Parece que la pesadilla se vuelve a repetir y no se cuantos años van ya ,escuchaba por el foro voces de que el betis para renacer deberia de bajar a segunda y desprenderse de todo lo malo entre ello el del fontanal y jugadores mercenarios pues ni uno ni otro,bueno eso si en segunda estamos pero con el mismo guion y eso que todavia no hemos llegado al final os lo cuento pues llegara el dia antes de comenzar la liga y tendremos un equipo a medio construir se iran 7 y no se sabe si fichara a algun jugador sobre la campana el dia del cierre de mercado ,***** parece que esa pesadilla ya la he vivido anteriormente como cuatro veces
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mismo guion pero en segunda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El mismo guion pero en segunda
es peor todavia,el guion ya es de lo mas cutre,de pelicula de serie B,en primera al menos y a pesar de todo podiamos aspirar a traer jugadores de cierta calidad que referescaran o elevaran la patetica media de calidad que hay en el equipo,en segunda bajaremos esa media sin ninguna duda,y desapareceran los activos en forma de futbolistas que podamos tener.
Comentario
-
Es increíble que estando en los primeros años del siglo XXI quiera que nuestro Club sea su feudo tercer mundista, chavacano y obsoleto con su "guardia pretoriana encadesiana y tegasiana" a la mesma vé.
Ya no reconocen en actual betys al de antaño, REAL BETIS BALOMPIÉ, simpático y luchador a pesar de las muchas duras ocasiones que en las pocas maduras ocasiones antes del 92' en que fue secuestrado y embargado por un golpe de estado torpe-deando la línea de flotación de la nave bética, cual pirata "barba negrísima con garfio farusiano y con bandera jagugueña del mismo color" en el abordaje citado anteriormente y rapiñando todo lo que se puede como botín para la flotilla formada por el "dragaminas farusa", "torpederos tegasa y encadesa" y los submarinos "patrimonial betysport real", "rulosa", "incecosa", "radio pyrata", etc.Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 06/08/09, 23:39:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajePor ahora quedan Nelson, Mark, Emana, Memet y S.Garcia. A ultima hora, los venderá. Y nos quedaremos con Rivas, Nano... mejor no sigo que me entran ganas de tirarme por un precipicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por er shico odonco Ver MensajeComo lo sabe... lo malo es que todos sabemos que es lo que va a pasar, los va a vender a todos la ultima semana de agosto, va a trincar todo lo que soltó el año pasado (todo dinero de los béticos, porque este individuo del fontanal JAMAS ha puesto un duro en el Betis), y nos va a mandar al vocero que propague la mentira que es para darle la oportunidad a los shico de la cantera. Al tiempo, como si lo estuviera viendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajePor ahora quedan Nelson, Mark, Emana, Memet y S.Garcia. A ultima hora, los venderá. Y nos quedaremos con Rivas, Nano... mejor no sigo que me entran ganas de tirarme por un precipicio.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeTriste pero es la pura verdad, los venderá en la última semana, pero la gran duda que me queda es como justificará los precios de los abonos y las camisetas, porque ya los justificó diciendo que iba a retener a los "craks" y viendo como está la cosa creo que no durarán mucho aquí, en fin otra mentira más otra puñalada más y aquí no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeTriste pero es la pura verdad, los venderá en la última semana, pero la gran duda que me queda es como justificará los precios de los abonos y las camisetas, porque ya los justificó diciendo que iba a retener a los "craks" y viendo como está la cosa creo que no durarán mucho aquí, en fin otra mentira más otra puñalada más y aquí no pasa nada.
Pa cuando los haya vendido a todos, ya todo el socio se habrá sacado su carnet, y tampoco será momento de pedir nada al ****zzz porque entre todos tenemos qu animar pa ayudar a ascender.
Las ovejitas dicen bééééééé.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeUn tio que dice que la errata de REAL BETIS BALONPIE en las cajas de ropa deportiva en las tiendas oficiales es una estrategia de marketing tiene menos credibilidad que paco porras o la bruja lola, asi que digan lo que digan a pocos van a engañar ya, eso si, cada dia se molestan menos en disimular, ya se rien directamente en nuestra jeta.
Comentario
-
Me alegro de que se abra un post de este tipo, porque a mí me parece ya demencial. Se están cometiendo los mismo errores que nos han llevado a esta situación.
Yo entiendo que hay que tener un poco de paciencia para no "malvender" a algunos jugadores, !pero es que estemos a 8 de agosto¿ y que todavía tengamos una plantilla de 32 jugadores o 38 si contamos los canteranos que han jugado la pretemporada, me parece escandaloso y muestra la ineptitud de la secretaría técnica del club.
¿Que esperan? como siempre, a la última semana para vender o dar la baja a todos los jugadores y traer a 4 descartes de otros equipos, de verdad que me parece increible.
Lo más gracioso, es que aun recuerdo los medios oficiales, cuando se fichó a Iriney allá a finales de junio, que decían que algo había cambiado en el Betis y que la planificación era ejemplar, que era el equipo (entonces) de segunda división que más había fichado, por cierto hoy es el equipo de segunda que menos ha fichado y desde la radio oficial ya se dice que el Betis tiene tantas estrellas (lo que tiene gracia ya que ellos mismos saben que saldran casi todos) que no necesita fichar. En fín lo de siempre, final de agosto, el equipo a medio hacer, primeros partidos la palmamos, la gente mosqueada....mal ambiente, malos rollos, esta película ya la he visto y no me gusta el guión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario