Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Una cosa... con Dani descartado, Pavone es el único delantero nato de la plantilla... Sergio es más bien segunda punta, Xisco ni siquiera sabemos si de verdad es futbolista. Suponiendo que Juan Moreno estará a caballo entre el primer equipo y el filial hace falta mínimo un delantero más o es cuando vamos a pasarlas muy perras de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Una cosa... con Dani descartado, Pavone es el único delantero nato de la plantilla... Sergio es más bien segunda punta, Xisco ni siquiera sabemos si de verdad es futbolista. Suponiendo que Juan Moreno estará a caballo entre el primer equipo y el filial hace falta mínimo un delantero más o es cuando vamos a pasarlas muy perras de verdad
      Qué falta un delantero díselo a Lopera y compañía

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Era, en el sentido que se comentaba aqui. Cuando se iba a fichar y se ficho, todo el mundo decia que era un porterazo, cuando jugo unos partidos, ya decian que era el peor del mundo...

Si por la edad un jugador debe de ser suplente... ¿Henry? ¿Buffon? ¿Pires? ETC. Ricardo tiene 33 años y eso para un portero equivale a unos 29/30 años de un jugador de campo... Yo creo que esta temporada ha tenido un rendimiento mejor que en su primera, en su ultima en el Sporting ¿como estuvo? que parece que lo sabes
        Yo fui el primero en decir que Ricardo era un buen portero, tenia gran cartel en Portugal donde jugaba con el Lisboa, pero cuando lo vi jugar me decepciono, como Oliveira por ejemplo en esta segunda vuelta( de este tambien te hable, tampoco contestaste coment 36 http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=54836&page=3 )

Un jugador BUENO da igual la edad que tenga, pero un jugador que va en decadencia su edad si que importa...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Pero no es mejor que Ricardo, éste te garantiza ganar puntos. Si se quiere ascender, los puntos va a haber que ganarlos de 3 en 3, fundamental tener a un portero de garantías como él. Ricardo es mejor que Goitia, de eso que no te quepa la menor duda, el vasco será la novedad los primeros partidos.
          Esto habrá que decirlo después de verlo jugar esta temporada entera en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo, mínimo uno y que sea bueno. Fundamental también un medio organizador que no se va a fichar.

Comentario

Aquí parece que sólo cobra Ricardo, esto es de cachondeo total.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/08/09, 15:49:35.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Esto habrá que decirlo después de verlo jugar esta temporada entera en el Betis
                Ricardo me ofrece más garantías. Goitia no nació ayer.

Comentario

Curioso el caso de Rivas, Nano y Xisco. La gente pide que se larguen a gritos, por encima de Lima incluso. Y ahí están, CAPITANES. Cojonudo. Y Edu con destino a Brasil...

Comentario

Ricardo me ofrece más garantías. Goitia no nació ayer.
                    Ricardo venía como un crack y mira...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      veo que faltan mas nombres... Xisco, Rivas, Nano...
                      Pues esos son 3 de los 4 capitanes del equipo para esta temporada (el otro es Capi)

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Yo fui el primero en decir que Ricardo era un buen portero, tenia gran cartel en Portugal donde jugaba con el Lisboa, pero cuando lo vi jugar me decepciono, como Oliveira por ejemplo en esta segunda vuelta( de este tambien te hable, tampoco contestaste coment 36 http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=54836&page=3 )

Un jugador BUENO da igual la edad que tenga, pero un jugador que va en decadencia su edad si que importa...
                        Tenia gran cartel en Portugal y toda Europa, nose pienso que creias que teniamos a un Casillas, yo tambien esperaba mas, pero me conformo con lo que es, un portero bastante valido.
                        Lo del post no lo vi, pero bueno te responde mas o menos: Oliveira y Edu nos metieron, Edu en la ida, Oliveira en la vuelta, aunque quiza sea de mas merito lo de Oliveira por su segundo gol, pero mejor, ambos nos metieron por igual.
                        En la segunda temporada de Edu, con la lesion de Oliveira, Edu apenas hizo nada en toda la temporada, solo le recuerdo el gol de la jugada de Maldonado y lo de Santander, sinceramente. Ya la siguiente hizo un temporadon con sus creo que 12 o 13 goles y golazos de cabeza tambien y esta ultima la conocemos. Pero bueno Oliveira se marcho, y por mi que no vuelva mas quiza... y Edu pues se marcho pero ha quedado mejor bastante que Oliveira, fijate pese a decir yo lo de Edu, le abriria las puertas.

Lo de la edad, considero que Ricardo no esta en decadencia, basate en algo tio, pero no lo digas porque si. Un ejemplo claro, Cañizares o Cesar Sanchez, buenos porteros que son ya bastante viejos (aunque Cañete se retiro, pero creo que con casi 40 años, sus ultimas temporadas eran buenas)

Comentario

Totalmente de acuerdo, mínimo uno y que sea bueno. Fundamental también un medio organizador que no se va a fichar.
                          Y añado. Además del delantero y el medio organizador, porque Sunny entiendo que no es un medio organizador de verdad y mucho menos Iriney, además de esas dos posiciones, añado tema centrales por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Tenia gran cartel en Portugal y toda Europa, nose pienso que creias que teniamos a un Casillas, yo tambien esperaba mas, pero me conformo con lo que es, un portero bastante valido.
                            Lo del post no lo vi, pero bueno te responde mas o menos: Oliveira y Edu nos metieron, Edu en la ida, Oliveira en la vuelta, aunque quiza sea de mas merito lo de Oliveira por su segundo gol, pero mejor, ambos nos metieron por igual.
                            En la segunda temporada de Edu, con la lesion de Oliveira, Edu apenas hizo nada en toda la temporada, solo le recuerdo el gol de la jugada de Maldonado y lo de Santander, sinceramente. Ya la siguiente hizo un temporadon con sus creo que 12 o 13 goles y golazos de cabeza tambien y esta ultima la conocemos. Pero bueno Oliveira se marcho, y por mi que no vuelva mas quiza... y Edu pues se marcho pero ha quedado mejor bastante que Oliveira, fijate pese a decir yo lo de Edu, le abriria las puertas.

Lo de la edad, considero que Ricardo no esta en decadencia, basate en algo tio, pero no lo digas porque si. Un ejemplo claro, Cañizares o Cesar Sanchez, buenos porteros que son ya bastante viejos (aunque Cañete se retiro, pero creo que con casi 40 años, sus ultimas temporadas eran buenas)
                            Bueno yo creo que ya estan claras nuestras posturas, creo que seguir comentando no va a servir para nada, asi que lo mejor es que demos el tema por zanjado.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Bueno yo creo que ya estan claras nuestras posturas, creo que seguir comentando no va a servir para nada, asi que lo mejor es que demos el tema por zanjado.
                              Me parece bien

Comentario

Pues ahi es donde se vera las intenciones de Tapia si opta por lo correcto, Tapia supuestamente ya habra analizado a la plantilla y la concentración de la manga quitara a quien no valga, pero me da a mi que no nos va a gustar la lista de descartes no por lo nombres que seguro serán correctos, si no por la cantidad, toda vez que parece que Xisco, Arzu, Nano, Rivas y compañia van a continuar, y eso es un error del que esperemos no haya que arrepentirse al final de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X