Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

“A mí sí que me supuso una sorpresa que el Betis descendiera. Primero porque la temporada pasada acertó en la mayoría de los fichajes, todos me parecieron jugadores muy buenos y el trabajo que se hizo en esa parcela fue muy importante. Las cosas no salieron como se preveían, en fútbol las cosas no son dos y dos, cuatro, sobre todo cuando se es un grande como en Zaragoza o el Betis. Les queda una temporada larga y complicada, con momentos de sufrimiento y mucha incertidumbre, pero al final terminará consiguiendo el ascenso”

Babic:
    “Va a estar unos días a prueba y luego tomaremos una decisión sobre si lo incorporamos o no”.

Colombino: “Para nosotros forma parte como complemento a la preparación no va a modificar nada de lo que tenemos planificado, nos gustaría ganar, pero lo que pretendemos es sumar trabajo de cara al inicio de la competición. Estamos en este proceso de pretemporada donde hay cosas más importantes que ganar un partido o un precioso trofeo, vamos a hacerlo lo mejor posible”.

Caffa: “Nosotros al saber que teníamos que pagar un traspaso y bastante elevado, desestimamos desde el principio la incorporación de Caffa. Le estamos profundamente agradecidos a Juan, que es un extraordinario profesional, que contribuyó ampliamente en el ascenso y guardamos un gran recuerdo de él, por lo que le deseamos lo mejor”.

Consejos: “No soy quién para dar consejos a nadie, pero sí que he tenido en la experiencia de la pasada temporada, situaciones nuevas para mí. Yo más que a la categoría, es la nueva situación de jugar en Segunda, todo se complica, eres el equipo a batir para el resto de equipos, fuera de casa te juegas auténticas finales, tienes problemas de mantener la regularidad…es difícil, creo que lo que se debe hacer es adaptarse a esa nueva situación”.

¿Vestuario comprometido?: “Creo que eso se necesita no sólo en Segunda, sino en Primera también porque te juegas un cara o cruz cada domingo. Está demostrado que un grupo trabajador y comprometido acaba siempre consiguiendo los objetivos”.

Culpa a los más antiguos del descenso: “No se hizo lo que yo había pedido, en gran medida no. Yo había pedido la modificación en una serie de futbolistas que yo creía que se debería hacer y no se hizo. A los profesionales se nos deben de exigir resultados, pero antes que conozcamos las situaciones y buscar el porqué de algo que está sucediendo, lo que está sucediendo y revertir la trayectoria. La otra parte consideró que yo estaba equivocado y definitivamente no se llegó a un acuerdo. Mi razonamiento era coherente, que luego no me eligieron y que posteriormente la situación me diera la razón, pues eso queda ahí. Cuando se repiten trayectorias es que algo pasa, si jugadores nuevos no logran cambiar la situación es que se impone la otra parte y eso te lleva a buenos o malos resultados, cuando la parte mala se impone a la positiva los resultados son malos”.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/08/09, 20:14:19.

Comentario

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

El caso de Marcelino es otro caso en el que se le vieron de verdad las vergüenzas al regimen jabuguil, se le vió su cara *******,
      de no querer mejorar,
      de no querer progresar,
      de preferir la mediocridad, la caspa,
      de trincar y trincar, sin mover un dedo.

Ya caeran, pero de momento, nosotros a segunda, pero ellos a seguir en la poltrona, apoyados por los loperistas, ayudados por el oxigeno que les proporcionan los conformistas y los tibios.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        ¿Vestuario comprometido?: “Creo que eso se necesita no sólo en Segunda, sino en Primera también porque te juegas un cara o cruz cada domingo. Está demostrado que un grupo trabajador y comprometido acaba siempre consiguiendo los objetivos”.
        Para mí, más que lo que remarcas, la clave está en este párrafo

Comentario

Marcelino, no te engañes, tu no eres Loperista, como todos nosotros (o la mayoría)... tu eres simpatizante del Beeeeeeeetis, así que ni se te ocurra nunca ir a villa Ramona; tu espera a que una directiva libre y bienintencionada te llame, y que hagamos juntos un Betis que recuerde toda España.

Así que ya está, el episodio Lopera olvídalo; entrena todos los clubes que quieras esperando al glorioso sin pisar Nervión y ya verás como la vida te devuelve todo lo bueno que has dado al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Le han entrevistado en Punto Radio y le han dicho que al final el tiempo le dio la razón porque hubo que hacer la remodelación de la plantilla que él pidió cuando negoció con Lopera.

Respuesta: "Lo que yo creía que había que hacer en ese vestuario no se ha hecho todavía, en gran medida no. Lopera no lo creyó conveniente, no nos pusimos de acuerdo y no firmé".

Luego le han dicho que entonces a pesar de haber fichado medio bien a lo que se refería él es a sacar del vestuario a ovejas negras.

Respuesta: "Pues lo estás diciendo tú mismo. Cuando se fichan a jugadores y jugadores de cierto nivel y no consiguen cambiar la dinámica de ese vestuario es por algo. Yo lo tenía claro en ese sentido pero no se llegó a un acuerdo con Lopera."
            Bueno, relmente no se a que vienen ahora esta declaraciones de Marcelino.

