Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    El Zaragoza no ha fichado a Babic, lo tienen a prueba
    No sé si estará a prueba o definitivamente fichado, pero lo que sí parece cierto es que se lo han llevado sin consultar a Marcelino y al técnico asturiano no le ha hecho ni pizca de gracia por dos motivos, por no consultarlo con el y por traerse a un jugador que ni por asomo parece válido.

Comentario

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      No sé si estará a prueba o definitivamente fichado, pero lo que sí parece cierto es que se lo han llevado sin consultar a Marcelino y al técnico asturiano no le ha hecho ni pizca de gracia por dos motivos, por no consultarlo con el y por traerse a un jugador que ni por asomo parece válido.
      Babic: “Va a estar unos días a prueba y luego tomaremos una decisión sobre si lo incorporamos o no”.

Comentario

Como soy "nuevo" no tengo muy claro si se pueden poner enlaces de otras webs, con respecto a la opinión de Babic y Marcelino me remito a esta noticia

http://www.heraldo.es/noticias/depor...por_babic.html

De ahí mi opinión

Si esta prohibido el poner enlaces que lo borren

Comentario

este es capaz de sacarle partido a un jugador que paso sin pena ni gloria,yo estoy seguro que si se hubiera traido a marcelino otro gallo cantaria y no estariamos en la situacion que estamos

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Le fichan a Babic sin consultarle y la respuesta ha sido rápida, a este no lo quiere en el Zaragoza, un tío que sabe de fútbol.
            Babic: “Va a estar unos días a prueba y luego tomaremos una decisión sobre si lo incorporamos o no”.

Esto lo dijo ayer Marcelino en Punto Radio.

Comentario

Originalmente publicado por Rámon3 Ver Mensaje
              Buenas,

No creo que aún hoy estubiesemos bien, hasta que no se vaya Lopera los años de estar bien serán 1 o 2 entre otros penosos.
              No creeis que si hubiese venedio este hombre hubiesemos estado bien como mucho dos años y pasados estos o incluso el primero de ellos, DonManuelRuizDeLopera hubiese empezado su guerra sucia para apuntarse el tanto de la mejoría y de cualquier posible éxito?
              Eso es lo que le encanta, además también hubiese empezado la pelea por el protagonismo, que ya sabemos como acabaría con Marcelino en la calle y los medios del ****z poniendole verde y diciendo que todo lo bueno hecho por el hubiese sido realizado por DonManuelRuizDeLopera.

Es como si pudiese verlo.... Como si ya lo hubiese visto antes, me suena..............
              No lo sabe bien ni ná, la misma sucia tactica que la empleada contra Serra Ferrer. Cosas que tienen la sumisión y las buenas soldadas que el ditero les paga a a los sevillistas de radio encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                yo no estoy tan seguro de que hubiese hecho un equipo de exito, eso nunca se sabe, la gente decia eso con chaparro y miren, cuando emana...por favor que venga emana!!!!! y miren...con oliveira se acabarian todos los males...y miren... especulaciones son eso...especulaciones....

Que razon tienes amigo,Marcelino deberia meterse la lengua en el culo y si no deberia de haber hablado cuando sucedio todo,quizas este jodido por perder el tren del REAL BETIS BALOMPIE.

Pedrito recibe un saludo verdiblanco de tu amigo Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  No hace falta, todos los sabemos, pertenecen al grupo de adorabustos, que tanto le gusta a "Don Manué"
                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  No hace falta, todo sabemos esos nombres
                  claro si todo el mundo lo sabe pero nadie da los nombres
                  comandos ? que eran los ureña , cañas , merino ,,,,,,,,,,,,que eran estos? no eran comando?
                  tambien se bajo con ellos

Comentario

El tiempo, ese juez imparcial y contundente que pone a cada cual en su sitio.

Comentario

• Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
                      Que razon tienes amigo,Marcelino deberia meterse la lengua en el culo y si no deberia de haber hablado cuando sucedio todo,quizas este jodido por perder el tren del REAL BETIS BALOMPIE.

Pedrito recibe un saludo verdiblanco de tu amigo Manuel.
                      En tu casa lo saben

Comentario

• Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Ojala si las cosas con Tapia no van bien se fichase a Marcelino y se le hiciese caso en la planificación deportiva. Ganaríamos mucho

Comentario

"Cuando se repiten trayectorias es que algo pasa, si jugadores nuevos no logran cambiar la situación es que se impone la otra parte y eso te lleva a buenos o malos resultados, cuando la parte mala se impone a la positiva los resultados son malos”.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            "Cuando se repiten trayectorias es que algo pasa, si jugadores nuevos no logran cambiar la situación es que se impone la otra parte y eso te lleva a buenos o malos resultados, cuando la parte mala se impone a la positiva los resultados son malos”.
                            Se llama comando cantera, y solo a salido uno, quizas el que menos tenia que ver por la condicion de internacional...pero vamos.

Comentario

Y sigue el señor Marcelino jugando para bingo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                ¡PREMIO!
                                Que buen entrenador perdimos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X