Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
    Pues entonces deberías hacerte una pregunta: ¿todos los entrenadores que han pasado por aquí son malos?, ¿no cabe ni siquiera una pequeña posibilidad de que Lopera tenga algo de culpa?
    Eso está clarísimo, pero me gusta poco la gente que aprovecha las circunstancias para decir "¿ves?, si se hubiera hecho lo que yo dije...." y en ese caso había que verlo, que el fútbol no es zota, caballo y rey.

Comentario

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Vale estamos de acuerdo. Pero... ¿¿Marcelino quién es en el Betis??

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Vale estamos de acuerdo. Pero... ¿¿Marcelino quién es en el Betis??
        Un entrenador que estuvo negociando con Lopera lo mismo que quería la afición y que como no se le hizo caso (ni a nosotros) estamos en Segunda.

Y el entrenador del rival contra el que jugamos esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Le han entrevistado en Punto Radio y le han dicho que al final el tiempo le dio la razón porque hubo que hacer la remodelación de la plantilla que él pidió cuando negoció con Lopera.

Respuesta: "Lo que yo creía que había que hacer en ese vestuario no se ha hecho todavía, en gran medida no. Lopera no lo creyó conveniente, no nos pusimos de acuerdo y no firmé".

Luego le han dicho que entonces a pesar de haber fichado medio bien a lo que se refería él es a sacar del vestuario a ovejas negras.

Respuesta: "Pues lo estás diciendo tú mismo. Cuando se fichan a jugadores y jugadores de cierto nivel y no consiguen cambiar la dinámica de ese vestuario es por algo. Yo lo tenía claro en ese sentido pero no se llegó a un acuerdo con Lopera."
          Este hombre queria venirse para hacer un Betis grande, como se merecen sus aficionados, quien sabe donde estariamos ahora si el hubiera venido con sus respectivas condiciones; echar a toda la ****** de la plantilla y trerse a Cazorla cuando estaba en el Recre...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
            Eso es, todos calladitos y que no me entere yo que le levantáis la voz al del fontanal, eh ...
            ¿Que tiene que ver que considere improcedentes en este momento las declaraciones de Marcelino, con que no se le levante la voz al del Fontanal?.

Yo estoy de acuerdo con Marcelino, pero una cosa es estar de acuerdo y otra que Marcelino se meta ahora en camisa de once varas haciendo manifestaciones que no vienen a cuento.

Nosotros tenemos ahora un entrenador que es Tapia al que hay que darle un margen de confianza y Marcelino no es nadie en el R. Betis. Aunque también hubiera querido que Marcelino esa temporada hubiera fichado por el R. Betis, ahora es el entrenador de otro equipo.

Creo que en el R. Betis es inexcusable hacer limpia, pero dejemos a Tapia trabajar tranquilo y cuando se inicie la competición juzguemos su trabajo en la conformación de una plantilla que nos debe devolver a primera. Manisfestaciones como las de Marcelino únicamente contribuyen a hacer ruido y entorpecer el trabajo de nuestro entrenador, que por otro lado estoy seguro que sabe muy bien quién sobra en el equipo, como lo sabemos todos, no sólo Marcelino.

Saludos

Comentario

para nada vale hablar de sis e hubiera si se hubiese...si este no se que eso no se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                para nada vale hablar de sis e hubiera si se hubiese...si este no se que eso no se sabe.

¿Tú no crees que echando a la ***** estaría la plantilla mejor?

¿Si llevas un maletón de 20 kilos a la espalda y te lo quitas andas mejor o eso no se sabe?

Comentario

Un entrenador que estuvo negociando con Lopera lo mismo que quería la afición y que como no se le hizo caso (ni a nosotros) estamos en Segunda.

Y el entrenador del rival contra el que jugamos esta semana.
                  Joer verdad, no había caído que nos enfrentamos a el este fin de semana.

Aún así, no estoy de acuerdo en eso que dices que como no se fichó a Marcelino el Betis está en Segunda. Y es justo reconocer también que estamos en Segunda, en parte, por culpa de un entrenador, Chaparro, que era el que queríamos todos, incluido yo por supuesto. No es el único culpable, claro está, pero era el entrenador que todos queríamos.

