Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuario"

Le han entrevistado en Punto Radio y le han dicho que al final el tiempo le dio la razón porque hubo que hacer la remodelación de la plantilla que él pidió cuando negoció con Lopera.

Respuesta: "Lo que yo creía que había que hacer en ese vestuario no se ha hecho todavía, en gran medida no. Lopera no lo creyó conveniente, no nos pusimos de acuerdo y no firmé".

Luego le han dicho que entonces a pesar de haber fichado medio bien a lo que se refería él es a sacar del vestuario a ovejas negras.

Respuesta: "Pues lo estás diciendo tú mismo. Cuando se fichan a jugadores y jugadores de cierto nivel y no consiguen cambiar la dinámica de ese vestuario es por algo. Yo lo tenía claro en ese sentido pero no se llegó a un acuerdo con Lopera."

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Si se hubiera fichado a este hombre, los Arzu, Capi, Melli, Rivas, Juanito, Xisco, etc, estarían en la calle desde hace unos años...

Pero claro, el dictador jabuguil no quiso, y ahí tenemos los resultados...

Comentario

Respuesta: Marcelino: "No se hizo lo que yo creía que había que hacer con ese vestuar

Solo ponia un fichaje como imprescindible: cazorla.. que por entonces por 4.5-5 kilos se hubiese fichado.. el tiempo aqui tambien le dio la razon

Comentario

yo cada vez que sale el tema marcelino me pongo de mala leche,perdimos un tren muy bueno,este hombre en un betis dirigido de forma normal y por gente competente estoy seguro que hubiese triunfado y conseguido exitos con nosotros,pero estando lopera es imposible del todo,aqui el perfil de entrenador es otro,uno mucho mas placido y menos exigente,algunos le echaban en cara el firmar con el zaragoza estando en segunda,pues yo le auguro exitos en el equipo maño ya en primera,y seguramente dentro de no muchos estara entrenando a un grande.

Comentario

nombres y apeliidos ya
          para que se puedan cortar cabezas

Comentario

marcelino descubrio las americas oh......

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

por supuesto que no la descubrio,cualquier aficionado betico con 2 dedos de frente lo sabe,y cualquier tecnico profesional imagino que tambien,la diferencia es que este hombre antepuso sus ideas y su forma de dirigir un club a un contrato jugoso que rechazo sin pensarselo al no cumplirse sus premisas,eso para mi es significativo y denota claramente la personalidad del tecnico,me imagino que los cuper,machotes,iruretas,chaparros,nogues etc (y dejo con el interrogante a tapia por respeto por no haber iniciado aun su andadura) o son tan torpes que no se dieron cuenta,o peor aun tan poco profesionales que se limitaron a firmar un contrato tragando con la morralla y (mucho mas) pero cobrando religiosamente,yo sinceramente prefiero un marcelino a cien de los otros.

Comentario

Marcelino hubiera hecho del betis un equipo competitivo y de exitos, estoy seguro, el tuvo la oportunidad de entrenar al betis y eso atrae a cualquier tecnico que esta empezando en esto del futbol, el haber rechazado ese contrato demuestra lo convencido que estaba marcelino de que con esa plantilla no triunfaria en la vida, prefirio irse al racing y si mal no recuerdo casi lo metio en uefa, al zaragoza lo ha subido en un año y este año dara que hablar seguro, pero vamos que esto no solo ha pasado con marcelino sino con serra y juande por ejemplo, entrenadores serios que sabian lo que hacia falta para triunfar y lopera los corto de raiz, esos ejemplos y el encontrarnos de nuevo en segunda division demuestra el verdadero interes de lopera por el betis, dinero y solo dinero.

