Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIO DEL NOMBRE DEL ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sanlorenzo
    Me parece bien le pondria nuevo Villamarin ... En esa epoca tiranin de los bosques dijo que se puso a votacion coincidiendo con la renovacion del abono pero yo no recuedo papeletas ni nada por el estilo

Tampoco yo recuerdo haber visto nunca papeletas para votaciones en el estadio,eso fue otro engaño mas de Lopera a los beticos.

BENITO VILLAMARIN FOREVER

Comentario

Yo por mi edad siempre le he llamado HELIOPOLiS,a si que me inclino por NUEVO HELIOPOLIS Y pensando quienes han hecho el suficiente honor para que llevara su nombre ha sido la siempre la fiel y ahora ultrajada aficion betica, a si que propongo tambien el nombre de ESTADIO DE LA AFICION BETICA

Comentario

[fade:e617d2b7d2]Tampoco yo recuerdo haber visto nunca papeletas para votaciones en el estadio,eso fue otro engaño mas de Lopera a los beticos. [/fade:e617d2b7d2]

si q llevas pocos años d socio colega...

Comentario

Creo que con el estado en que se encuentran las obras y habida cuenta de que va para largo su conclusión si es que verdaderamente lo acaban alguna vez debería de llamarse: BENITO-RUIZ DE LOPERA o MANUEL-VILLAMARIN, tan esperpentico como lo que tenemos o no?

Comentario

Deberia llamarse simplemente HELIOPOLIS, igual que muchos club tienen el nombre del barrio en el estadio, riazor, mestalla madrigal....

Comentario

Re: CAMBIO DEL NOMBRE DEL ESTADIO

Originalmente publicado por asendiadelospalacios
              Se me ha estado ocurriendo, que si todo aquel que visita B.W madamos nuestra firma Numero de SOCIO y demas datos se lo podriamos hacer llegar al club para que viera que una inmensa mayoria de Beticos queremos el cambio de nombre al medio platillo.

Para mi siempre debio de llamarse:

VILLAMARIN O ESTADIO DEL BETIS.

Asin que apuntense todo aquel que quiera un cambio de nombre.

1. ASENDIADELOSPALACIOS

Creo que un gran nombre, y porque se lo merece, seria el de Coliseum Rafael Gordillo (o Rafael Gordillo a secas)

Comentario

Jamas he llamado al estadio Ruiz de Lopera......ni lo llamare por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por sgs_betis
                  [fade:c0046be1b8]Tampoco yo recuerdo haber visto nunca papeletas para votaciones en el estadio,eso fue otro engaño mas de Lopera a los beticos. [/fade:c0046be1b8]

si q llevas pocos años d socio colega...
                  Jugaban en el Betis Esnaola y Cardeñosa mi primer carné fue en el 83...son pocos años colega?

Y te repito que no he visto nunca papeletas para el cambio de nombre del estadio,alomejor estaba despistao,o alomejor fue otro engaño de Don Manué.

Comentario

vaya foro...el estadio se llama como en su dia BOTAMOS los socios d la epoca, asi q dejar ya los debates tontos x favor, eso d q dicen q no se boto....tendra poca memoria, no seria socio o era mu joven y no lo recuerda,asi q otra cosa mariposa.

Comentario

Originalmente publicado por sgs_betis
                      vaya foro...el estadio se llama como en su dia BOTAMOS los socios d la epoca, asi q dejar ya los debates tontos x favor, eso d q dicen q no se boto....tendra poca memoria, no seria socio o era mu joven y no lo recuerda,asi q otra cosa mariposa.
                      BOTAMOS?

Comentario

yo paso de sentimentalismo yo voto por betis arena ono stadi r de navarra algo que deje dinero a mas dinero mas potencial para fichar mas organizacion

Comentario

Yo tambien me apunto a la votación, y pongo aqui un nombre, no sería muy lógico ni corriente,`pero definiría nuestra pasion por nuestros colores, podría llamarse MANQUE PIERDA STADIUM, o MANQUE PIERDA ARENA.

1ASENDIADELOSPALACIOS
                          2. TIRANO
                          3. Julio Cardeñosa
                          4. ESTAVAMO EN LA UVI
                          5. BETIS_SLK
                          6. JARANA_777
                          7. R.SOBIS
                          7. JOMAGA

Comentario

b, villamarin

Comentario

Para no vernos nunca jamás en esta tesitura, debería llamarse por siempre HELIOPOLIS.
                              H E L I O P O L I S, PER SECULA SECULORUM (Por los siglos de los siglos)

Comentario

heliopolis por siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X