Comentario

cierto es que nunca se sabra que hubiese pasado si marcelino en aquella epoca hubiese fichado por el betis,el futbol es muy raro y solo podemos conjeturar con lo que hubiese pasado,pero yo siempre he dicho que es una de mis debilidades,principalmente porque antepone triunfar en lo deportivo antes que la pasta,eso es inusual en el mundillo futbolistico y mas concretamente en el mundo de los entrenadores,los mas consagrados como mourihno o benitez pueden permitirselo por estar en la cuspide,pero este tio es que los tiene bien puestos,lo que ocurre es que un entrenador con esa personalidad es incompatible con el ditero.

en la entrevista la verdad que no veo falta de respeto por ningun lado,el se limita a contestar y dar su opinion a las preguntas que le hacen,que por enfrentarse a nosotros no me parecen ni mucho menos fuera de contexto,espero que algun dia pueda entrenarnos,bajo otra direccion y en otras condiciones.

la realidad es que tapia es nuestro entrenador y es a dia de hoy al que hay que apoyar en todo lo que se pueda,con la papeleta del segundazo sinceramente creo que es uno de los tecnicos mas adecuados para intentar subir,y como ya dije habra que enjuiciar su trabajo cuando empiece la liga,pero eso no quita que la sensacion de tragaderas amplias que transmite desde que se hizo cargo de nuestro bendito club hasta ahora nos dejen esa sensacion de deja vu tan poco agradable,si al final se desmantela el equipo y nos quedamos con los tuercebotas no habra milagro,y entonces tendremos que pedir responsabilidades,antes al primer responsable,y despues por añadidura al margen de su trabajo al que lo permitio en la direccion tecnica.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Aquí todo el mundo es muy listo y todos saben lo que necesita el vestuario del betis pero todos fracasan, no sé yo lo que haría este señor, que hay que reconocer que con vestuarios comprometidos, lo ha hecho bien hasta ahora
                      Pues este señor dijo, o se van estos jugadores o no firmo.
                      No se fueron, no firmo. Y ole por Marcelino, con dos c0jones, este si que no venia a llevarselo calentito como los demas trapalas que han pasado por aqui

Comentario

No sé a quién te refieres pero da igual porque no idolatro a Marcelino ni nada parecido, yo lo único que digo es que considero que subir al Recre y al Zaragoza en un año, dejar al Recre 8º y meter al Racing en UEFA no es "no haber hecho nada en el fútbol".

Y lo más importante para mí es que veía de lejos que Rivas, Melli, Xisco, Arzu, Capi, Dani, etc con la connivencia de Lopera impiden que triunfe cualquiera por bueno que sea y que lo impuso como condición para firmar porque si no era fracaso seguro.

Y no es algo que se cree. Es algo que sabe a ciencia cierta y que incluso los propios jugadores lo reconocen en público. Xisco dijo hace unos días que tenía ofertas de primera pero que prefería quedarse aquí aunque fuera en Segunda, y es en exclusiva porque cobra como jugador Champions no porque sea Bético y nadie es tan tonto como Lopera de pagarle algo parecido a lo que cobra. Le da igual no competir mientras cobre bien y esa gente sobra si quieres cumplir objetivos.

¿Qué hace Iriney jugando en Segunda, con lo que es eso, teniendo ofertas de primera? Trincar más. Y puede hasta venir con ganas de darlo todo, pero en cuanto vea que Arzu no sabe lo que es un sprint o que Xisco no baja como si fuera Robben va a decir "pues nada, vacaciones pagadas en Sevilla" y otro fichaje que no sirve para nada cobrando como jugador de primera.

¿Y Rivas, Capi, Melli, etc en cuanto salgan dónde van a acabar? Están ahí apurando los contratos como sanguijuelas porque saben que en cuanto el "chollo Lopera" se les acabe o acaban en Segunda B cobrando na y menos o directamente se van a tener que retirar.

El Betis es una ONG para una piara y el que llega nuevo aunque venga del Liverpool dice ¿y yo que hago aquí con estas sanguijuelas que se hartan de cervezas en Dos Hermanas después de entrenar y que tienen discotecas, pubs, restaurantes y tiendas de ropa?

Eso para mí es de admirar simplemente al compararlo con la mayoría de entrenadores. Los entrenadores que firman da la impresión de que ni preguntan por los jugadores que hay en nómina mientras cobren más que en otro sitio. Tapia dice que le da igual que se vayan todos los decentes por que ya vendrán otros. Pues ole!! En vez de pedir echar a la ***** (porque ofertas no vendrán nunca) para que los decentes rindan tranquilos y se cumplan los objetivos que hagan Los Manolos la plantilla que les dé la gana mientras yo cobre más que en el Málaga. Cúper llegó aquí con los fichajes ya hechos. Irureta ni preguntó desde que le prometieron meter en el vestuario al chivato Romero, que al año siguiente se retiró.

