Y quienes serían según vosotros? Yo pienso que el caso de Capi si es acertado, pero no se quien mas podría serlo. En teoria debe ser gente que lleve tiempo en el club y que tenga caracter en el terreno de juego y fuera de él, no?
pues yo, por ejemplo, preferiria 10000 veces como capitanes a Vega y Nelson, antes que a uno que llega de otro equipo o un acomodado como Xisco o Rivas, aunque este ultimo sea canterano.
Respuesta: Increible pero cierto: Capi, Rivas, Nano y Xisco, los capitanes. Emana se
Lo peor es que esto significa que tendremos que tragar con Rivas y Xisco, que son dos cánceres para el vestuario. Nano creo que puede ser aprovechable en segunda y que no está "viciado" como los otros dos
Respuesta: Increible pero cierto: Capi, Rivas, Nano y Xisco, los capitanes. Emana se
Capi pues mire usted, es mas o menos logico pues lo lleva en sus apellidos; pero los demas no se que pitan como capitan la verdad, una nueva estrategia de la **** loperiana para tener el vesturario bien controlado para sus intereses.
Comentario