Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué miedo de centrales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Qué miedo de centrales...

si con una defensa formada por rivas, melli, nano y carlos garcia de centrales un equipo sube a 1ª yo me meto a cura. no hay en segunda division 3 equipos con peores centrales en su plantilla que melli, nano, rivas y carlos garcia. lo logico por la categoria de los defensas es que estuviesemos entre los 3 ultimos, si encima se sube a primera con estos ridiculos de centrales yo me meto a cura

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      si con una defensa formada por rivas, melli, nano y carlos garcia de centrales un equipo sube a 1ª yo me meto a cura. ......... si encima se sube a primera con estos ridiculos de centrales yo me meto a cura
      Oído cocina, !!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE LO RECORDARÉ EN JUNIO.

lUEGO NO DIGAS QUE SI HA METIDO A ARZU, QUE SI MEHMET HA JUGADO EN ESAS POSICIONES, QUE SI TAL Y CUAL.

ME ACORDARÉ DE TÍ , TE LO JURO

Comentario

Que malos son melli y rivas por dios, 0 de seguridad. YO creo que para que fallen garrafalmente cada jornada, se expulsen ellos mismos y cuando les venga una pelota la despejen mejor que suban a cualquier defensa del filial, esos requisitos los supera cualquier canterano, estoy seguro. rivas y melli que ya sabemos el nivel que tienen por favor que los echen cuanto antes, con ellos nuestra defensa es como una de 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Que malos son melli y rivas por dios, 0 de seguridad. YO creo que para que fallen garrafalmente cada jornada, se expulsen ellos mismos y cuando les venga una pelota la despejen mejor que suban a cualquier defensa del filial, esos requisitos los supera cualquier canterano, estoy seguro. rivas y melli que ya sabemos el nivel que tienen por favor que los echen cuanto antes, con ellos nuestra defensa es como una de 2ªB.
          A mí tampoco me dan sensación de seguridad ....

Comentario

Hoy no he visto mal a Rivas (ha estado mucho mejor que Melli): bien colocado, atento y sin perder esos balones que frecuenta regalar al borde del área ... aunque le hayan expulsado, ha estado bien ... que por cierto, si la falta que ha provocado la segunda tarjeta, es siempre amarilla, en todos los partidos debería haber cinco o seis expulsados ... vaya arbitrajes que estamos padeciendo !!!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Hoy no he visto mal a Rivas (ha estado mucho mejor que Melli): bien colocado, atento y sin perder esos balones que frecuenta regalar al borde del área ... aunque le hayan expulsado, ha estado bien ... que por cierto, si la falta que ha provocado la segunda tarjeta, es siempre amarilla, en todos los partidos debería haber cinco o seis expulsados ... vaya arbitrajes que estamos padeciendo !!!
              Efectivamentre. Rivas hasta la expulsión estaba haciendo un partido más que aceptable. El que da auténtico pánico es Melli, madre mía que partidito se ha marcado hoy....

Comentario

lo unico que digo que el equipo hoy en global es lo mejor que hemos visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X