Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué miedo de centrales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué miedo de centrales...

Con Lima descartado y Álex Ortíz que acabará jugando en el B porque todos los entrenadores son unos jiñaos para quitarse de en medio a los de la primera plantilla, y más si son capitanes del vestuario como Rivas, miedo me da OTRO AÑO MÁS el centro del equipo. Ese hueco infernal eterno por el que entra hasta Toquero.

- Melli, el que lleva 8 años en la primera plantilla y otra vez "éste va a ser su año". Mentalidad de conejo jubilado. Con 34 años despuntará según Valenzuela.

- Rivas, el gracioso. Del que dijo Rufino (miembro de la secretaría técnica) que tenía que seguir porque hacía vestuario. Que no tenga rodilla es insignificante para quedarse en el Betis. Un tío que lleva 10 años en la primera plantilla y que ha bajado 2 veces a segunda pero que tiene un bar.

- Nano: lento, va mal de cabeza, no tiene cintura ni hombros y la rodilla del padre de Mehmet Aurelio. Es ambizurdo y amigo de Xisco.

- Y Carlos García, del que se podría decir que es un descarte del entrenador del Almería pero me voy a quedar con que habrá que verle el semblante el día que vea a su izquierda a Melli con cara de asustao por jugar contra el Córdoba y a Óscar López, el jugador de fútbol con más años sin ficha de la historia, a su diestra.

Y con esos vamos a ganar ventitantos partidos.

Vaya campaña de abonos. Dan ganas de irse de Erasmus.

Respuesta: Qué miedo de centrales...

Nada más espero que Carlos García resulte un buen fichaje y que Alex Ortiz y Roque ( del Betis B los dos) suban al primer equipo porque si no...

Comentario

Grande Tapia...

Comentario

:

lo dicho, no sé como lo haces, pero me entran ganas de llorar y reir 'alamismavé'

Comentario

Ah pero tenemos de eso?

No lo vamos a pasar mal en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Nada más espero que Carlos García resulte un buen fichaje y que Alex Ortiz y Roque ( del Betis B los dos) suban al primer equipo porque si no...
            Pues si, yo espero que Carlos Garcia cumpla con las expectativas y que Alex Ortiz se afiance de titular... Roque yo creo que ira subiendo con los partidos... a ver

Comentario

supongo que alguno más llegará porque si no , o esperar a que los del betis b salgan buenecitos

Comentario

Hay quien piensa que los jugadores que no valen para 1ª si nos valen para subir, pero estan muy equivocados, para subir tienes que estar al nivel del puesto 12 o 14 en primera división, con una buena combinación de veteranos comprometidos y jovenes con talento, y sobre todo una columna vertebral clara con jerarquia para apoyar los fallos de los jovenes y darles confianza.

Vamos a Rivas o Nano lo coge un niño de estos que este cedido en cualquier equipo del Madrid o Barcelona con ganas de triunfar y se ve un numerito, Melli, que el problema que tiene es que esta colgaete se cree Fernando Hierro porque se ha pegado 20 años en la SUB-21 y tiene menos luces el camerino de Stevie Wonder, su juego es pegar balonazos al delantero para que corra, y por último el descarte del Almeria.

¡ OJALA ME EQUIVOQUE, PERO, NO NOS QUEA NA!

Comentario

JODERRRRRRR hay que tener fe y esperanza en LIMA.

Comentario

yo pienso que miki roque acabara siendo titular en el primer equipo igual que damian y de manu gavilan.

Comentario

Que pesaicos estais todos con descartes del Almeria... pero vamos haber SEÑORES!!! QUE EL ALMERIA ESTA EN 1 Y NOSOTROS EN 2. TAN MALOS NO SERAN SUS JUGADORES CUANDO ELLOS SE HAN SALVADO SIN MUCHOS APUROS Y NOSOTROS ESTAMOS EN 2. EL BETIS TENDRA MAYOR MASA SOCIAL.... ETC PERO ACTUALMENTE, EL ALMERIA ES MEJOR QUE NOSOTROS!!! ALGUNOS NO OS DAIS CUENTA DE EN QUE CATEGORIA ESTAMOS, NO SE QUIEN QUEREIS QUE VENGA, NINGUN JUGADOR BUENO CREO QUE LE HAGA GRACIA VENIRSE A UN EQUIPO DE 2 (A MENOS QUE LE DES UN BUEN DINERO), YA QUE SI ES BUENO TENDRA OFERTAS MEJORES PARA EL.

P.D: A mi Carlos Garcia me parece un buen central, el Almeria se ha equivocado al dejarle ir.

Comentario

en fin serafin... no merece ni la pena...

Comentario

Creo que teneis mucha esperanza en Roque , cuando estubo en el Cartagena en 2ºb .... Si no te da confianza Lima , Carlos Garcia , te la va a dar un descarte del liverpool B????

Ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Ah pero tenemos de eso?

No lo vamos a pasar mal en segunda...
                            Verás tu las jugadas a balón parado para defenderlas....

Comentario

La planificación del centro de la zaga esta temporada es un auténtico disparate...
                              Espero que Carlos García y Melli aguanten sin lesiones... o eso... o que el Señor se apiade de nosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X