Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver la Eurocopa con el Betis?
    Porque creo recordar que por culpa de una cantada descomunal de Cech, la Republica Checa fue a la calle en Cuartos...
    Y creo que en el Chelsea es titular...

No se puede valorar a los porteros por actuaciones en sus selecciones, sino en sus equipos.

Cech comete un error cada bastante tiempo.. sin embargo Ricardo los comete bastante mas a menudo. Solo recuerdo 2 partidos buenops de Ricardo, Barcelona y Getafe (y de este ultimo creo recordsar que tampooco hizo tanto, paro 1 penalty y poco mas).. y ha tenido fallos muy graves contra el Madrid, Numancia, Deportivo, Sevilla y alguno mas que no recuerdo contra que equipo (voy habeer si hago memoria y lo pongo)

Conclusion: 2 partidos buenos y como minimo (estoy convecido de que ha tenido mas fallos contra mas equipos) el doble de partidos malos. Se merece cobrar 1.5 millones??? NO!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Y a Casto que tal le fue en la eurocopa??

Compañero, si Ricardo fuese Español no hubiera ido a la Eurocopa, teniendo a porteros tan buenos como Casillas, Reina, Palop, Diego Lopez........ etc todos muy por encima del nivel del portugues.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        En caso de ser cierto que se va a prescindir de Ricardo, se debería explicar cuáles son los motivos de no contar con el jugador, si es por un tema deportivo o económico, en cualquiera de los casos es una decisión aberrante. El club, Tapia o el iluminado que haya decidido no contar con el sin duda mejor portero de los tres, debería rectificar. Si la decisión fue tomada por el entrenador en favor de Goitia, el cual no es mejor ni me convence lo más mínimo lo que le he visto, muy pero que muy mal empezamos señor Tapia, Ricardo debe ser el portero TITULAR INDISCUTIBLE. Espero que se rectifique y se cuente con el portugués, aunque lo lógico en el Betis sería no contar con él, porque en este club no se hace nada en condiciones.

Siempre dices que Ricardo debe ser titular indiscutible y no expones los motivos. Yo ya te los he repetido unas cuantas veces, sus fallos que nos han costado puntos, fallos muy graves como por ejemplo el del Numancia, en el minuto 94 no se puede hacer eso... y otros falles muy graves contra Madrid, Sevilla (ya se que no paso nada, pero que hacia el tio ahi?? Si Renato hubiera tirado bien hubiese sido gol, y si ese partido lo hubiera jugado Casto y hubiera hecho eso, se habrian abierto miles de post para criticarlo). Ricardo en el Betis para mi h hecho ams bien poco, a mi me importa poco que parara unos cuantos penaltys en una eurocopa hace ya unos años.

Goitia mejora a Ricardo bastante. A mi si Ricardo cobrase acorde a su rendimiento, que se quede, pero entonces deberian darle bastante menos del millon y medio.... deberia cobrar bastante por debajo del millon.

Comentario

Lo que tendrá que ver la Eurocopa. Se incluyen además partidos como el del Madrid o el sevilla para rellenar, qué forma de hacer el ridículo sin analizar absolutamente nada. Algunos no tienen ni put.a idea, hay que decirlo así.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Compañero, si Ricardo fuese Español no hubiera ido a la Eurocopa, teniendo a porteros tan buenos como Casillas, Reina, Palop, Diego Lopez........ etc todos muy por encima del nivel del portugues.
            Tienes razón, pero démosle la vuelta a la pregunta: ¿si Casto fuera portugués jugaría en la selección?... ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Lo que tendrá que ver la Eurocopa. Se incluyen además partidos como el del Madrid o el sevilla para rellenar, qué forma de hacer el ridículo sin analizar absolutamente nada. Algunos no tienen ni put.a idea, hay que decirlo así.

¿Contra el Madrid no fallo? Y Luego somos nosotros los que no tenemos ni put.a idea.... Lo normal en un portero es dejarle la pelota muerta al delantero en el punto de penalty para que solo tenga que empujarla... y lo nromal cuando se va a sacar una falta es estar por el punto de penalty... Gracias Aquino, sin ti no me hubiera dado cuenta de que esto es normal en un portero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Madrid, ¿Sevilla?, Depor, ¿etc? Dime cuales mas, porque yo no encuentro mas, el del Sevilla no se puede contar porque no paso nada, por lo que Madrid, Depor, Numancia... y no recuerdo ninguno mas, creo que habia un partido mas nada mas.
                Sinceramente a Ricardo se le esta castigando mas por lo del Numancia que a Casto por ejemplo por lo del Almeria, lo cual me parece mas sangrante... pero cada uno tiene sus preferencias, asi es todo.
                Muchos salarios no son acordes con los rendimientos de algunos jugadores, pero que se le va a hacer...
                Y sinceramente para Doblas subo a Adrian, que es joven, alto y dicen que es el mejor portero que tenemos...
                Cuando puedas ruben-betico
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/08/09, 10:32:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Tienes razón, pero démosle la vuelta a la pregunta: ¿si Casto fuera portugués jugaría en la selección?... ni de coña.

