Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
    Vamos a ver Paco, que no sé yo que Cuper tuviera 44 años cuando ganó la Copa del Rey con el Mallorca, y la Liga Argentina es más bien flojita, al menos a mí me lo parece, sobre todo por el tipo de campeonatos que juega. Y por esa regla de tres, con los dos ascensos, el casi ascenso del sporting, la clasificación octavo del Recre, y la de la UEFA con el Racing, hablamos ya de que empezó esa trayectoria con 39 años.
    Por no decir que es un tio que siempre ha dicho las cosas como son, sn cortarse un pelo, y eso no creo que sea prepotencia ni chulería como ha dicho otro forero por ahí, puesto que el tiempo le ha dado la razón.
    Cuando subió al Recre, a mitad de pretemoporada dijo que con la plantilla que tenía, si no venían refuerzos, dudaba que ni siquiera luchasen por evitar el descenso. Para decir eso hay que estar muy seguro y tenerlos como el caballo del espartero, porque a más de uno lo echarian.
    sobre tenerlos como el caballo del espartero,estoy totalmente de acuerdo contigo,pero eso de querer enmarcar en un pedestal a marcelino lo veo exagerado,cuando lo comparan como un fenomeno y encima esta en el zaragoza con todos mis repetos,¿que torpes son los club medio grandes?

PD:liga argentina flojita si,si es al nivel español,italiano e ingles de acuerdo.
    boca,river,independiente etc.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/08/09, 23:36:22.

Comentario

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
      Aqui el único que descubre cosas es Lopera, sobre todo si se trata de dinero ...
      lopera es un dios

Comentario

Si este hubiese venido quien sabe si hoy en día estarímos en la champions...o como minimo en europa...tsssssss

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Solo ponia un fichaje como imprescindible: cazorla.. que por entonces por 4.5-5 kilos se hubiese fichado.. el tiempo aqui tambien le dio la razon
          si hubiesemos tenido aqui a cazorlita...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Qué ha hecho Tapia para no verla?¿
            Entre otras cosas, permitir que Arzu, Casto, Melli, Rivas o Xisco sean todavía parte de la plantilla de Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Entre otras cosas, permitir que Arzu, Casto, Melli, Rivas o Xisco sean todavía parte de la plantilla de Betis.
              Y lo peor no es eso sino que encima a algunos de esos bultos los nombraran capitanes de la plantilla, he oido por ahi que xisco y rivas tienen papeletas para serlo, seria de poca vergüenza y reirse una vez mas en la cara de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Y lo peor no es eso sino que encima a algunos de esos bultos los nombraran capitanes de la plantilla, he oido por ahi que xisco y rivas tienen papeletas para serlo, seria de poca vergüenza y reirse una vez mas en la cara de los beticos.
                Nos mandan a Segunda y ensima se les premia por ello. De poca verguenza vaya. Esto é un ****zzzz.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Con este hombres se podia haber echo todo bien... Y ahora otro gallo cantaria...
                  Es lo que tiene ser honrado en esta vida. Si eres honrado pues te ningunean como hicieron con Serra Ferrer, como hicieron con Marcelino, y como han hecho con Edu. Si eres un autentico pelota o un ************ como Luis Fernández, Cúper, o un auténtico inepto como Irureta, o como Víctor Fernández, quedas como todo un señor en el clusz.

En este caso como en todos, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y mira por donde el sitio en el que deja Lopera al Betis es en Segunda, con más deudas que nunca, con un vestuario corrompido por tantos años de "primas" por hacer su trabajo, y que por supuesto es un club que no es de los béticos.

Nos acordamos de aquello de que estábamos en la UVI?? y que el club estaba "limpio", "en primera" y que era de "nosotros" ??

Comentario

Y este que pega hablando del betis?

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                      Y este que pega hablando del betis?

Comentario

Si el ditero le hubiese hecho caso... que bien estariamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                          Si el ditero le hubiese hecho caso... que bien estariamos.
                          Buenas,

No creo que aún hoy estubiesemos bien, hasta que no se vaya Lopera los años de estar bien serán 1 o 2 entre otros penosos.
                          No creeis que si hubiese venedio este hombre hubiesemos estado bien como mucho dos años y pasados estos o incluso el primero de ellos, DonManuelRuizDeLopera hubiese empezado su guerra sucia para apuntarse el tanto de la mejoría y de cualquier posible éxito?
                          Eso es lo que le encanta, además también hubiese empezado la pelea por el protagonismo, que ya sabemos como acabaría con Marcelino en la calle y los medios del ****z poniendole verde y diciendo que todo lo bueno hecho por el hubiese sido realizado por DonManuelRuizDeLopera.

Es como si pudiese verlo.... Como si ya lo hubiese visto antes, me suena..............

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            ¿Que tiene que ver que considere improcedentes en este momento las declaraciones de Marcelino, con que no se le levante la voz al del Fontanal?.

Yo estoy de acuerdo con Marcelino, pero una cosa es estar de acuerdo y otra que Marcelino se meta ahora en camisa de once varas haciendo manifestaciones que no vienen a cuento.

Nosotros tenemos ahora un entrenador que es Tapia al que hay que darle un margen de confianza y Marcelino no es nadie en el R. Betis. Aunque también hubiera querido que Marcelino esa temporada hubiera fichado por el R. Betis, ahora es el entrenador de otro equipo.

Creo que en el R. Betis es inexcusable hacer limpia, pero dejemos a Tapia trabajar tranquilo y cuando se inicie la competición juzguemos su trabajo en la conformación de una plantilla que nos debe devolver a primera. Manisfestaciones como las de Marcelino únicamente contribuyen a hacer ruido y entorpecer el trabajo de nuestro entrenador, que por otro lado estoy seguro que sabe muy bien quién sobra en el equipo, como lo sabemos todos, no sólo Marcelino.

Saludos
                            Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, pero no está mal que de vez en cuando se le den palos a la burra para que se de cuenta que se equivoca muchas veces ...

Comentario

Le fichan a Babic sin consultarle y la respuesta ha sido rápida, a este no lo quiere en el Zaragoza, un tío que sabe de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Le fichan a Babic sin consultarle y la respuesta ha sido rápida, a este no lo quiere en el Zaragoza, un tío que sabe de fútbol.
                                El Zaragoza no ha fichado a Babic, lo tienen a prueba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X