Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues esos son 3 de los 4 capitanes del equipo para esta temporada (el otro es Capi)
    Las fatiguitas que estamos pasando y las que nos quedan por pasar....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Primeros fallos de Tapia...

Lima descartado antes que Rivas, y Ricardo antes que Casto...

No las vamos a pasar pu.tas para subir...Espero que Goitia no se lesione ni sea expulsado durante los 42 partidos, porque el partido que juegue Casto es partido perdido.

La única opción para explicar lo de Ricardo es que lo descarte por su ficha...Pero vamos, que no creo que cobre menos que Xisco, por ejemplo...

¿Y dónde están los Odonkor (ya parece que es Dios después de 2 partidos buenos que ha hecho contra el Sanluqueño y el Cacereño ), los Melli...etc etc...

En fin, que la panda de vividores y cánceres siguen ahí dentro de ese vestuario...
      Ricardo no ha demostrado nada para seguir en el Betis. No creo que se pueda comparar con Casto, que es un portero con bastante menos experiencia.

Lo de Lima no lo entiendo si Nano y Rivas continúan en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Ricardo no ha demostrado nada para seguir en el Betis. No creo que se pueda comparar con Casto, que es un portero con bastante menos experiencia.

Si no se puede comparar con Casto, que es otro de los porteros que tiene el Betis, apaga y vámonos...
        ¿Con quién lo comparo, con Víctor Valdés?

Si Ricardo no ha demostrado nada, Casto sí lo ha hecho, por supuesto...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

No he podido evitar leer lo de la experiencia y tenia que contestarte yo en eso
          Casto tiene menos experiencia, es cierto, pero por tener menos experiencia no le sirve como excusa por los goles que se comia...
          Ricardo ha demostrado mas que Casto, bajo mi opinion

Comentario

Que lista más corta...

Comentario

es impresionante la de defensores que tiene lima en este foro habiendo jugado 500 minutos en dos temporadas a un nivel más que discreto... y con eso no quiero decir que no se merecería quedarse antes que rivas y nano que ya dicta mucho del nivel de nuestros centrales.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                es impresionante la de defensores que tiene lima en este foro habiendo jugado 500 minutos en dos temporadas a un nivel más que discreto... y con eso no quiero decir que no se merecería quedarse antes que rivas y nano que ya dicta mucho del nivel de nuestros centrales.
                Pues precisamente por eso...

Lima no ha jugado apenas en estos años, creo que merece la oportunidad de quedarse y demostrar su nivel, sea espectacular, muy bueno, bueno, medio, malo o calamitoso.

Pero es que a Rivas y Nano ya los tenemos más que calaos, y sabemos que son más malos que una piraña en un bidé...

Comentario

esperemos que no vayan y por cierto a ver si se pueden quedar alli unos pocos

Comentario

incomprensible lo de Lima... muchas mas oportunidades ha tenido melli, se merece una oportunidad, y rivas fuera

Comentario

• Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      veo que faltan mas nombres... Xisco, Rivas, Nano...
                      Xisco, Rivas, Nano, Capi, Arzu, Oscar López, Pavone, etc, etc, etc, etc, etc.

Si nada más fueran siete... Esta plantilla necesita una limpieza con lejía y estropajo de nanas, y la oportunidad la vamos a desaprovechar, como siempre gracias a ese "gran" gestor que es Lopera y a ese subordinado del mandamal llamado Momparlet que tiene la misma idea de fútbol, que Odonkor de centrar balones.

Comentario

Pfff haber si somops capaces de librarnos de Ricardo, Ilic, Dani y Damia. El problema es que no se quien los va a querer.... a Ricardo no lo va a querer nadie, un portero que cobra 1.5 millones y su bajo rendimiento..... si le damos la carta de libertad alguien se interesaria.... pero si no..... Ilic tampoco lo va a querer nadie... Damia y Dani lo mismo.

Eso si, todavia faltan muchos nombres: Xisco, Rivas, Nano, Casto..........etc

P.D: Si se va a quedar Rivas me quedo con Lima...

Comentario

mi lista seria aun mas larga como empieze me quedo solo, por cierto alguien que se puede ganar el billete a la manga es eric esta impresionando a todo el mundo igual que juan moreno

Comentario

Ricardo con la patada a Aranda y ese penalti se gano el solito el descarte. Aunque para mi CASTO es 800000 veces peor portero.

Goitia y Adrián porteros!!!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              Ricardo con la patada a Aranda y ese penalti se gano el solito el descarte. Aunque para mi CASTO es 800000 veces peor portero.

Goitia y Adrián porteros!!!

Ya ves, pero es que no solo tuvo ese error, contra el Real Madrid, contra el Sevilla (este no acabo en gol, pero si hubiera sido Casto ese dia se habrian abierto miles de post criticandolo), contra el Deportivo........ etc

El solo se lo ha ganado, su salario no es acorde a su rendimiento.

P.D: Para que siga Ricardo me traigo a Toni D, esta libre. Este año no empezo como titular, pero cu8ando cogio la titularidad no la solto y los aficionados del Zaragoza estan encantados con su rendimiento. En el Youtube tienes varios videos de agradecimiento. La verdad, viendo la temporada que ha hecho en el Zaragoza creo que se equivocaron al no renovarle y esta libre y para mi mejora a Ricardo y a Casto.

Comentario

multiplicaba los nombres de esa lista al menos por 3 pero claro... me quedo sin equipo.

Yl tambien me quedaba con Lima antes que con rivas y Nano. Al contrario que otros no voy a decir que es bueno pero no ha tenido oportunidad de demostrar nada y nano y rivas si que lo han demostrado ya DEMASIADO. Y Melli casi que también.

yo le metia horas y horas de gimnasio y lo dejaba en el equipo. Lo dicho, poquitos nombres son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X