Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

Confiar en Lopera, no; aguantar a Lopera, eso es lo que resta. Porque, el Bético confiaba en Manuel Ruiz Rodríguez, en Benito Villamarín o en José Núñez Naranjo, pero en el del Fontanal, no.

Inherente es el optimismo del bético, y es una pena que este individuo esté matando las ilusiones de la inmensa mayoría del beticismo.

Lo que más me dolió, fue en que confiaba en su no aparición en el Palco, el día del Valladolid. Y así fue.
    Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 08/08/09, 14:22:44.

Comentario

Le sirve para hacer caja, decir, de perdidos al rio y hacerlo peor.

Comentario

Le sirve por lo que se está viendo para repetir por novena vez la ofensa a los beticos y que estos sigan cayendo como moscas.

Abonos altos porque vamos a retener a los cracks, los cracks se venden, dinero al bolsillo de Lopera que proviene de todo betico ilusionado (al fin y al cabo es el betis).

Es un cuento que hemos vivido año tras año y aqui seguimos tropezando 500 veces en la misma piedra. Lo siento pero somos mas tontos que oju.

Comentario

Le va a servir para despues echarnos en cara que lo ha vuelto a hacer, subirnos a primera, pero no recordara que nos bajo el, asi como para volver a seguir engañando a alguno que tienen una venda en los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Claro que me suenan, ¿piensas que con esos ingresos atípicos dan para construir un estadio de 60.000 personas?
            O sea, que el Betis con sus ingresos por abonados, por televisiones, ingresos atípicos, ventas de jugadores, etc. no puede construirse un estadio; pero las empresas de Lopera sí que dan el dinero suficiente para que él lo pueda pagar de su bolsillo.

claaaaaaaaaaaaaro que si.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              O sea, que el Betis con sus ingresos por abonados, por televisiones, ingresos atípicos, ventas de jugadores, etc. no puede construirse un estadio; pero las empresas de Lopera sí que dan el dinero suficiente para que él lo pueda pagar de su bolsillo.

claaaaaaaaaaaaaro que si.
              Él sólo tiene en cuenta los ingresos por abonos. Es una muestra más del ridículo que está haciendo para absolutamente nada.

Comentario

Pero de verdad, hay gente que se cree que este hombre puede recapacitar, con más de 60 años que tiene, si no ha cambiado, lo va a hacer ahora?

Comentario

Si el 15-J no le hizo recapacitar, no creo yo que lo haga la segunda division...

Comentario

Pues parece que algo sí que ha recapacitado, o al menos, ha actuado como se debe actuar, y muchas otras veces no se había hecho...
                    Hemos llevado bastante representación al funeral de Jarque.

Así sí, Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      Pues parece que algo sí que ha recapacitado, o al menos, ha actuado como se debe actuar, y muchas otras veces no se había hecho...
                      Hemos llevado bastante representación al funeral de Jarque.

Así sí, Lopera.

Encargue usted otro busto.Yo le sacaré brillo.Semejante hazaña es digna de pasar a la historia.

Comentario

Lopera solo recapacitará en la cárcel...

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                          Aun así, viéndo como le toman medidas al pijama de rayas, se resiste en cambiar un ápice su actitud. Cabila y cabila para ver de qué manera puede seguir tejiendo telas de araña que impidan seguir el rastro de sus andanzas. Su último camino de Santiago comienza en las vascongadas y acaba en China y por el camino me entretengo...
                          Genio y figura hasta la sepultura, por lo que este aun el día de su final, seguirá maquinando a ver cómo se lleva algo que no le pertenezca.

Comentario

Ya tuvo un descenso para recapacitar,pero,aparte de la Copa,jugar la Champions y demás durante 2005,no le sirvió de nada...Asi que me temó que no le servirá para que recapacite,incluso puede que sea hasta peor ahora...Y ojalá me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                              Incluso en la cárcel dudo que recapacite. El que a día de hoy no asume la culpa, o al menos que algo tiene que haberse hecho mal, y únicamente se basa en que hemos descendido por un gol, de verdad que de la azotea está un poco regular.

Comentario

es porque llevo más de 10 cervezas en lo alto o es verdad todo lo que estoy leyendo???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X