Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué miedo de centrales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Qué miedo de centrales...

El problema de los centrales no es nuevo.

Ya lo tuvimos el año pasado cuando los can-C-eranos obligaron a Chaparro a meter con calzador a Arzu de central ya que con las llegadas de Aurelio y Emaná iba a jugar menos que Cascorro.
    Con una defensa de chiste la temporada pasada no se reforzó nada dicha línea. Este año se ha ganado algo con la salida del capo ******* Juanito, pero habría que haber fichado como mínimo a tres centrales y darle la boleta al prejubilado Rivas y a la "eterna promesa" Melli y no haber repescado a Nano.

Otro añito de sufrimiento atrás.

Comentario

Álex Ortiz no ha ído a La Manga y como ya me imaginé acabaría jugando en el B, y a Lima le han dejado a ir aunque dicen que le están buscando puerta.

Que miedo de centrales...

Quitando la incógnita de García nos tienen que subir Melli, Rivas y Nano.

Los comentarios de las radios sobre Rivas y Nano fueron que "Nano por lo menos no parece un jugador retirado".

Comentario

Fue una auténtica lástima que se nos escapara Morris, que sin ser Baresi, conserva aún la movilidad de la cadera, no como Rivas o Nano.

Comentario

Carlos Garcia es el unico que me gusta. Por ahora

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Álex Ortiz no ha ído a La Manga y como ya me imaginé acabaría jugando en el B, y a Lima le han dejado a ir aunque dicen que le están buscando puerta.

Que miedo de centrales...

Quitando la incógnita de García nos tienen que subir Melli, Rivas y Nano.

Los comentarios de las radios sobre Rivas y Nano fueron que "Nano por lo menos no parece un jugador retirado".
            Parece que Roqué y Ortiz pueden ser mejores que esos tres. No me extrañaría que en poco tiempo fueran la pareja de centrales.

Comentario

"Zois todos unos deshtructore¡¡¡

Er shico Melli, fue internacional en todas las catergorias, es una promesa.....hay que darle tiempo
              Er shico Nano, lo quería toda España cuando jugaba en Getafe, y a los únicos que nos engañaron fue a nosotros
              Er shico Rivas.....nos llevó a la Shampión (que la UEFA no vale pa ná home, lo que de verdá da dinero es la Liga Adelante, cohone)
              Er shico Arzu, también puede jugar en este puesto, con su pundonor, sentimiento verdiblanquisimo...hace lo que sea por este ****...

Ea, deztructore, manifestaros si queréis otra vez, que yo seguiré haciendo todo lo posible.....POR CARGARME EL BETIS, ¿VERDÁ HUGO?"

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Con Lima descartado y Álex Ortíz que acabará jugando en el B porque todos los entrenadores son unos jiñaos para quitarse de en medio a los de la primera plantilla, y más si son capitanes del vestuario como Rivas, miedo me da OTRO AÑO MÁS el centro del equipo. Ese hueco infernal eterno por el que entra hasta Toquero.

- Melli, el que lleva 8 años en la primera plantilla y otra vez "éste va a ser su año". Mentalidad de conejo jubilado. Con 34 años despuntará según Valenzuela.

- Rivas, el gracioso. Del que dijo Rufino (miembro de la secretaría técnica) que tenía que seguir porque hacía vestuario. Que no tenga rodilla es insignificante para quedarse en el Betis. Un tío que lleva 10 años en la primera plantilla y que ha bajado 2 veces a segunda pero que tiene un bar.

- Nano: lento, va mal de cabeza, no tiene cintura ni hombros y la rodilla del padre de Mehmet Aurelio. Es ambizurdo y amigo de Xisco.

- Y Carlos García, del que se podría decir que es un descarte del entrenador del Almería pero me voy a quedar con que habrá que verle el semblante el día que vea a su izquierda a Melli con cara de asustao por jugar contra el Córdoba y a Óscar López, el jugador de fútbol con más años sin ficha de la historia, a su diestra.

Y con esos vamos a ganar ventitantos partidos.

Vaya campaña de abonos. Dan ganas de irse de Erasmus.

Nunca he visto un post más acertado compañero. Sólo un "pero", yo extendería el mismo a "Qué miedo de plantilla, incluido el míster".

Comentario

Lo primero que habría que hacer es quitarse del medio a los que están y después fichar a 2 ó 3 centrales más de garantías. Melli aun no siendo malo del todo, no despierta, está muy visto y no tiene sangre ninguna, a Lima no hace falta darle más oportunidades porque es un paquetazo y Rivas está para que se retire pero inmediatamente. Fuera esos tres y que entre sabia nueva, este club siempre anda anclado en el pasado.

P.D. Con Nano tengo más dudas pero si no eso también fuera pero ahí seguirán todos.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/08/09, 16:34:16.

Comentario

Yo piesn oque este año los centrales que mas jugaran seran carlos garcia,nano,alkex ortiz y puede que roque no creo que rivas aguante muchos partidos sin que se le vaya la olla y la lie igual como melli,son 2 patosos de cojon......

Comentario

Yo creo que estos en segunda se crecen, y primera les queda grande

Comentario

creo que melli y carlos garcia en segunda son de lo mejor , y de los nano rivas ademas de su falta de calidad , esta que fisicamente no estan para competir....asi que o desde la cantera se da el salto o problemas gordos en cuanto haya la mas miima lesion o sancion

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                          Yo creo que estos en segunda se crecen, y primera les queda grande
                          Jajajajajajajaaaaa, otro, otro como ese, estamos escasos de chistes.

Comentario

alex ortiz a demostrao algo para que todo el mundo quiera que juege, al igual que toni o rodri, yo creo que si no juegan es porque no valen, confiemos en manu gavilan o damian pero no en estos 3 que no han echo na y llevan sus años en el betis b

Comentario

Que miedo de centrales, mediocentros y delanteros... Hasta el banquillo me da miedo.

Comentario

Pues nada, era cuestión de tiempo que se cumpliera.

Álex Ortiz no fue a La Manga y se quedó con el B y Lima ya está en Brasil.

Melli, Rivas, Nano, García.

¿No se te pone cara de asco cuando pronuncias seguidamente las palabras Rivas-Nano?

Prueba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X