Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué miedo de centrales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Qué miedo de centrales...

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Perdona, pero Rivas no pertenece a esta categoría. Hay que buscar su categoría a la altura de una tercera divisón y con cuidadín.
    No esta bien, pero tampoco nos pasemos.

Es un jugador de segunda en un equipo arropadito.

Comentario

Increible que Arzu sea nuestro mejor central, al igual que increible es que Mellinbauer sea nuestro 2 mejor central.. esto habla del nivel de nuestra defensa...

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        Perdona, pero Rivas no pertenece a esta categoría. Hay que buscar su categoría a la altura de una tercera divisón y con cuidadín.
        Ufff, ni para tercera diría yo (en tercera se necesita echar más cojónes de los que este gasta). Primera Regional y para llevar las botellas de agua

Comentario

Son sencillamente PENOSOS

Pero vuelvo a repetir:

LA CULPA ES DE QUIÉN LOS FICHA (Lopera) QUIÉN LO BUSCA (MONPARLET) Y QUIÉN LO CONSIENTE Y DA EL OK (TAPIA)

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            Son sencillamente PENOSOS

Pero vuelvo a repetir:

LA CULPA ES DE QUIÉN LOS FICHA (Lopera) QUIÉN LO BUSCA (MONPARLET) Y QUIÉN LO CONSIENTE Y DA EL OK (TAPIA)
            Estoy de acuerdo en todo,pero... ¿Y ellos qué,se van de rositas?

Comentario

Melli está deseando cargarse todos los partidos con un regalo mortal.

Eres una vergüenza Melli.

Retírate cohones.

Y vaya los otros 3...

Comentario

lo de Melli es indignante....
                y por lo menos, exceptuando la expulsión, Rivas hoy si ha estado bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  lo de Melli es indignante....
                  y por lo menos, exceptuando la expulsión, Rivas hoy si ha estado bastante bien
                  Que la primera tarjeta de Rivas me parece injusta puesto que creo que de verdad no se entero...

Por otra parte, Melli... en su mundo... nos ha podido costar 2 o 3 goles faciles, le debe su culo a Goitia

Comentario

Melli ha hecho un partidazo, y si le pones los dos fallos garrafales que ha tenido...digamos que ha tenido un partido aceptable. Rivas a estado muy muy bien anticipandose siempre, y Nano desde que ha entrado, le ha ganado la posicion a sus rivales.

Comentario

• Respuesta: Qué miedo de centrales...

que me decis de Nelson, en la utima jugada del partido y el marcaje que le hace a Asen.. Acojonante, mis colegas de futbol sala y yo defendemos mejor esos pases interiores q la defensa del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Melli ha hecho un partidazo, y si le pones los dos fallos garrafales que ha tenido...digamos que ha tenido un partido aceptable.

¿Un partidazo un tío que regala dos goles al rival jugando fuera de casa?

Dios mío.

Hemos perdido el norte.

Melli es una vergüenza andante que lleva 8 años en la primera plantilla y no pasan 3 partidos sin que regale un gol.

Eso es Melli.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          que me decis de Nelson, en la utima jugada del partido y el marcaje que le hace a Asen.. Acojonante, mis colegas de futbol sala y yo defendemos mejor esos pases interiores q la defensa del Betis.
                          nelson tiene por costumbre tomar SIEMPRE la decisión falsa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Vaya campaña de abonos. Dan ganas de irse de Erasmus.

Para eso se inventaron (entre otras cosas), para no tener que aguantar al Betis día sí y día también...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Melli ha hecho un partidazo, y si le pones los dos fallos garrafales que ha tenido...digamos que ha tenido un partido aceptable. Rivas a estado muy muy bien anticipandose siempre, y Nano desde que ha entrado, le ha ganado la posicion a sus rivales.
                              Ud. y yo no debemos haber visto el mismo partido.

Un tipo que juegue de central no puede despejar de la manera acarajotada en la que lo hace melli, ni pegar una patada como Rivas en el centro del campo que se sabe a leguas que es de tarjeta, si ya tienes una...
                              Es que no hay partido en que alguno de estos dos personajillos o ambos, no la pifie... Hoy han tenido la suerte de que Goitia ha hecho el partido del siglo y les ha salvado el culo.

Es indignante que el Real Betis Balompié tenga los centrales que tiene... ¿¿¿Hace cuánto que no tenemos un central con algo de oficio???

Comentario

melli es el mejor amigo del equipo rival... que pena de jugador que penita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X