Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Ya ves, pero es que no solo tuvo ese error, contra el Real Madrid, contra el Sevilla (este no acabo en gol, pero si hubiera sido Casto ese dia se habrian abierto miles de post criticandolo), contra el Deportivo........ etc

El solo se lo ha ganado, su salario no es acorde a su rendimiento.

P.D: Para que siga Ricardo me traigo a Toni D, esta libre. Este año no empezo como titular, pero cu8ando cogio la titularidad no la solto y los aficionados del Zaragoza estan encantados con su rendimiento. En el Youtube tienes varios videos de agradecimiento. La verdad, viendo la temporada que ha hecho en el Zaragoza creo que se equivocaron al no renovarle y esta libre y para mi mejora a Ricardo y a Casto.
    Completamente de acuerdo

Comentario

lo mas logico...

Comentario

Total hasta el 1 de septiembre no vamos a saber cual va a ser la plantilla, los que no están pueden entrar, los que están pueden salir....

Comentario

Ya ves, pero es que no solo tuvo ese error, contra el Real Madrid, contra el Sevilla (este no acabo en gol, pero si hubiera sido Casto ese dia se habrian abierto miles de post criticandolo), contra el Deportivo........ etc

El solo se lo ha ganado, su salario no es acorde a su rendimiento.

P.D: Para que siga Ricardo me traigo a Toni D, esta libre. Este año no empezo como titular, pero cu8ando cogio la titularidad no la solto y los aficionados del Zaragoza estan encantados con su rendimiento. En el Youtube tienes varios videos de agradecimiento. La verdad, viendo la temporada que ha hecho en el Zaragoza creo que se equivocaron al no renovarle y esta libre y para mi mejora a Ricardo y a Casto.
          Madrid, ¿Sevilla?, Depor, ¿etc? Dime cuales mas, porque yo no encuentro mas, el del Sevilla no se puede contar porque no paso nada, por lo que Madrid, Depor, Numancia... y no recuerdo ninguno mas, creo que habia un partido mas nada mas.
          Sinceramente a Ricardo se le esta castigando mas por lo del Numancia que a Casto por ejemplo por lo del Almeria, lo cual me parece mas sangrante... pero cada uno tiene sus preferencias, asi es todo.
          Muchos salarios no son acordes con los rendimientos de algunos jugadores, pero que se le va a hacer...
          Y sinceramente para Doblas subo a Adrian, que es joven, alto y dicen que es el mejor portero que tenemos...
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/08/09, 11:31:28.

Comentario

Originalmente publicado por le0 Ver Mensaje
            veo que faltan mas nombres... Xisco, rivas, nano...
            si aqui es que salen los buenos y los malos que son quienes deben de salir, se quedan, es decir, nano, rivas, melli, arzu, xisco...

Comentario

Que si faltan nombres?? jajajaja
              yo descartaba a más de media plantilla, y me quedo corto...

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
                Que si faltan nombres?? jajajaja
                yo descartaba a más de media plantilla, y me quedo corto...
                Te quedas muy muy corto amigo. Creo que solo son salvables a día de hoy de esta plantilla: Sergio García (que tiene los días contados), Mark González (idem), Mehmet Aurelio (idem), Emana (idem), Nelson (idem), a Juanma y a Vega por que más o menos cumplen con mayor o menor acierto.

El resto son para colgarlos a todos, entre los que no incluyo a los nuevos fichajes, por que no los he podido ver en el Betis aún. Goitia el año pasado no me gustaba y no se si me terminará convenciendo, pero al menos espero y deseo que no meta tanto la pata como Ricardo o como "manos de trapo" Casto. Los Rivas, Arzu, Capi, Melli, Illic, Odonkor, Xisco, etc, ya han demostrado con creces que no sirven ni para regional.

Comentario

Aqui nadie se acuerda de Ricardo y su eurocopa (mofa por parte de Alemania incluida, y bien que se rieron XD)

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Aqui nadie se acuerda de Ricardo y su eurocopa (mofa por parte de Alemania incluida, y bien que se rieron XD)
                    No ni nada... las grandes cantadas que hizo nuestro amigo Ricardo contra una de las peores selecciones alemanas que particularmente he visto desde hace años.

Comentario

Para que siga Ricardo me traigo a Toni D, esta libre.
                      Sí, lo que hace falta es tener otra vez aquí al lenguarón, lo que hacía falta ya, y teniendo además a un buen portero como es Ricardo. Anda ve y acuéstate que no tienes ni idea.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/08/09, 02:04:09.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        No ni nada... las grandes cantadas que hizo nuestro amigo Ricardo contra una de las peores selecciones alemanas que particularmente he visto desde hace años.
                        ¿Qué tiene que ver la Eurocopa con el Betis?
                        Porque creo recordar que por culpa de una cantada descomunal de Cech, la Republica Checa fue a la calle en Cuartos...
                        Y creo que en el Chelsea es titular...

No se puede valorar a los porteros por actuaciones en sus selecciones, sino en sus equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Y a Casto que tal le fue en la eurocopa??

Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/08/09, 02:57:45.

Comentario

Los primeros en sonar no estan mal Dani, Illic, Lima y Ricardo, algo es algo, a ver si se confirma y siguen cayendo los que la mayoría pensamos. Por mucho que nos duela Dani no esta para jugar en el Betis, Illic ha demostrado sobradamente que no vale, Lima ha tenido pocos minutos pero cuando ha estado no ha sido jugador ni de segunda B, por último Ricardo puede ser una baja previsible, hay tres porteros, sobra el que mas cobra.

Por cierto, se luce el Zaragoza, ha fichado por dos temporadas a Babic, llega libre, el colmo hubiera sido que hubiesen pagado un trapaso por él.

Comentario

En caso de ser cierto que se va a prescindir de Ricardo, se debería explicar cuáles son los motivos de no contar con el jugador, si es por un tema deportivo o económico, en cualquiera de los casos es una decisión aberrante. El club, Tapia o el iluminado que haya decidido no contar con el sin duda mejor portero de los tres, debería rectificar. Si la decisión fue tomada por el entrenador en favor de Goitia, el cual no es mejor ni me convence lo más mínimo lo que le he visto, muy pero que muy mal empezamos señor Tapia, Ricardo debe ser el portero TITULAR INDISCUTIBLE. Espero que se rectifique y se cuente con el portugués, aunque lo lógico en el Betis sería no contar con él, porque en este club no se hace nada en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por MARIO RG Ver Mensaje
                                Los primeros en sonar no estan mal Dani, Illic, Lima y Ricardo, algo es algo, a ver si se confirma y siguen cayendo los que la mayoría pensamos. Por mucho que nos duela Dani no esta para jugar en el Betis, Illic ha demostrado sobradamente que no vale, Lima ha tenido pocos minutos pero cuando ha estado no ha sido jugador ni de segunda B, por último Ricardo puede ser una baja previsible, hay tres porteros, sobra el que mas cobra.

Por cierto, se luce el Zaragoza, ha fichado por dos temporadas a Babic, llega libre, el colmo hubiera sido que hubiesen pagado un trapaso por él.

Vete olvidando amigo, evidentemente Dani, Ilic, Lima y Ricardo, son algunos de los descartes muy acertados que espero que haga Tapia, pero mucho me temo que los que realmente queremos que salgan, NO van a salir, dicese de Xisco, Rivas, Arzu ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X