Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué miedo de centrales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Qué miedo de centrales...

si solo dieran miedo los centrales.......
    porque dime que tal el medio campo o la delantera

Comentario

***** leyendo el post me da miedo de que bajemos a segunda b, vamos a ver esta claro que de centrales andamos justitos pero yo personalmente creo q carlos garcia y nano podrian hacer buena pareja de centrales en el que no confio paranada es en melli y rivas que tienen fallos imperdonables

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
        si solo dieran miedo los centrales.......
        porque dime que tal el medio campo o la delantera
        Y el presidente y el ojeador...

Comentario

Las cosas van de mal en peor... pero el comando cantera sigue fuerte en el vestuario!!

Hasta que no consigamos largar a los Rivas, Melli, Arzu, Casto, Xisco, etc. no vamos a llegar a ningún lado; ya lo dijo Marcelino hace unos días: cuando vienen unos jugadores y fracasan; vienen otros nuevos y vuelven a fracasar; hay que empezar a mirar a los que se quedan año tras año en la plantilla.

Comentario

A Melli lo expulsan por bobalicón.

A Rivas le quitan por nefasto.

A Nano no se atreve ni a meterlo.

Y Carlos García ni convocado.

Acaban jugando Arzu y Vega.

QUE MIEDO DE CENTRALES.

Es lo que tiene ser un tragón.

Comentario

El año pasado 2 defensa mas Goleada y sigue la misma historia, es increible. PERO QUE LAMENTABLE!

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                El año pasado 2 defensa mas Goleada y sigue la misma historia, es increible. PERO QUE LAMENTABLE!

Que no hombre, que la plantilla está compensada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Que no hombre, que la plantilla está compensada.
                  tenias alguna duda... momparlet lo aseguraba el otro dia...

Comentario

rivas es sinceramente para que se piense seriamente dejar de ser profesional. ¿Se puede hacer peor? increible lo malo que es, que suban a un chaval del filial, que no lo convoquen mas y en invierno lo larguen.

Melli hoy el penalti es de tontos, porque puesto a autoexpulsarte, haz la falta fuera del área. Es muy malo, pero es de lo poquito que nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Con Lima descartado y Álex Ortíz que acabará jugando en el B porque todos los entrenadores son unos jiñaos para quitarse de en medio a los de la primera plantilla, y más si son capitanes del vestuario como Rivas, miedo me da OTRO AÑO MÁS el centro del equipo. Ese hueco infernal eterno por el que entra hasta Toquero.

- Melli, el que lleva 8 años en la primera plantilla y otra vez "éste va a ser su año". Mentalidad de conejo jubilado. Con 34 años despuntará según Valenzuela.

- Rivas, el gracioso. Del que dijo Rufino (miembro de la secretaría técnica) que tenía que seguir porque hacía vestuario. Que no tenga rodilla es insignificante para quedarse en el Betis. Un tío que lleva 10 años en la primera plantilla y que ha bajado 2 veces a segunda pero que tiene un bar.

- Nano: lento, va mal de cabeza, no tiene cintura ni hombros y la rodilla del padre de Mehmet Aurelio. Es ambizurdo y amigo de Xisco.

- Y Carlos García, del que se podría decir que es un descarte del entrenador del Almería pero me voy a quedar con que habrá que verle el semblante el día que vea a su izquierda a Melli con cara de asustao por jugar contra el Córdoba y a Óscar López, el jugador de fútbol con más años sin ficha de la historia, a su diestra.

Un análisis perfecto.

Comentario

¿Miedo? ... A mi lo que me dá es pánico.

Comentario

MAdre mia.... que calvario y sufrumiento nos espera este temporada.....

no quiero ni pensarlo , perooo .. esto pinta muy muy mal. Veremos donde nos CAEMOS al final de la temporada.

Comentario

En punto radio han dicho que le han ofrecido al Betis un central que no tiene equipo, pero finalmente no he escuchado de quién se trata, ¿alguien sabe qué jugador es?, por curiosidad.

Comentario

Tirando de los centrales del filial al menos tendremos posibilidades para mantenernos en la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Tirando de los centrales del filial al menos tendremos posibilidades para mantenernos en la categoria.

Así es... Dos jugadores casi retirados, otro que nunca lo he visto cómodo de central (ni en ningún sitio) y que salpica de fallos sus comparecencias, inseguro a pesar de llevar ya 6-7 años en el equipo. Otro que hemos fichado, que yo no creo que mejore a Melli. Y Arzu, que a pesar de su envergadura, no tiene velocidad ni colocación ni garra para ser central.

Un panorama bueno.

Los centrales del filial, peores o mejores, pero son centrales y, al menos dos de ellos ya con algo de experiencia. Por eso no resulta difícil pensar que lo pueden hacer mejor. Que fichar a un tío con experiencia, como se hizo con Belenguer, puede ser lo mejor, pues también.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/09/09, 12:53:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X