Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIO DEL NOMBRE DEL ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pibe calderón - socio del Real Betis Balompié.

CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA..!!!

Pd. "Sres." indeseables, absténganse de intentar reventar el post.

Comentario

Me parece bien le pondria nuevo Villamarin ... En esa epoca tiranin de los bosques dijo que se puso a votacion coincidiendo con la renovacion del abono pero yo no recuedo papeletas ni nada por el estilo

Comentario

Cualquiera es bueno, menos ese repugnante nombre que ensucia la fachada de nuestro estadio, nuestra casa...

Comentario

lo que hay que hacer es vender el nombre del estadio a un patrocinador durante unos años.

Comentario

ESTADIO HELIÓPOLIS!!!!!!

O ESTADIO BENITO VILLAMARÍN!!!!!

Preferíria Heliópolis, que aparte de precioso significado (Ciudad del Sol) y de sonar bien, nos identifica desde siempre y evita controversias como la que tenemos actualmente con los nombres de personas.

Un saludo.

Comentario

Nada de perder nuestra identidad. Se llamará Ruiz de Lopera, Benito Villamarín o como quieran, pero siempre estará al final de la palmera... y será Heliópolis.

¡Cambio de nombre ya!

Comentario

Cambio del nombre al estadio? De verdad pensais que es posible?

Vamos a ser un poco más objetivos y a proponernos empezar los cambios desde abajo....el efecto del escrito a la directiva para el partido del Nástic parace que ha ido directamente a la papelera y ese si era un buen objetivo y totalmente posible.Si es verdad que Manolito lee el foro se estará descojonando con el post....

Comentario

Creo que tiene sentido para herir el orgullo de Lopera,lo dejaria muerto.

Comentario

el nombre hay que cambiarlo,pero eso ahora mismo lo veo lejano. No obstante,que el accionista mayoritario le ponga el nombre que quiera, extraoficialmente,para la aficion puede llamarse como queramos

si si si,que bote el villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                      ESTADIO HELIÓPOLIS!!!!!!

O ESTADIO BENITO VILLAMARÍN!!!!!

Preferíria Heliópolis, que aparte de precioso significado (Ciudad del Sol) y de sonar bien, nos identifica desde siempre y evita controversias como la que tenemos actualmente con los nombres de personas.

Un saludo.
                      ...totalmente de acuerdo contigo loko.....me parece un nombre precioso....!!!!!!

Comentario

san lorenzo si que se hizo votación se pusieron urnas un domingo de partido, no recuerdo las opciones lo que si recuerdo es que ese domingo mi padre antes de salir de casa yo tenía 13 años e iba con mis vecinos al futbol me dijo que votara por dejar el mismo nombre del estadio, así lo hice pero no por mi sino porque mi padre me lo dijo!! Lo que recuerdo es que la corriente que había era de cambio de nombre... eran otros tiempos...!! Lo que habría que ver es el tipo de recuento que hizo el personaje!!

Comentario

[quote="R.Sobis"]
                          Originalmente publicado por MAYORITARIO
                          Originalmente publicado por asendiadelospalacios
                          Originalmente publicado por MAYORITARIO
                          Originalmente publicado por TIRANO
                          TOdavia on es el momento, cuando Lopera se largue si no nos podemos preparar para ir a jugar al Olimpico, porque el diria o con mi nombre o para el Olimpico.
                          Bueno, no te encierres en banda, quizas sea una buena forma de ver y estudiar lo que la mayoria de los abonados piensan...
                          Creo que la MAYORIA DE LOS AFICIOANDOS hablaron en la CARTUJA.

de momento y en 10 min que tiene el post:

1ASENDIADELOSPALACIOS
                          2. TIRANO
                          3. Julio Cardeñosa
                          4......................
                          bueno es verdad, que organize la votacion libremente por nuetro betis como dice por ahi arriba alguno...
                          MAYORITARIO has visto la luz??????

Cuenta con yeraybetiko

ESTADIO HELIOPOLIS LIBERTAD. QUEDARIA MEJOR NO OS GUSTA

1ASENDIADELOSPALACIOS
                          2. TIRANO
                          3. Julio Cardeñosa
                          4. ESTAVAMO EN LA UVI
                          5. BETIS_SLK
                          6. JARANA_777
                          7. R.SOBIS
                          8.yeraybetiko

Comentario

1ASENDIADELOSPALACIOS
                            2. TIRANO
                            3. Julio Cardeñosa
                            4. ESTAVAMO EN LA UVI
                            5. BETIS_SLK
                            6. JARANA_777
                            7. R.SOBIS
                            8.yeraybetiko
                            9. joseman017

Comentario

Yo voto por Heliópolis.

Respecto a lo que comentan algunos foreros sobre el cambio de nombre, yo recuerdo que no voté para que se pusiera el nombre del modelo del busto. No sé cómo se hizo, pero por aquel entonces me pareció uno de los tipicos goles marcados en junta de accionistas... Si os referíais al nombre del estadio antes, Benito Villamarín, yo siempre lo conocí así, pero no se que nombre tenía antes ni por qué se cambió.

Agradecería que algún amable forero me lo explicase :D

"Hay que ser como el sol, que a pesar de la miseria de este mundo tiene el coraje de salir todos los dias"... MARTILLEANDO ESTOICOS.

Comentario

A mi me gusta Benito Villamarin, y yo tampoco vote por el actual nombre. Además cuando se puso muchos estaban de acuerdo, pero lo que no sabian es que lo dejarian a la mitad... Nos la coló a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X