Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Con la iglesia hemos topado amigo Sancho, preparate para recibir palos......
    Yo he pensado lo mismo que tú pero hasta ahora se está comportando el personal, ¿veis como no es tan dificil discrepar con el autor del post sin ponerlo a parir?

    Y ahora mi opinión: Lopera no va a cambiar nunca porque siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos creído que era de otra forma.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Una pregunta que vale su peso en oro....

      Lopera no va a cambiar porque es el mismo de siempre. Lo que pasa es que con Serra el tema deportivo fue bien y que no teníamos aprendida la lección. Siempre ha ensuciado nuestra imagen (es una analfaburro), siempre ha descapitalizado al Betis y siempre ha antepuesto sus intereses (económicos y su ego) al Betis.

      ¿Cambiar? Que se vaya YA....Ya está tardando

      NAdie se ha fijado que se ha diluido lo de la manifestación y el descenso y no se le ha vuelto a escuchar hablar de su intemción de vender.
      Claro, es absurdo preguntarse si va a cambiar o si va a volver a ser el de antes, pero si es el mismo desde que pisó el Benito Villamarín. Otra cosa es si el descenso le va a hacer recapacitar, el autor del post mezcla una cosa con otra y está además a mi parecer algo confuso-equivocado. Mismos ideales, mismas estructuras, misma gestión, etc., desde el 92, con un par de paréntesis entre la más absoluta mediocridad en lo deportivo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        A mi no me preguntes, solo soy una criaturi.ta jijijijijijijijijiji















        Muevanlo a humor, muevanlo y adhieranlo, se lo suplico.

        No he podido parar de reirme en un rato

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

          son muchos años y a piñon fijo....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

            tiempo al tiempo,no tengais prisa.ya lo vereis

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

              La segunda división le servirá a Lopera para entrar por la puerta grande de los Juzgados si dios quiere y para salir por la puerta de atrás del Real Betis Balompié.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                ¿Donde has estado todo el verano, amigo? Debes de haber estao desconectado del mundo...

                Sí, lo ha hecho reaccionar. Nos está arruinando, vendiendo a los mejores y dejando aqui a los canceres del vestuario. Nos cobra igual por un carnet en segunda que en primera, y encima se ríe de una manifestacion de 80.000 béticos en su contra.

                Eso es reaccionar.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                  Le doy la razón al autor del post, por un lado la segunda y otra la "cosa", este año va dejar el % de intereses que le cobra al RBB en un punto menos, es decir que cobrará por el dinero que nosotros le adelantamos a Encadesa, el euroibor mas 25%, si todo es cuestión de recapacitar.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                    Por supuesto,no hay más que escuchar el mensaje conciliador de su vocero.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                      Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                      tiempo al tiempo,no tengais prisa.ya lo vereis
                      Mas tiempo *****?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        Pues eso, ayer estuve bastante tiempo pensando, y se me vino algo a la cabeza, ¿es posible que entre la manifestación, y el segundazo que hemos pegado, le haya servido a Lopera para darse cuenta y aprender de todo lo mal que ha hecho en los últimos 5 años?.


                        Yo quiero que se marche, pero parece que eso no va a ocurrir, ¿pensais que cabe la esperanza de que vuelva a ser el que un día fue, el dios de heliópolis, como mi padre lo llamaba (creo que equivocadamente)?.


                        No sé ... tengo mis dudas, pero quizás nos sorprenda a todos, y una vez en 1ª haga un Betis Campeón, como casi siempre fuimos, un equipo de los punteros, de los de siempre, de los peleones, de los llamados gallitos del campeonato...

                        La Champions nos debe mucho, desplazamientos numerosos, con arte, nuestro estadio la envidia de todos los grandes del continente...¿y por qué no?, ¿quien sabe si algún día suena la flauta, y podemos auparnos en todo lo alto, ganándola? ... fijarse bien, lo poco que le faltó el Villarreal, un club que por potencial, nos lo comemos con papas.

                        En fin, espero que Lopera haya aprendido la lección, y nos ponga donde nos merecemos los béticos.
                        25 temporadas en segunda y 7 en 3ª¿?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                          Este post me trae a la memoria las palabras pronunciadas por el presidente de la peña betica del Poligono de San Pablo, cuando con toda la razón, criticó la actitud que algunos beticos tenian para con Lopera, como el de (y siempre con respeto, y salvando las tristes distancias)<SINDROME DE LA MUJER MALTRATADA>, ya que despues de cada agresión del maltratador, abren siempre una puerta a la esperanza: "va a cambiar", "recapacitará", "fue un mal pronto", "en el fondo me quiere", "cada vez que me pega, lo hace por mi bien", "no sabía lo que hacía", "había combinado el actimel con la amoxicilina y no era el", "yo soy el culpable, por provocarle y decirle botadeoro", "nos maltrata, pero se muere por el Betis", etc..
                          Pues algo así pasa con muchos béticos, que son incapaces de romper con el maltratador y de decir ¡basta ya!, a un maltratador, una vez que se pasa de la raya, no se le perdona nunca y se le rechaza de plano.
                          Pues nada, a estas alturas, tras cuantiosas agresiones a los béticos y cada vez de mayor nivel, por parte del maltratador Lopera, tras cagarse encima del escudo y la bandera del Betis todas las veces que le ha dado la gana a él y a su caterva, TODAVÍA, TODAVÍA a 6/8/09 siguen existiendo béticos que persisten en ver un rayo de luz de esperanza en que un sujeto así va a cambiar; es triste, pero es así.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            Pues eso, ayer estuve bastante tiempo pensando, y se me vino algo a la cabeza, ¿es posible que entre la manifestación, y el segundazo que hemos pegado, le haya servido a Lopera para darse cuenta y aprender de todo lo mal que ha hecho en los últimos 5 años?.


                            Yo quiero que se marche, pero parece que eso no va a ocurrir, ¿pensais que cabe la esperanza de que vuelva a ser el que un día fue, el dios de heliópolis, como mi padre lo llamaba (creo que equivocadamente)?.


                            No sé ... tengo mis dudas, pero quizás nos sorprenda a todos, y una vez en 1ª haga un Betis Campeón, como casi siempre fuimos, un equipo de los punteros, de los de siempre, de los peleones, de los llamados gallitos del campeonato...

                            La Champions nos debe mucho, desplazamientos numerosos, con arte, nuestro estadio la envidia de todos los grandes del continente...¿y por qué no?, ¿quien sabe si algún día suena la flauta, y podemos auparnos en todo lo alto, ganándola? ... fijarse bien, lo poco que le faltó el Villarreal, un club que por potencial, nos lo comemos con papas.

                            En fin, espero que Lopera haya aprendido la lección, y nos ponga donde nos merecemos los béticos.
                            Kiyo, con todos mis respetos, cuando pensaste que todo eso que dices podría ser posible con Lopera estarías bebido, fumado o estarías soñando en la siestecita ¿no?
                            Yo estoy segurísimo que Lopera va a cambiar, pero va a cambiar la forma de robar, ahora lo va a hacer con más impunidad porque está claro que a todos los mangantes de este país le llega un juicio en un tiempo podría decirse que normal y a esta ***** no le va a llegar nunca.Un saludo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                              Pepe Leon, Manolo Momparlet, la gorda de la radio, el abogaito chufla... y una sarta de gilis que no paran de chupar del bote.

                              Eso es recapacitar amigo, ahi tienes la recapacitacion. Mas claro y en botella.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                                Este no recapacita ni estando en la ruina y cerca de la cárcel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X