Tampoco andan muy sobraditos de porteros.... noc reo que fuese, pero lo mismo le paa ahora a Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Cuando puedas ruben-betico

Aqui estoy para responderte. Tu peudes pensar que es mas sangrante lo de Almeria, la verdad tambien es un fallo muy grave, pero lo de Ricardo me dolio bastante mas ya que tras sufrir como sufrimos ante el Numancia, ver que ibamos a conseguir la victoria y ver como en el ultimo minuto se te van los 3 puntos por ese gravisimo error... pero bueno no solo tienen culpa los porteros, ya que muchos otros jugadores han contribuido al descenso.

Comentario

Aqui estoy para responderte. Tu peudes pensar que es mas sangrante lo de Almeria, la verdad tambien es un fallo muy grave, pero lo de Ricardo me dolio bastante mas ya que tras sufrir como sufrimos ante el Numancia, ver que ibamos a conseguir la victoria y ver como en el ultimo minuto se te van los 3 puntos por ese gravisimo error... pero bueno no solo tienen culpa los porteros, ya que muchos otros jugadores han contribuido al descenso.
                      Mira yo se que lo de Ricardo fue... horroroso, porque el partido se nos iba y lo remontamos en nada, pero lo que no me gusta es que a Ricardo se le recuerde y se diga que nos ha bajado (no es tu caso, pero hay gente que lo dice), y sin embargo no se acuerden por ejemplo, del fallo de Casto con el Almeria, que yo pienso que es por el tiempo que hace de ello, pero me parece mas garrafal que el de Ricardo...un partido feo, sin goles, que un empate nos hubiera venido... al igual que los 3 del Numancia, pero como tu bien has dicho, los porteros no tienen la culpa, es un cumulo de fallos y aqui estamos tio, solo repetire, que el portero es quien lo tiene mas jodido y quien se merece mas apoyo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        veo que faltan mas nombres... Xisco, Rivas, Nano...
                        No que va te has confundio, esos son los capitanes

Comentario

Ilic y Dani lo veo lógico, pero ¿Ricardo y Lima?, que pasa? que hay mejores porteros y defensas en la plantilla como Casto y Rivas?? No entiendo nada.
                          Y qué pasa con jugadores como Xisco, Arzu, Nano, etc.
                          Sigo sin entender.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Ilic y Dani lo veo lógico, pero ¿Ricardo y Lima?, que pasa? que hay mejores porteros y defensas en la plantilla como Casto y Rivas?? No entiendo nada.
                            Y qué pasa con jugadores como Xisco, Arzu, Nano, etc.
                            Sigo sin entender.
                            totalmente deacuerdo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Tampoco, gran pregunta

Comentario

Siempre dices que Ricardo debe ser titular indiscutible y no expones los motivos. Yo ya te los he repetido unas cuantas veces, sus fallos que nos han costado puntos, fallos muy graves como por ejemplo el del Numancia, en el minuto 94 no se puede hacer eso... y otros falles muy graves contra Madrid, Sevilla (ya se que no paso nada, pero que hacia el tio ahi?? Si Renato hubiera tirado bien hubiese sido gol, y si ese partido lo hubiera jugado Casto y hubiera hecho eso, se habrian abierto miles de post para criticarlo). Ricardo en el Betis para mi h hecho ams bien poco, a mi me importa poco que parara unos cuantos penaltys en una eurocopa hace ya unos años.

Goitia mejora a Ricardo bastante. A mi si Ricardo cobrase acorde a su rendimiento, que se quede, pero entonces deberian darle bastante menos del millon y medio.... deberia cobrar bastante por debajo del millon.
                                Madrid: Perdimos 6-1. Culpa de Ricardo, por su error en el 4-1...Si Ricardo no hubiera tenido ese fallo que cualquier portero podría tener, habríamos ganado 3-4., mínimo...

Sevilla: Ganamos 1-2...Estaba aleccionando a su defensa para que no perdieran la concentración, salió de la portería y para ruben_betico eso es un error grave...Y no se acuerda de los de Casto que sí nos han hecho perder puntos...(De estos 2 "errores" d eRicardo, del que solo reconozco el primero, ninguno costó puntos, con el Madrid íbamos a perder de todas formas, y con el Sevilla ganamos).

Por otra parte, curioso que digas que poco te importa lo que hiciera en la Eurocopa 2004, que lo bordó con Portugal, y sí te importa lo que hizo en la de 2008...Cómo se ve el plumero del personal a veces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X