Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Rivas capitán = Rivas titular??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿¿Rivas capitán = Rivas titular??

La figura del capitán en la actualidad está muy devaluada en el Betis.

Y sinceramente yo no sabría a que miembro de la actual plantilla darle el brazalete después de la marcha de Edú... No tenemos jugadores tipo Gerrard, Del Piero, Gatusso...jugadores de club, que enganchen con la afición y que a la vez sean influyentes respecto a sus compañeros...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      me da igual quien sea capitan,el capitan no gana partidos.
      Pero como juegue de titular, los puedes perder

Comentario

Creo que en su último año Cañas fue capitán y apenas rascó bola. Pienso que Tapia apostará por la pareja Carlos García-Melli

Comentario

¿Pero este tío no suena como uno de los descartes? La plantilla del betis es una M tela de grande eligiendo a este tipo como capitán

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
            ¿Pero este tío no suena como uno de los descartes? La plantilla del betis es una M tela de grande eligiendo a este tipo como capitán
            A este no lo echan ni con agua caliente, sólo espero que el Dítero no le renueve el contrato que termina en al próxima temporada

Comentario

También hay que decir que Rivas ha sido elegido como uno de los 4 posibles capitanes, no ha sido elegido como primer capitán,por lo tanto tenemos posibilidades de que no sea titular

Comentario

Como sea titular vamos a tener que comprarnos un desfibrilador para ver los partidos...

Comentario

Rivas tendría que retirarse a un convento de monjes en andorra y no aparecer más por aquí porque lo que es jugar al fútbol...poquito lo ha hecho alguna vez.

Comentario

Simplemente bochornoso, patético.

Comentario

Seguramente se quede, lo de que juegue lo veo mas complicado, a parte de que técnicamente sea muy malo, no tiene el físico necesario ni siquiera para aguantar media hora en el campo, estara hay ocupando una ficha y molestando mas que ayudando junto a Xisco, Arzu y compañia.

Comentario

Hoy por hoy no hay nadie en la plantilla con suficientes galones y cojo..nes para ser capitan, que el bulto este con patas vaya a ser capitan demuestra lo mal que de nuevo se estan haciendo las cosas y esta vez volveremos a pasar un año de fatiguitas pero no ya en primera sino en segunda, me veo dentro de un par de añitos diciendo al amigo papelon que nuestro objetivo sera la permanencia en segunda, que esa ha sido de siempre la idiosincrasia del betis...que hijos de la gran p....

Comentario

Rivas es el único futbolista que descendió con el Betis en la etapa de Finidi y Alfonso y que ha vuelto a descender con el equipo muchos años después....y es capitán....así nos luce el pelo

Comentario

Miedo me da siquiera pensarlo, miedo!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Que Rivas suene como capitán solo significa una cosa, que desgraciadamente se va a quedar entre los 25, nada mas, los minutos en el centro de la defensa se lo van a repartir Carlos García, Melli, Nano y Alex Ortiz. Quien sabe lo mismo hasta se ficha a otro central antes de que termine el plazo
                              Sabes de algún central descartado del Almería aparte de Carlos García o del Málaga, porque Mompi parece no salir de esos dos equipos.

Comentario

Aqui en este Betis , ...... cualquiera es Capitan , ...... cualquiera es Presidente , ......un cualquiera es maximo accionista , en fin , cualquier cosa es un club .

Salud , saludos ........................ ¿ y Rivas Capitan ? , ................... yo si fuera por mi lo debaja de Cabo cuartel , !! y ya va bien servio !! .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X