Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    nombres y apeliidos ya
    para que se puedan cortar cabezas
    No hace falta, todo sabemos esos nombres

Comentario

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Como le ZURRARON LA BADANA a Marcelino,por atreverse a sugerir un cambio de aires en el apolillado vestuario del lO/Quera baloMpié.Y como desde aqui se criticó que alzase la voz contra el TROTÓN.Y las apuestas que se hicieron dando por hecho que no ascendia al Zaragoz?.

Y donde estamos nosotros ahora?

Marcelino no encontró aqui su sitio.Aqui estan los QUE NUNCA SE IRAN.

ES EL VERTIGO DE LA AUTODESTRUCCIÓN.
      Quiso cargarse al trotón, cierto, no lo recordaba. Y sin embargo para otro era imprescindible, hasta el punto de que no deseaba tener a otro en esa posición, pero claro éste no tenía ni put.a idea y además era amigo del que es muy bético.

Comentario

Cualquier profesional honrado, se hubiera dado cuenta que algo en el vestuario del betis, olia a podrido,
        el ambiente era muy malo y los nuevo fichajes solo funcionaban al principio como oliveira, nelson, aurelio,etc...
        al poco tiempo se viciaban como el ambiente.

Si hubiera entrenado marcelino, hubiera echo una limpia de vestuario en condiciones y hoy dia estariamos
        en primera.

Solo hay que ver que ningun equipo quiere pagar 1 solo euro por nuestro jugadores, arzu, melli, xisco, rivas,
        ilic,lima,dani, etc....Al final la culpa de Lopera, por no quererse rascar el bolsillo con la limpia y ahora la tiene
        que hacer en segunda, vendiendo a los poco buenos jugadores que nos quedan para hacer caja.

PD: O se ficha algo mas de calidad o nos quedan varios años en segunda.

Comentario

Sí, Marcelino puede que haya descubierto América, pero otros se chocan con la Estatua de la libertad y no son capaces de verla, entre ellos Tapia.

Comentario

Está claro que si Marcelino hubiera estado aquí, los Arzus, Mellis, Rivas, Capis, Xiscos y compañías hubieran desaparecido de la faz de la Tierra, pero eso era demasiado gasto para el ditero del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Sí, Marcelino puede que haya descubierto América, pero otros se chocan con la Estatua de la libertad y no son capaces de verla, entre ellos Tapia.
              Qué ha hecho Tapia para no verla?¿

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Quiso cargarse al trotón, cierto, no lo recordaba. Y sin embargo para otro era imprescindible, hasta el punto de que no deseaba tener a otro en esa posición, pero claro éste no tenía ni put.a idea y además era amigo del que es muy bético.

Pues ya ves,Marcelino no es digno de alambaza,no tiene titulos.Su labor,es de orden menor.Mira sino los que le sustituyeron.....

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  con esa edad unos de los entranadores que se mencionan en post anteriores ya tenia tres titulos.
                  por esa regla de tres,seria un genio.
                  No sé a quién te refieres pero da igual porque no idolatro a Marcelino ni nada parecido, yo lo único que digo es que considero que subir al Recre y al Zaragoza en un año, dejar al Recre 8º y meter al Racing en UEFA no es "no haber hecho nada en el fútbol".

Y lo más importante para mí es que veía de lejos que Rivas, Melli, Xisco, Arzu, Capi, Dani, etc con la connivencia de Lopera impiden que triunfe cualquiera por bueno que sea y que lo impuso como condición para firmar porque si no era fracaso seguro.

Y no es algo que se cree. Es algo que sabe a ciencia cierta y que incluso los propios jugadores lo reconocen en público. Xisco dijo hace unos días que tenía ofertas de primera pero que prefería quedarse aquí aunque fuera en Segunda, y es en exclusiva porque cobra como jugador Champions no porque sea Bético y nadie es tan tonto como Lopera de pagarle algo parecido a lo que cobra. Le da igual no competir mientras cobre bien y esa gente sobra si quieres cumplir objetivos.

