Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Rivas capitán = Rivas titular??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿¿Rivas capitán = Rivas titular??

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    El pseudofutbolista, el tuercebotas de Rivas de capitán. Pa mear y no echar ni gota. Si este bulto sospechoso tenía que haberse retirado de este mundillo hace tiempo, home.

No dicen que tiene un bar de copas, pues le servirá este mundillo para hacer clientela, dando invitaciones en el vestuario.

Que pandilla de ……………………………. Loqquera el primero.

Comentario

rivas no tiene culpa de nada , el esta ahi porque le dejan , en un club normal hubiera salido hace tiempo y estaria dignamente en la historia e los jugadores que han ayudado a lograr triunfos deportivos....
      la culpa es de lopera

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
        Buenas, entiendo que el capitán en un equipo debe ser siempre un jugador importante en el transcurso de la temporada, que juegue a poder ser el mayor número de encuentros, para transmitir lo que significa ser el referente de la plantilla dentro y fuera del campo, pero sobre todo durante el partido...Esta última noticia,¿quiere decir que tendremos a un Rivas sin cintura, lento, y que se cae cada vez que el encaran de titular esta temporada?
        Me echo a temblar....
        No... Cañas, sin ir más lejos, fue capitán y jugaba bastante poco ya en esa época. La entrega de Cañas estaba fuera de toda duda y eran épocas mejores... Me acuerdo también de José Ramón, el hermano de Fran en el Coruña, que era capitán sin jugar. Y habrá muchos ejemplos más. Jugadores con peso en el vestuario, sobre todo. Y no creo que Rivas llevará mal no jugar porque no lo ha hecho en los últimos años de forma regular.

De todas formas... Rivas no tendrá cintura, pero si recuperara algo de la forma que ha tenido en otros tiempos no tendría problema para jugar en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          No dicen que tiene un bar de copas, pues le servirá este mundillo para hacer clientela, dando invitaciones en el vestuario.

Que pandilla de ……………………………. Loqquera el primero.
          Lo de que tiene un bar de copas... Pues que lo tenga, creo que eso está al margen de este tema.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Rivas es el único futbolista que descendió con el Betis en la etapa de Finidi y Alfonso y que ha vuelto a descender con el equipo muchos años después....y es capitán....así nos luce el pelo
            Sí.... Estoy de acuerdo contigo muchas veces, pero Rivas por aquella época tenía 20 años... Y Griguol lo ponía de lateral izquierdo... Lo que pudo hizo el hombre. Luego formó una buena defensa con Juanito, y no nos acordamos, pero había una época en la que era casi más fácil ver a Rivas con una venda en la cabeza que sin ella. Que se ha acomodado, probablemente, pero que ha hecho cosas por el equipo también.

Comentario

Rivas ya tuvo una época en el betis y ya demostró el año pasado lo poco q jugó q no está al nivel que se merece el real betis balompié.
              capitán o topo de lopera en el vestuario? juzguen ustedes mismos.
              un jugador que no puede tirar de sí mismo no será capaz de tirar de un equipo en el infierno de la 2º division

(( soy nuevo y este es mi primer post))

Comentario

A ver si acaba la broma pesada ya de este jugador, que no sería titular ni en Regional Preferente.

Comentario

Miedo me da la cinturita de Rivas, esperemos que no juegue de titular

Comentario

Increible que este pseudo futbolista siga perteneciendo al Real Betis Balompie, pero bueno como está el club no es de extrañar.

Comentario

El año pasado fueron Juanito, Rivas, Rivera y Emana por decision de Chaparro.
                      Rivas olio la titularidad poquisimo; este año los capitanes son de chiste pero supongo que el capitan casi siempre sera Capi... y este es un mal en el vestuario tambien... fuera parece que no, pero dentro me da a mi que...

Comentario

Hombre capitan en el banquillo lo dudo...

Comentario

Rivas = Retírate ya

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            me da igual quien sea capitan,el capitan no gana partidos.
                            Siendo Rivas desde luego que no... mas bien los perdera...
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 08/08/09, 01:39:20.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              rivas no tiene culpa de nada , el esta ahi porque le dejan , en un club normal hubiera salido hace tiempo y estaria dignamente en la historia e los jugadores que han ayudado a lograr triunfos deportivos....
                              la culpa es de lopera
                              Al menos que haga como José Mari, que pida la cuenta y que se vaya a su casa.

Al final ha tenido que ser un palangana el que haya dado una lección de dignidad a los que se dicen "béticos desde shequetitos".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Al menos que haga como José Mari, que pida la cuenta y que se vaya a su casa.

Al final ha tenido que ser un palangana el que haya dado una lección de dignidad a los que se dicen "béticos desde shequetitos".
                                Exactamente. Ya podría haberle dicho al agente que se moviese en diez años para encontrar a un club en el que tuviese minutos.. pero el ha preferido tener el taco calentito por estar en la grada o ni convocado, muestra de su gran profesionalidad y espiritu competitivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X