Comentario

Las descubrió a varios km de distancia... Pidio la cabeza de Capi mientras otros lo adoraban... desde luego, no he visto a ningun entrenador que sin estar dentro del vestuario haya tenido tanto tino como este.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Marcelino hubiera hecho del betis un equipo competitivo y de exitos, estoy seguro, el tuvo la oportunidad de entrenar al betis y eso atrae a cualquier tecnico que esta empezando en esto del futbol, el haber rechazado ese contrato demuestra lo convencido que estaba marcelino de que con esa plantilla no triunfaria en la vida, prefirio irse al racing y si mal no recuerdo casi lo metio en uefa, al zaragoza lo ha subido en un año y este año dara que hablar seguro, pero vamos que esto no solo ha pasado con marcelino sino con serra y juande por ejemplo, entrenadores serios que sabian lo que hacia falta para triunfar y lopera los corto de raiz, esos ejemplos y el encontrarnos de nuevo en segunda division demuestra el verdadero interes de lopera por el betis, dinero y solo dinero.

yo no estoy tan seguro de que hubiese hecho un equipo de exito, eso nunca se sabe, la gente decia eso con chaparro y miren, cuando emana...por favor que venga emana!!!!! y miren...con oliveira se acabarian todos los males...y miren... especulaciones son eso...especulaciones....

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      por supuesto que no la descubrio,cualquier aficionado betico con 2 dedos de frente lo sabe,y cualquier tecnico profesional imagino que tambien,la diferencia es que este hombre antepuso sus ideas y su forma de dirigir un club a un contrato jugoso que rechazo sin pensarselo al no cumplirse sus premisas,eso para mi es significativo y denota claramente la personalidad del tecnico,me imagino que los cuper,machotes,iruretas,chaparros,nogues etc (y dejo con el interrogante a tapia por respeto por no haber iniciado aun su andadura) o son tan torpes que no se dieron cuenta,o peor aun tan poco profesionales que se limitaron a firmar un contrato tragando con la morralla y (mucho mas) pero cobrando religiosamente,yo sinceramente prefiero un marcelino a cien de los otros.
                      como bien comentas,el problema no son ciertos futbolistas el problema es lopera,por que si hubiera un dirigente con dos dedos de frente es tema lo hubiera correjido.
                      marcelino aun no ha hecho nada en el futbol y solo digo aun,somos muy ligeros en poner en un pedestal bien aun entrenador o futbolista y despues pasa lo que pasa.

Comentario

....pero sin embargo ahora Marcelino te ficha a Babic. Parece que aunuqe a veces acierta, también tiene grandes lagunas este muchacho. Precisamente no aporta ni vestuario ni futbol. En su momento me gustaba Marcelino, pero cada vez menos, y lo que nunca me gustó es esa prepotencia de creerse el mejor....por ejemplo VAlverde le da 100000 vueltas en todos los aspectos.

Comentario

marcelino aun no ha hecho nada en el futbol

Con 44 años ha subido al Recre y al Zaragoza a primera en un año y al Sporting casi lo sube. Al Recre en primera lo dejó 8º y al Racing lo metió en la UEFA creo que por primera vez en la historia.

Para mí, con 44 años y lo que ha tenido, es un entrenador que ha hecho mucho en el fútbol.

PD: Me ha parecido escucharle que Babic va a estar a prueba unos días. Que a nadie le extrañe que la semana que viene esté en Alemania de vuelta.

Edito:

Babic está a prueba unos días.

http://www.marca.com/2009/08/06/futb...249562700.html
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/08/09, 17:13:05.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            ....pero sin embargo ahora Marcelino te ficha a Babic. Parece que aunuqe a veces acierta, también tiene grandes lagunas este muchacho. Precisamente no aporta ni vestuario ni futbol. En su momento me gustaba Marcelino, pero cada vez menos, y lo que nunca me gustó es esa prepotencia de creerse el mejor....por ejemplo VAlverde le da 100000 vueltas en todos los aspectos.
                            Babic siempre me parecio un buen futbolista, aunque aqui ni entrenara, pero que casualidades que casi todos los que llegan a este vestuario ninguno triunfe. Haber si Babic esta temporada va a dejar callado a mas de un aficionado betico (incluido yo).

Comentario

Ojalá estuviera este hoy día...Y Lopera en su casita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X