¿Qué hace Iriney jugando en Segunda, con lo que es eso, teniendo ofertas de primera? Trincar más. Y puede hasta venir con ganas de darlo todo, pero en cuanto vea que Arzu no sabe lo que es un sprint o que Xisco no baja como si fuera Robben va a decir "pues nada, vacaciones pagadas en Sevilla" y otro fichaje que no sirve para nada cobrando como jugador de primera.

¿Y Rivas, Capi, Melli, etc en cuanto salgan dónde van a acabar? Están ahí apurando los contratos como sanguijuelas porque saben que en cuanto el "chollo Lopera" se les acabe o acaban en Segunda B cobrando na y menos o directamente se van a tener que retirar.

El Betis es una ONG para una piara y el que llega nuevo aunque venga del Liverpool dice ¿y yo que hago aquí con estas sanguijuelas que se hartan de cervezas en Dos Hermanas después de entrenar y que tienen discotecas, pubs, restaurantes y tiendas de ropa?

Eso para mí es de admirar simplemente al compararlo con la mayoría de entrenadores. Los entrenadores que firman da la impresión de que ni preguntan por los jugadores que hay en nómina mientras cobren más que en otro sitio. Tapia dice que le da igual que se vayan todos los decentes por que ya vendrán otros. Pues ole!! En vez de pedir echar a la ***** (porque ofertas no vendrán nunca) para que los decentes rindan tranquilos y se cumplan los objetivos que hagan Los Manolos la plantilla que les dé la gana mientras yo cobre más que en el Málaga. Cúper llegó aquí con los fichajes ya hechos. Irureta ni preguntó desde que le prometieron meter en el vestuario al chivato Romero, que al año siguiente se retiró.

Esta gente hoy en día es de admirar sin ser genios, ni ídolos. Aunque luego salga el Doblas de turno a decir que este tipo de entrenadores son mu malas personas porque les hacen rendir por cojone.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Pues ya ves,Marcelino no es digno de alambaza,no tiene titulos.Su labor,es de orden menor.Mira sino los que le sustituyeron.....
                    Sí, sus sustitutos merecen que se les ponga un monumento por las grandes gestas logradas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      No sé a quién te refieres pero da igual porque no idolatro a Marcelino ni nada parecido, yo lo único que digo es que considero que subir al Recre y al Zaragoza en un año, dejar al Recre 8º y meter al Racing en UEFA no es "no haber hecho nada en el fútbol".[/COLOR]
                      No son consecuciones menores, ni mucho menos. Pero es que además eso se ve cuando un entrenador es bueno, por cómo trabaja, cómo funcionan sus equipos, etc., es obvio que Marcelino es un buen entrenador, por cómo trabaja y por lo que ha conseguido que no es poco, al igual que es obvio que Chaparro es penosísimo.

Comentario

Hay una cosa evidente: llevaba razon.

Eso nos lleva a otra evidencia, seguimos teniendo los mismos problemas, luego no hay que ser muy listo para pronosticar el resultado, y no es por ser agorero.

Decia Einstein que si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Comentario

Chaparro ni siquiera es apto, penosísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Hay una cosa evidente: llevaba razon.

Eso nos lleva a otra evidencia, seguimos teniendo los mismos problemas, luego no hay que ser muy listo para pronosticar el resultado, y no es por ser agorero.

Decia Einstein que si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                            si,si

Comentario

A muchos béticos se le pusieron los pelos como escarpias cuando Marcelino pronunció el nombre de Capi. Madre mía, pero a quién le habia empatado este tal Marcelino... Y querer que donmanué se gastara 4 millones de euros en fichar a un desconocido, un tal Cazorla...

Eaaaa, pues todos los béticos nos quedamos con nuestro Capi y nuestro Arzu y largamos de Marcelino lo que no habia en los escritos. Como siempre, metiendonosla doblá, y aqui seguimos con la boca abierta.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                nombres y apeliidos ya
                                para que se puedan cortar cabezas

No hace falta, todos los sabemos, pertenecen al grupo de adorabustos, que tanto le gusta a "Don Manué"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X