Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Rivas capitán = Rivas titular??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿¿Rivas capitán = Rivas titular??

No creo que Rivcas sea titular. Una cosa es que esten despatrimonializando al Betis y otra que ni siquiera se vaya a intentar ganar los partidos.... que seria lo que pasaria con rivas titular.

Comentario

Rivas titular=Betis en segunda muuucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Al menos que haga como José Mari, que pida la cuenta y que se vaya a su casa.

Al final ha tenido que ser un palangana el que haya dado una lección de dignidad a los que se dicen "béticos desde shequetitos".
        Y a propósito , no ha debido hacer mala temporada en el Nastic, cuando se alegran tantísimo los aficionados , de su renovación por otro año

Comentario

Con la defensa que tenemos actualmente, es imposible ascender. necesitaríamos 3 autenticos cracks mundiales en la delantera para compensar.

Si encima ponen a éste in.útil de capitán.... aviao vamo

Comentario

Un tio como Rivas, que ya está mayorcete, y que está a dos caídas de romperse la cintura definitivamente, no va a aguantar tantos partidos seguidos... señores, en 2ª hay más partidos, y encima la Copa del Rey, y la Liga Adelante es muuuuuuuy dura. En esta liga no hay Cristianos, ni Kakas, ni Messis, pero son tíos que se parten la cara en cada partido para tener un hueco en primera división.

Rivas va a aguantar el primer, y si me apuras, el segundo mes. Cuando vea la cantidad de potencia física que hace falta en 2ª, donde las cargas son muy habituales, es que no va a querer ni levantarse de la cama.

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
              Hombre, yo es que desde mi punto de vista no tiene sentido que un capitán no sea titular, por eso me da la sensación de que la votación de capitanes ha sido una jugarreta al entrenador, porque dudo que el lo quisiera de titular, pero por votación de los compañeros ¿mafia?, por ser el más veterano lo han nombrado capitán, como dándole un toque al entrenador. ¿No os parece?
              Si ha sido nombrado por el vestuario y no por el entrenador, efectivamente puede ser un toque a Tapia para que juegue Rivas, sí o sí.

Si esto es así, ya tendríamos un posible damnificado Carlos García, que para eso es nuevo y debe parecer un intruso para algunos.

El hecho de que hay un grupo en el vestuario, manzanas podridas, que hay que echar del R. Betis de manera inmediata es evidente desde la última temporada de Serra, y el que más y el que menos lo sabe, no sólo Marcelino.

Saludos.

Comentario

Centrémonos en la 2ª, y olvidemos estas chorradas, no nos ayudan en nada.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Centrémonos en la 2ª, y olvidemos estas chorradas, no nos ayudan en nada.
                  Querido amigo, estamos hablando estrictamente de fútbol, y desgraciadamente de fútbol de 2ª. Se está hablando de sobre el tema de que un jugador que sea capitán entiendo que lo lógico sea titular, para poder tirar del equipo en momentos bajos. Por eso se plantea la duda, de si Rivas es un jugador capacitado para jugar titular en 2ª.
                  Esta conversación está centrada en 2ª, no creo que sea una chorrada.

Comentario

Yo creo, como van los derroteros, y a sabiendas de como se las gasta el Ditero, veo más que eligan o bien a Capi (tendría algo de lógica: años en el club, ha sido también uno de los capitanes, es de los pocos de los canteranos al que al menos tolera gran parte de la afición, etc...) o Sergio García (en plan publicista, como "piedra angular" y jugador con técnica sobre la que se va a construir un "nuevo proyecto" --, si bien es su 2º año en el club..).

El sorpresón sería que eligieran a Arzu...

Comentario

Que Rivas sea titular es la tontería más grande que se puede hacer, este tío no vale ni para estar escondío, así que menos para ser titular.

Comentario

Ayer no jugo no?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Ayer no jugo no?
                          No, lo hará hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X