta noticia es algo que ni sorprende, se sabe desde que bajamos a Segunda. Si se queda Sergio García será un milagro.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Mark Gonzalez vendido

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Esta noticia es algo que ni sorprende, se sabe desde que bajamos a Segunda. Si se queda Sergio García será un milagro.
        Para mi son 3 los que no se deberian de vender : S.Garcia,Nelson y Damián. los otros, ademas de no ser sorprendentes, me dan lo mismo que se queden o no, incluso preferiria que se fueran.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Mark Gonzalez vendido

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Si ni siquiera es necesaria la fuente.. su ausencia se debe a que esta negociando su contrato en el extranjero con algun equipo y ha pedido permiso para irse a negociar porque ya hay acuerdo definitivo entre los clubes....A lo mejor aprovecha para pasar reconocimiento médico y todo.

          Ya lo dijo Florencio Ordoñez, que el próximo en salir era Mark González, y así será.
          Ya ya, si esta noticia se sabía que iba a llegar,era lógico que todos se fuera, y el siguiente me da miedo de que sea Segio García con sus declaraciones ( como las de Oliveira y mira dónde está ahora)

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Mark Gonzalez vendido

            Desde luego el que este ausente por permiso del club es muy pero que muy sospechoso.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Mark Gonzalez vendido

              Con un mundial por delante lo mejor es vender a Mark Gonzalez. Un jugador de cristal, que se lesiona cada vez que juega con su selección, que cuando llegó ya dejó la perla de que estaba aquí de paso,, etc ¿Y todavía quereis que se quede?... !Venga ya!.
              Y Emana es un elemento de mucho cuidado. Más daño que ha hecho en el vestuario no se puede hacer. Con un juego anarquico, que va a su bola... Otro que mejor que esté fuera.

              Ricardo , con lo que cobra y el daño que ha hecho con su cantadas y goleadas sonadas...tampoco pinta nada aquí, otro que se debe ir.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                En la palmera nunca se han visto a cristianos ni kaka's no se a que viene eso. y como tu dices.. "aunque me la estén metiendo doblá niño!!"
                A Kaka si que lo hemos visto en el partido del Centenario jejeje.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                  Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                  Con un mundial por delante lo mejor es vender a Mark Gonzalez. Un jugador de cristal, que se lesiona cada vez que juega con su selección, que cuando llegó ya dejó la perla de que estaba aquí de paso,, etc ¿Y todavía quereis que se quede?... !Venga ya!.
                  Y Emana es un elemento de mucho cuidado. Más daño que ha hecho en el vestuario no se puede hacer. Con un juego anarquico, que va a su bola... Otro que mejor que esté fuera.

                  Ricardo , con lo que cobra y el daño que ha hecho con su cantadas y goleadas sonadas...tampoco pinta nada aquí, otro que se debe ir.
                  Lo malo es que lo sustituye Nacho... del que dirá Lopera que era la opción número 1 para Tapia porque lo conoce desde shiquetito.

                  Si lo malo no es que se vayan estos jugadores, sino quienes se quedan y quienes vienen para sustituirlos

                  Lo peor está aún por llegar

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                    Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                    Con un mundial por delante lo mejor es vender a Mark Gonzalez. Un jugador de cristal, que se lesiona cada vez que juega con su selección, que cuando llegó ya dejó la perla de que estaba aquí de paso,, etc ¿Y todavía quereis que se quede?... !Venga ya!.
                    Y Emana es un elemento de mucho cuidado. Más daño que ha hecho en el vestuario no se puede hacer. Con un juego anarquico, que va a su bola... Otro que mejor que esté fuera.

                    Ricardo , con lo que cobra y el daño que ha hecho con su cantadas y goleadas sonadas...tampoco pinta nada aquí, otro que se debe ir.
                    totalmente de acuerdo, Mark se lesiona mucho y Emana va de chulo los dos fuera pero haria un inciso. Fichar un extremo bueno y otro delantero.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                      Yo no se vosotros, pero sigo tan indignado que no voy a renovar, mas allá de quien se vaya y de quien se quede...
                      estoy harto de que me tomen el pelo, en estos momentos me da igual perder la antigüedad, porque prefiero mantener mi dignidad.
                      Respeto a los que habeis renovado pero mi opinión es esa.
                      Sinceramente, y reflexiones aparte, no esperaba que no fuera a quedara ninguno de los buenos, y mas al precio que los vamos a vender, pero tampoco me sorprende.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                        Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        A Kaka si que lo hemos visto en el partido del Centenario jejeje.
                        ja,ja lo mismo me expliqué mal pero me referia en nuestro equipo!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                          Eso se sabe, de aqui van a salir todos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                            El desmarque dice que se ha ido con permiso del club pero con la selección de chile.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                              Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              El desmarque dice que se ha ido con permiso del club pero con la selección de chile.
                              Yo flipo con este club, en medio de una pretemporada a cuento de qué se ha ido a Chile?

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                Yo flipo con este club, en medio de una pretemporada a cuento de qué se ha ido a Chile?
                                Yo personalmente creo que el desmarque se ha equivocado, seguro que esta negociando la salida y yo apuesto por rusia o ucrania. ya veremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X