Esta gente hoy en día es de admirar sin ser genios, ni ídolos. Aunque luego salga el Doblas de turno a decir que este tipo de entrenadores son mu malas personas porque les hacen rendir por cojone.

Qué razón tienes en casi todo...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          cierto es que nunca se sabra que hubiese pasado si marcelino en aquella epoca hubiese fichado por el betis,el futbol es muy raro y solo podemos conjeturar con lo que hubiese pasado,pero yo siempre he dicho que es una de mis debilidades,principalmente porque antepone triunfar en lo deportivo antes que la pasta,eso es inusual en el mundillo futbolistico y mas concretamente en el mundo de los entrenadores,los mas consagrados como mourihno o benitez pueden permitirselo por estar en la cuspide,pero este tio es que los tiene bien puestos,lo que ocurre es que un entrenador con esa personalidad es incompatible con el ditero.

en la entrevista la verdad que no veo falta de respeto por ningun lado,el se limita a contestar y dar su opinion a las preguntas que le hacen,que por enfrentarse a nosotros no me parecen ni mucho menos fuera de contexto,espero que algun dia pueda entrenarnos,bajo otra direccion y en otras condiciones.

la realidad es que tapia es nuestro entrenador y es a dia de hoy al que hay que apoyar en todo lo que se pueda,con la papeleta del segundazo sinceramente creo que es uno de los tecnicos mas adecuados para intentar subir,y como ya dije habra que enjuiciar su trabajo cuando empiece la liga,pero eso no quita que la sensacion de tragaderas amplias que transmite desde que se hizo cargo de nuestro bendito club hasta ahora nos dejen esa sensacion de deja vu tan poco agradable,si al final se desmantela el equipo y nos quedamos con los tuercebotas no habra milagro,y entonces tendremos que pedir responsabilidades,antes al primer responsable,y despues por añadidura al margen de su trabajo al que lo permitio en la direccion tecnica.

Comentario

No sé a quién te refieres pero da igual porque no idolatro a Marcelino ni nada parecido, yo lo único que digo es que considero que subir al Recre y al Zaragoza en un año, dejar al Recre 8º y meter al Racing en UEFA no es "no haber hecho nada en el fútbol".

Y lo más importante para mí es que veía de lejos que Rivas, Melli, Xisco, Arzu, Capi, Dani, etc con la connivencia de Lopera impiden que triunfe cualquiera por bueno que sea y que lo impuso como condición para firmar porque si no era fracaso seguro.

Y no es algo que se cree. Es algo que sabe a ciencia cierta y que incluso los propios jugadores lo reconocen en público. Xisco dijo hace unos días que tenía ofertas de primera pero que prefería quedarse aquí aunque fuera en Segunda, y es en exclusiva porque cobra como jugador Champions no porque sea Bético y nadie es tan tonto como Lopera de pagarle algo parecido a lo que cobra. Le da igual no competir mientras cobre bien y esa gente sobra si quieres cumplir objetivos.

¿Qué hace Iriney jugando en Segunda, con lo que es eso, teniendo ofertas de primera? Trincar más. Y puede hasta venir con ganas de darlo todo, pero en cuanto vea que Arzu no sabe lo que es un sprint o que Xisco no baja como si fuera Robben va a decir "pues nada, vacaciones pagadas en Sevilla" y otro fichaje que no sirve para nada cobrando como jugador de primera.

¿Y Rivas, Capi, Melli, etc en cuanto salgan dónde van a acabar? Están ahí apurando los contratos como sanguijuelas porque saben que en cuanto el "chollo Lopera" se les acabe o acaban en Segunda B cobrando na y menos o directamente se van a tener que retirar.

El Betis es una ONG para una piara y el que llega nuevo aunque venga del Liverpool dice ¿y yo que hago aquí con estas sanguijuelas que se hartan de cervezas en Dos Hermanas después de entrenar y que tienen discotecas, pubs, restaurantes y tiendas de ropa?

Eso para mí es de admirar simplemente al compararlo con la mayoría de entrenadores. Los entrenadores que firman da la impresión de que ni preguntan por los jugadores que hay en nómina mientras cobren más que en otro sitio. Tapia dice que le da igual que se vayan todos los decentes por que ya vendrán otros. Pues ole!! En vez de pedir echar a la ***** (porque ofertas no vendrán nunca) para que los decentes rindan tranquilos y se cumplan los objetivos que hagan Los Manolos la plantilla que les dé la gana mientras yo cobre más que en el Málaga. Cúper llegó aquí con los fichajes ya hechos. Irureta ni preguntó desde que le prometieron meter en el vestuario al chivato Romero, que al año siguiente se retiró.

