Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No soy yo muy de defender lo indefendible, eso lo dejo para otros.
    No seas demagogo conocedor de que a la inmesa mayoría no le gusta Ricardo. No defiendo lo indefendible, defiendo lo que creo y las demagogias intento evitarlas, eso se las dejo a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      No seas demagogo conocedor de que a la inmesa mayoría no le gusta Ricardo. No defiendo lo indefendible, defiendo lo que creo y las demagogias intento evitarlas, eso se las dejo a otros.
      Defiendes lo que crees pero lo llamas LA realidad, y encima te permites el lujo de decir que los demás estamos equivocados. Incluso eres capaz de argumentar, para tu defensa, que un portero ha recibido menos goles que otro en pretemporada

No mires que portero recibió más goles la temporada pasada que te da algo.
      Y, que quede claro, Casto me parece peor portero que Ricardo, para nada estoy tratando de defenderlo. Solo quiero decir que no me parece un buen indicativo de la calidad del portero.

Pues eso, que me parece de lujo que veais que Ricardo es un porterazo incluso cuando juegue de auténtica pena. Yo solo digo que si eso pasa con Goitia ni me voy a esconder ni voy a decir que es imposible mejorar la portería. Total, ya ha pasado con Ricardo y Casto, así que precedentes ya tenemos unos cuantos.

Comentario

Por partes.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Defiendes lo que crees pero lo llamas LA realidad, y encima te permites el lujo de decir que los demás estamos equivocados. Incluso eres capaz de argumentar, para tu defensa, que un portero ha recibido menos goles que otro en pretemporada
        Sí, estáis equivocados con Ricardo. Para mi defensa no, para la realidad de las cosas digo que Ricardo ha encajado, jugando prácticamente lo mismo que Goitia, 0 goles. Por tanto, no se ha tragado ningún gol, el vasco se ha tragado 2 goles en 2 partidos.

Pues eso, que me parece de lujo que veais que Ricardo es un porterazo incluso cuando juegue de auténtica pena.
        Falso. Ni pienso que es un porterazo ni lo digo. También es falso que haya jugado de pena, ha hecho muy buenas paradas y ha cumplido con sus errores, como cometen todos los porteros.

Yo solo digo que si eso pasa con Goitia ni me voy a esconder ni voy a decir que es imposible mejorar la portería. Total, ya ha pasado con Ricardo y Casto, así que precedentes ya tenemos unos cuantos.
        Sí, hay precedentes de quién sí y quién no se esconde, cuando Ricardo ha tenido buenas actuaciones y ha cumplido muchos se han escondido.

Comentario

No, perdonad, pero es que Ricardo debe ser el portero titular, por la sencilla razón de que es el mejor de los tres. Goitia a mí particularmente no me gusta, cuando empiece a comérselas ya se acordarán de Ricardo y a lo mejor hasta se reconoce que se fue injusto con él. Demasiados pocos goles parables ha encajado el portugués y grandes paradas que ha hecho que no son recordadas y mucho menos valoradas.
          Perdona, pero las que no son valoradas son las que han hecho otros porteros. Los buenos partidos de Ricardo, Getafe y Barcelona, han sido repetidos hasta la saciedad. Que sí, hizo dos buenos partidos, y luego varios malos.

Comentario

Y por mi parte dejo ya el tema, sólo decir que es un error no contar con Ricardo.

Comentario

No, perdonad, pero es que Ricardo debe ser el portero titular, por la sencilla razón de que es el mejor de los tres
              verdad universal?

Goitia a mí particularmente no me gusta, cuando empiece a comérselas ya se acordarán de Ricardo y a lo mejor hasta se reconoce que se fue injusto con él.
              Futurólogo?

