Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, Sudor y Lagrimas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sangre, Sudor y Lagrimas

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Hummm... Rivera?
    Hummmmm..... ¿Ninguno?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es porque no se venera a Caffa,Xisco o Ilic.Si es que somos de lo que no hay.
      Lo que no entiendo es por qué se tiene que venerar a nadie, que no aprendemos. Que son personas que lo buscan es lo mejor para ellos mismos, como haríamos cualquier persona. Que hoy soy muy bético, pero mañana me llama un equipo que me dé mucho más y me largo si no me das lo mismo. Y al final nos quedamos con cara de tonto porque tal o cual jugador se ha ido y nos ha dejado tirado.

Comentario

EL QUE MAS HA DADO, SUERTE EDU TE DESEO LO MEJORNo se que hubiera podido pasar sin su gol al Monaco, se lo que hubiera pasado sin sus goles al Santander, no se lo que hubiera pasado sin todos sus goles en general y su fuerza de llevar este barco adelante, dia a dia. ETERNO AGRADECIMIENTO

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Miedo me da de quién va a llevar el 10
          Sunny.... más o menos lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
            Sí, muy bien, pero el rollo de sangre, sudor y demás no lo entiendo porque es un jugador que nunca ha participado activamente en el juego, no es de los que más se partían la cara corriendo precisamente. De acuerdo, que tecnicamente es bueno, que es buen rematador, pero de ahí a que se le venere tanto no sé yo eh
            Que edu no se a partido la cara por este equipo? madre mia.

Mira el derby del humillante 3-0 ese del primer gol con la mano de luis fabiano, mira como 10 inutiles se arrastran por el campo mientras edu sale del campo con una brecha en la cabeza de no se cuantos puntos porque es el único que mete la pierna, el único que mete la cabeza, el único que le echa co jones.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
              Que edu no se a partido la cara por este equipo? madre mia.

Mira el derby del humillante 3-0 ese del primer gol con la mano de luis fabiano, mira como 10 inutiles se arrastran por el campo mientras edu sale del campo con una brecha en la cabeza de no se cuantos puntos porque es el único que mete la pierna, el único que mete la cabeza, el único que le echa co jones.
              ¿Entonces cada vez que un jugador se haga una brecha y siga jugando es que se parte la cara por el equipo? Muy bien, arrierito somos. Ya abriré algún día un post reclamando la importancia de algún jugador que no luche y que juegue con una brecha. Algo que es usual que ocurra

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                EL QUE MAS HA DADO, SUERTE EDU TE DESEO LO MEJORNo se que hubiera podido pasar sin su gol al Monaco, se lo que hubiera pasado sin sus goles al Santander, no se lo que hubiera pasado sin todos sus goles en general y su fuerza de llevar este barco adelante, dia a dia. ETERNO AGRADECIMIENTO
                Y tu amo lo ha ninguneado, tócale mejor a él las palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X