Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

    Parece ser que Mark ya es casi oficial nuevo fichaje del CSKA...a ver que tal el cambio Sevilla-Moscú...

    A este paso, de Segunda no nos saca ni Dios...

    Comentario


    • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Cada dia que pasa veo mas dificil el ascenso.

      1 - No tenemos buenos centrales, exceptuando a Carlos Garcia.
      2 - No tenemos medio campo, Sunny lo esta haciendo bastante mal esta pretemporada, Emana lo mas seguro es que se vaya, Memhet tambien parece que se ira. El unico que me convence para la Liga Adelante es Iriney.
      3 - No tenemos extremos si finalmente se va Mark, ya que actualmente no tenemos ningun extremo derecho bueno y si se va mark tampoco tendremos extremos izquierdos buenos.
      4 - No tenemos delanteros buenos. Si finalmente Sergio Garcia se queda, tendremos al mejor jugador de la categoria, pero un jugador solo no va hacer que ascendamos, ademas no es un goleador......... por lo que con Pavone, Xisco... pocos goles vamos a meter.

      Y en muchos sitios nos dan como favoritos al ascenso.... A este paso la alineacion del Betis sera algo asi...

      -------------------------------------------------- Goitia ----------------------------------------------------

      ---------- Nelson ----------------------- Melli ------------------ Carlos Garcia ---------------- F.Vega -------

      --------------------------------------------- Sunny -------------- Iriney -----------------------------------

      ----------- Juanma ------------------------------ Sergio Garcia ------------------------------ Caffa ---------

      ----------------------------------------------------- Pavone -----------------------------------------------


      Y como se vayan Sergio Garcia y Nelson........ si que lo vamos a pasar muy mal.... con esta alineacion veo muyyy complicado el ascenso pues ya sin ellos mas todavia.... ya que el lateral derecho y central derecho serian un coladero.. y la delantera con Xisco y Pavone..
      Dios el medio del campo es un desastre aunque emana cada dia lo tiene mas dificil, y la derecha... desde que se fue joaquin... no ha vuelto nadie a dar la altura.

      Comentario


      • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        A lo mejor el siguiente es Rivas, o Nano...o alguno de los paketes que tenemos... Me veo jugando en Cordoba con

        Casto, Ilic, Nano, Lima, Toni, Arzu, Juande, Xisco, Capi, Juanma y Dani.


        Y con ese equipo somos de Segunda B...
        Diosss me ha entrado algo malo al ver esa alineación

        Comentario


        • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          pues a mi ese precio me parece de risa,encontrar un jugador como mark por ese dinero es dificilisimo,si lo respetan las lesiones sera muy barato para el club que lo compre ¿que fue de aquella oferta de 12 millones? y despues el secretismo en las cifras y en el club comprador,esto es demencial por donde se mire,yo era partidiario de vender a mark en primera porque habia opciones de un sustituto de su nivel y que no se lesionara tanto,pero ¿sustituirlo por nacho? que desverguenza,ya van 2 fuera de los que se podia sacar dinero,de aqui a 20 dias no quedara practicamente ninguno,el sustituto medio kilo vale,6 kilos(si las cifras son reales que no me creo nada) pa la buchaca,y aguantando las ventas para rapiñar algun abono guarro,esperemos por el bien del betis que actue la justicia,como el pajaro este siga aqui unos cuantos años mas no tardaremos mucho en jugar en campos de albero.
          Mark González vale, sin duda, más. La única duda, las lesiones, pero este año salvo aquella jugada de mala suerte con Chile apenas se ha lesionado. Es un jugador al que el Betis le ha sacado rendimiento, se va por más de lo que costó, y ya es raro eso últimamente.

          No creo que Sergio García se vaya, a no ser que haya una gran oferta, que no parece que la vaya a haber.

          Comentario


          • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

            todavía no es oficial ??

            Comentario


            • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ahora se marcha Emaná
              A Emana es el momento de venderlo si dan cerca de los 10 millones de euros.

              Comentario


              • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Lo gracioso es que parece coña, pero el equipo que descendió del Cádiz era mejor que el nuestro. Y sino comparen.

                Goitia-Contreras

                Melli-Christian, Carlos García-Abraham Paz, Rivas-De la Cuesta, Fernando Vega-Gonzalo Vicente

                Juanma-Enrique, Iriney-Fleurquin, Sunny-Rivas, Caffa-Gustavo López

                Capi-Parri

                Pavone-Natalio


                Diganme salvo en Fernando Vega, algun jugador del Betis que se mejor que su homologo de posicion que bajó a Segunda B.

                Y bueno no comparemos banquillos..por que por lo menos tenían algun delantero suplente como Bangoura, Kosowsky o el propio Casas..
                ¿Hablas en serio? Ni siquiera conozco a muchos del Cádiz.

                Comentario


                • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                  Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Goitia, Melli, Carlos Garcia, Rivas, Fernando vega

                  Juanma, iriney, Sunny, Caffa

                  Capi y pavone

                  Estos tienen pinta de ser los jugadores, y casi de segunda B, oiga
                  Ésa se puede parecer algo más, pero me extraña que se vaya Sergio García, y si se van todos se va a fichar a alguien. La alineación será algo mejor que ésa, aunque sólo algo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                    Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                    La noticia que abre el compañero no tiene muchos visos de ser real... vender a un jugador y quedártelo para que se doble un tobillo saliendo de vestuarios... no tiene sentido.

                    Fuerza y Betis

                    El compañero tenia razón y sentido.Y somos muchos los que sabiamos que esto era real.


                    Ahora sólo nos queda esperar la próxima venta.


                    Que martirio de Galera,de los periodistas,de la Fundación,de PNB,,,,,Se estan cargando al Betis.

                    Comentario


                    • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                      Alguien se creia que en segunda division se quedarian Oliveira,Mark,Emana,Aurelio,Sergio,Nelson...a lo mejor estos dos ultimos ya que Nelson esta lesionado y Sergio cobra bastante y le da igual.

                      En segunda hay que hacer un equipo de hombres y no de nombres.

                      Comentario


                      • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                        A mi en asuntos de dinero no me sorprenda nada del ditero.

                        PD. y sobre todo si hay dinero de esa manera.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                          Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                          Alguien se creia que en segunda division se quedarian Oliveira,Mark,Emana,Aurelio,Sergio,Nelson...a lo mejor estos dos ultimos ya que Nelson esta lesionado y Sergio cobra bastante y le da igual.

                          En segunda hay que hacer un equipo de hombres y no de nombres.
                          A Sergio le da igual hasta que venga otro y le de más...

                          Comentario


                          • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            A Sergio le da igual hasta que venga otro y le de más...
                            Es lo que he dicho a Sergio le da igual jugar en 1 en 2 si su salario es el mismo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Goitia, Melli, Carlos Garcia, Rivas, Fernando vega

                              Juanma, iriney, Sunny, Caffa

                              Capi y pavone

                              Estos tienen pinta de ser los jugadores, y casi de segunda B, oiga
                              -------------Goitia-------------
                              Nelson---C.García---Nano o Rivas----Vega
                              Odonkor---Capi---Iriney----Caffa o Juanma
                              ------------Sergio----Pavone---------

                              Creo que será esta la alineacion poniendo o no a sunny por Capi y este en la emdiapunta por uno d elos 2 delanteros
                              De central zurdo me da igual quien juege los 2 son malisimos por lo demas la temporada va a ser muy muy larga pero creo que si se consigue echarle el resto subiremos sino subimos este año nso queda un gran recorrido por campos de segundo estilo Celta o Real Sociedad

                              Comentario


                              • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                                La cuestión es la siguiente:

                                La venta de jugadores "estrella" podemos aceptarla cara a la Segunda División; los problemas surgirán en dos vertientes: 1) La calidad de los hombres que vengan (damos por descontado que varios refuerzos tienen que venir), y el capital que se invierta en ellos, porque, y no lo olvidemos, inversión de Lopera en estructuras posiblemente será cero; 2) El tiempo de adaptación de los posibles refuerzos, ya que la Temporada está cerca.

                                Lamentablemente, el individuo del Fontanal estira el chicle una y otra vez para sacar la mayor posible ganancia. En esos tiras y aflojas se pierde un tiempo precioso cara a la Liga; estéril para los béticos y precioso para Ruiz, pues así gana más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X