Respuesta: Increible pero cierto: Capi, Rivas, Nano y Xisco, los capitanes. Emana se
Lo de Capi pase... pero... ¿Nano? El jugador mas malo y con menos sangre que he visto en el Betis en toda mi vida, que ademas vuelve tras cesion... ¿Rivas? Jugador acabado que ni se esfuerza por jugar... ¿Xisco? No recuerdo ni la ultima vez que jugo... A excepcion de Capi los demas lo que deberian es estar fuera del Betis. Esto es una verguenza, ahora queda claro quienes son los dueños del vestuario. Que raro que Arzu no sea tambien capitan.
Respuesta: Increible pero cierto: Capi, Rivas, Nano y Xisco, los capitanes. Emana se
Lo suyo hubiera sido Sergio, Ricardo, Capi... mas que nada quiza esos 3 o Mehmet. Pienso que un jugador de campo es mejor que Ricardo (aunque tiene caracter), porque en alguna falta o algo puede estar por el campo y acercasele mas al arbitro a pedirle explicaciones
De donde ha salido esa noticia?, yo he leído que esos cuatro han ido a jabugo para hablar de no se qué de sus cambios de contratos de las tontas al club, pero no había oído nada de que esos fueran a ser los capitanes, si es así, tampoco es que me sorprenda mucho, los habrá nombrado momparné.
lo de capi no es de pase, simplemente para mi es un reconocimiento, canterano , gran betico de corazon, siempre da lo que puede, y sobre todo gran persona,para mi es orgulloso verlo ser el capitan ,se lo merece,eso si ya el resto es patetico, melli se lo merece mas que nano y xisco cagando, al igual que vega, es una simple verguenza, y encima vamos que tener que aguantarlos otro año mas, da pena la verdad.
Esta noticia tiene que ser mentira a la fuerza, o si no Tapia no se ha enterado ni de la misa a la media. Xisco, Rivas y Nano, tendrían que salir del Betis pero a la carrera, ya que entre los tres no juntamos ni para uno de segunda B.
Emana y Ricardo esta claro que van a salir. Pero Rivas que tiene menos sangre que la compresa de la veneno y que nunca juega; Xisco que llamo ************ a Chaparro y que es el niñito y el ojeador de lopera en el vestuario; Capi que le queda un año de contrarto; y Nano que viene de Valladolid porque no se contaba con el...
Nano no contaba el año pasado, ahora el que no cuenta es Lima, ¿alguien me lo explica? Igual es por el temporadón de Nano en el Valladolid. Y encima capitán, bien. Y Xisco, al que se pensó apartar de la plantilla... ¿Tapia sabe algo de eso?
Lo de Capi se puede entender, a pesar de quedarle un año de contrato. Pero Rivas va a pintar bien poco...
Lo lógico era capitanes que vayan a jugar o con peso en el equipo, ¿éstos son los que van a jugar?
estos son los 4 que han ido en representación de la plantilla para hablar con lopera del tema de los derechos d imagen
pero que nadie se extrañe si cuando digan los capitames vemos a capi y rivas. seria normal, son de lo que mas años llevan. incluso es posible que se sume arzu sino se va.
ahora, si se pusiera a nano o xisco de capitanes ya seria para darse cabezazos con las paredes
Comentario