Esta gente hoy en día es de admirar sin ser genios, ni ídolos. Aunque luego salga el Doblas de turno a decir que este tipo de entrenadores son mu malas personas porque les hacen rendir por cojone.

Tienes to la razon y añado a eso lo de Edu.

Desde algunos sitios se apuntaba que se tuvo que echar a Serra porque los mejores jugadores como EDU al que se le apuntaba directamente no aguantaba mas con Serra y va y dice hoy que del que mejor recuerdo se lleva es Serra por algo será, que los buenos se atraen.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric;1592601

[COLOR="red"
                              Yo estoy de acuerdo con Marcelino, pero una cosa es estar de acuerdo y otra que Marcelino se meta ahora en camisa de once varas haciendo manifestaciones que no vienen a cuento. [/COLOR]

Marcelino puede decir lo que le salga de sus pelotas toreras por las siguientes razones:
                              1. Estamos en democracia y la opinión es libre
                              2. Tiene toda la razón
                              3. Se agradece que un profesional hable claro, pues no hay nada mas vacio que un discurso pactado, como son las ruedas de prensa del betis desde hace muchos años

Nosotros tenemos ahora un entrenador que es Tapia al que hay que darle un margen de confianza y Marcelino no es nadie en el R. Betis.

Ya. Eso lo hemos dicho ya con unos cuantos entrenadores, no? Pero empieza a ser pesado cuando por casualidad, son los que tragan con todo lo que Lopera les diga. Además, lo del "margen de confianza" empieza a ser gafe totalmente...

Aunque también hubiera querido que Marcelino esa temporada hubiera fichado por el R. Betis, ahora es el entrenador de otro equipo.

No se nota mucho que valores positivamente el análisis que Marcelino hizo de la situación deportiva del Betis aún sin estar. Deberías agradecerle que hiciera una auditoría deportiva gratuita en la que no se equivocó ni un milímetro. Lo que pasa es que esa auditoría no fué apreciada por el Mano.Lopera

Creo que en el R. Betis es inexcusable hacer limpia, pero dejemos a Tapia trabajar tranquilo y cuando se inicie la competición juzguemos su trabajo en la conformación de una plantilla que nos debe devolver a primera.

Lo mismo que antes. Discurso rancio y gafe. La ultima vez que escuché esto bajamos a segunda, no es por nada...

Manisfestaciones como las de Marcelino únicamente contribuyen a hacer ruido y entorpecer el trabajo de nuestro entrenador, que por otro lado estoy seguro que sabe muy bien quién sobra en el equipo, como lo sabemos todos, no sólo Marcelino.

Manifestaciones como las de Marcelino me hacen concebir esperanzas en que el futbol vuelva a ser un deporte para profesionales que no carezcan de honestidad, y que aunque quieran ganar dinero, no sea ese factor solamente el que mande en sus actos. Por otro lado, hay cosas que para que queden patentes, no basta con pensarlas. Hay que decirlas. Y Marcelino puede, otra vez, decir lo que le dé la gana, porque para empezar, es libre de hacerlo porque no ha hecho nunca negocios con Lopera. Otros no pueden decir lo mismo.

Saludos

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Marcelino hubiera hecho del betis un equipo competitivo y de exitos, estoy seguro, el tuvo la oportunidad de entrenar al betis y eso atrae a cualquier tecnico que esta empezando en esto del futbol, el haber rechazado ese contrato demuestra lo convencido que estaba marcelino de que con esa plantilla no triunfaria en la vida, prefirio irse al racing y si mal no recuerdo casi lo metio en uefa, al zaragoza lo ha subido en un año y este año dara que hablar seguro, pero vamos que esto no solo ha pasado con marcelino sino con serra y juande por ejemplo, entrenadores serios que sabian lo que hacia falta para triunfar y lopera los corto de raiz, esos ejemplos y el encontrarnos de nuevo en segunda division demuestra el verdadero interes de lopera por el betis, dinero y solo dinero.
                                señores no nos engaemos ientras la raata del fontanal este , lo unico que vendran son entrenadores sumisosy jugadores de medio pelo, solo chaparro le saco wenos jugadores peleandocon la raata y mamporlet y a este lo dejo por la gente , sino no se hub iera quedado , en finmas de lo mismo , miseria y cutredad en el betis del fuirerdel fontanal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X