Creo este es un tema ya conocido por los béticos y manifestado por los béticos. Sabemos que efectivamente en el R. Betis todavía queda por hacer una limpia importante, y también sabemos que jugadores son los que sobran: Melli, Arzu, Rivas, Xisco , etc.

Dicho esto, en lo cual creo que estamos todos de acuerdo, creo que Marcelino no debería haber vuelto sobre el tema, pues desde mi punto de vista es una falta de respeto para el actual entrenador del R. Betis Antonio Tapia, que es el que tiene la reponsabilidad en estos momentos de dar las indicaciones que considere oportunas sobre que jugadores sobran de la actual plantilla.

Como dice el refrán Zapatero (o sea Marcelino) a tus zapatos (en esta caso zaragoza).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Qué ha hecho Tapia para no verla?¿
              Tragar con toda la mierdä del vestuario y con fichajes de medio pelo...

Comentario

Le han preguntado por el Betis porque jugamos contra ellos este fin de semana y le han comentado si le extrañaba que hubiera bajado y por qué cree que lo ha hecho.

No creo que le moleste a Tapia ni que sea una falta de respeto a sus decisiones más que nada porque no ha tomado ninguna a falta de 20 días para jugar contra el Córdoba.

Han venido los 4 que estaban apalabrados o fichados por Momparné y se han ído los que acababan contrato y Oliveira aunque quisiera que se quedara.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  esos tres titulos a los que merefiero son con equipos normalitos,mallorca y huracan.
                  y eso no quiere decir nada,el futbol es como es.
                  Vamos a ver Paco, que no sé yo que Cuper tuviera 44 años cuando ganó la Copa del Rey con el Mallorca, y la Liga Argentina es más bien flojita, al menos a mí me lo parece, sobre todo por el tipo de campeonatos que juega. Y por esa regla de tres, con los dos ascensos, el casi ascenso del sporting, la clasificación octavo del Recre, y la de la UEFA con el Racing, hablamos ya de que empezó esa trayectoria con 39 años.
                  Por no decir que es un tio que siempre ha dicho las cosas como son, sn cortarse un pelo, y eso no creo que sea prepotencia ni chulería como ha dicho otro forero por ahí, puesto que el tiempo le ha dado la razón.
                  Cuando subió al Recre, a mitad de pretemoporada dijo que con la plantilla que tenía, si no venían refuerzos, dudaba que ni siquiera luchasen por evitar el descenso. Para decir eso hay que estar muy seguro y tenerlos como el caballo del espartero, porque a más de uno lo echarian.

Comentario

Aquí todo el mundo es muy listo y todos saben lo que necesita el vestuario del betis pero todos fracasan, no sé yo lo que haría este señor, que hay que reconocer que con vestuarios comprometidos, lo ha hecho bien hasta ahora

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      marcelino descubrio las americas oh......

Aqui el único que descubre cosas es Lopera, sobre todo si se trata de dinero ...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Tragar con toda la mierdä del vestuario y con fichajes de medio pelo...

Adri, sinceramente creo que aún no podemos juzgar a Tapia 100%, cuando realmente se va a ver hasta donde traga Tapia, es cuando se hagan los descartes:

Si seguimos con los Xisco, Rivas, Arzu ..., entonces si habrá que preocuparse de verdad, porque en este punto en el que nos encontramos, es más importante sacar del vestuario a las manzanas podridas que fichar.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Las descubrió a varios km de distancia... Pidio la cabeza de Capi mientras otros lo adoraban... desde luego, no he visto a ningun entrenador que sin estar dentro del vestuario haya tenido tanto tino como este.
                          Compañero lo de Capi quedo confirmado que era un bulo del ditero para crear polémica y usarlo de escudo ante el fichaje frustrado de este gran entrenador. Marcelino, mismo, lo desmintió.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Bueno, relmente no se a que vienen ahora esta declaraciones de Marcelino.

Creo este es un tema ya conocido por los béticos y manifestado por los béticos. Sabemos que efectivamente en el R. Betis todavía queda por hacer una limpia importante, y también sabemos que jugadores son los que sobran: Melli, Arzu, Rivas, Xisco , etc.

Dicho esto, en lo cual creo que estamos todos de acuerdo, creo que Marcelino no debería haber vuelto sobre el tema, pues desde mi punto de vista es una falta de respeto para el actual entrenador del R. Betis Antonio Tapia, que es el que tiene la reponsabilidad en estos momentos de dar las indicaciones que considere oportunas sobre que jugadores sobran de la actual plantilla.

Como dice el refrán Zapatero (o sea Marcelino) a tus zapatos (en esta caso zaragoza).

Saludos.
                            Eso es, todos calladitos y que no me entere yo que le levantáis la voz al del fontanal, eh ...

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                              Aquí todo el mundo es muy listo y todos saben lo que necesita el vestuario del betis pero todos fracasan, no sé yo lo que haría este señor, que hay que reconocer que con vestuarios comprometidos, lo ha hecho bien hasta ahora

Pues entonces deberías hacerte una pregunta: ¿todos los entrenadores que han pasado por aquí son malos?, ¿no cabe ni siquiera una pequeña posibilidad de que Lopera tenga algo de culpa?

Comentario

Este entiende un poco del negociete este,y no vino por algo,aunque a muchos nos pesara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X