Demasiados pocos goles parables ha encajado el portugués y grandes paradas que ha hecho que no son recordadas y mucho menos valoradas.
              Pocos goles parables?? si acabó el año a razón de TIRO A PUERTA = GOL

Por si alguien no lo ha pillado, como hacían algunos cuando Ricardo tenía buenas actuaciones y cumplía en los partidos.
              Yo salí a reconocer sus buenas actuaciones, sino, por ahi anda el post mitico, pero solo hubo 2 actuaciones (Getafe y Barcelona)

3 ENTRENADORES 3...... y todos le dan banquillazo a Ricardo... por algo será no?

Comentario

Pues claro que es lo que yo opino y además es la pura realidad. Después no vale esconderse cuando Goitia empiece a tragarse goles como está haciendo ya.
                No me importa mucho que Goitia se trague goles en pretemporada. Ya iremos hablando de él. Los porteros dependen mucho del resto del equipo.

Comentario

También es falso que haya jugado de pena, ha hecho muy buenas paradas y ha cumplido con sus errores, como cometen todos los porteros.
                  Lo dicho anteriormente: defender lo indefendible según lo veo yo.

Sí, hay precedentes de quién sí y quién no se esconde, cuando Ricardo ha tenido buenas actuaciones y ha cumplido muchos se han escondido.
                  Aquí te doy la razón, porque yo lo he visto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    verdad universal?

Futurólogo?

Yo salí a reconocer sus buenas actuaciones, sino, por ahi anda el post mitico, pero solo hubo 2 actuaciones (Getafe y Barcelona)

3 ENTRENADORES 3...... y todos le dan banquillazo a Ricardo... por algo será no?

A mi particularmente,no me parece tan malo Ricardo,aunque cuando me acuerdo de la salida en el partido contra el Numancia en tiempo de descuento,me pongo malo,por lo que decis que con tres entrenadores ha estado de suplente,tambien todos los entrenadores han contado con Arzu,Melli y algunos mas y ya sabemos todos la clase de jugadores que son,en cuanto a Goitia al menos yo cuando me he enterado que era portero ha sido este año,por la temporada del Malaga y por lo que he podido verle creo que no mejora lo que hay ni de lejos,es mi opinión,ojala me equivoque.Saludos.

Comentario

A los descartados a la Manga le han dado un verdadero corte de idem.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Si, lógico
                        A mi mas bien me parece ilogico... mas que nada porque Ricardo es mejor que Casto y lo que si hubiera sido mas logico, o te quedas a Ricardo como primero portero o largas a los dos y subes a Adrian... planificacion 0

Comentario

Lo que no es normal es un portero suplente cobrando 1.5millones anuales en el banquillo
                          Te voy a hacer una salida de puños como un dia juegue contra ti...
                          Lo de tener a un suplente cobrando ese depende del entrenador, aunque coincido que no es normal que un jugador que cobre eso sea suplente... pero si miramos algunos casos... (Xisco, Emana y Oliveira han estado de suplentes...)

Eso si, no seria el que mas cobrara de la plantilla, Aurelio ahi donde lo ves, que a saber si podra rendir al 100%, cobra mas que Ricardo, con una rodilla de un hombre de 40 pico años

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Perdona, pero las que no son valoradas son las que han hecho otros porteros. Los buenos partidos de Ricardo, Getafe y Barcelona, han sido repetidos hasta la saciedad. Que sí, hizo dos buenos partidos, y luego varios malos.
                            Yo creo que hizo mas eh... Villareal, Malaga... y si recordara calendario alomejor me acordaria de mas... pienso que sus actuaciones buenas son superiores a sus actuaciones malas, que las contamos con una mano nada mas y lo sabemos. Y los demas son partidos que no ha influido apenas en el resultado

Comentario

Te respondo, que este tema me encanta
                              El año acabo en cierta medida como dices, pero no es culpa de un portero que si le tiran una vez y le pegan ajustado o un mano a mano sea gol, Ricardo en el final de liga tuvo culpa con lo del Numancia, ya antes pues Madrid, Depor y nose si se me olvida SOLO UNO mas.
                              En cuanto a sus buenas actuaciones, te añado Villareal, Malaga... y como dije antes, no recuerdo mas, ya hace su tiempo, pero no me importaria recordarlas...

Por cierto, lo de los 3 entrenadores que le han dado banquillazo... que yo sepa Chaparro lo sento por la lesion que tuvo y al final se tuvo que tragar su orgullo y en la temporada siguiente ponerlo de titular cuando ya el equipo no reaccionaba y las cantadas de Casto ya SI costaban partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X