Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    ¿Inasumible? Iriney cobra 800.000 euros y es malisimo... por poner un ejemplo...
    ¿Y Xisco?
    Menos de 1.200.000 no cobra segurísimo...Y más o menos por esa cantidad quieren largar a Ricardo...

Así que lo de la ficha alta de Ricardo es una falacia.

Comentario

Yo lo siento Lusho,pero ya me ha s leido muchas veces,y sabes que no me gusta ricardo,y menos lo que cobra..asi que por mi perfecto que lo descarten,aunque si echo en falta más jugadores que deberían salir.en eso de acuerdo
      Por lo demás yo le doy el voto de confianza a Tapia,creo que está currando bastante..y ya veremos a ver que pasa,en el caso Odonkor..pues mira,en málaga con eliseu hizo un buen trabajo,y este era otro que le salian topos del campo antes de centrar...asi que bueno si es capaz de sacar algo de su velocidad,quizás sea aprovechable(aunque me cuesta creerlo)
      Y luego con lo de Juan Moreno,yo también estuve en Lepe,y se le pudo ver muy poco..no sé lo que la gente le vió en un partido,en el que le dieron más pelotazos que otra cosa y donde como eslógico no podía ganar ninguna,y no se le vió mucho con el balón en los pies..yo creo que hay que esperar y verlo en partidos de más peso...para no llevarnos decepciones y para que el chaval crezca sin que lo presionen...cuestion de tiempo...y ojalá por una vez tengamos suerte y nos salga bien

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Y Xisco?
        Menos de 1.200.000 no cobra segurísimo...Y más o menos por esa cantidad quieren largar a Ricardo...

Así que lo de la ficha alta de Ricardo es una falacia.
        Ricardo cobra 1,5 creo recordar...y si, comparaciones con otros jugadores que cobran bastante y pueden no valer para el betis podemos hacer en varios casos,pero si lo hacemos con todos no nos quitamos a nadie..y a gente hay que quitarse...si fuera un portero de talla mundial,ya tendría ofertas..y seguro que hasta llega aun acuerdo para rescindir..pero en su mismo pais es cuestionado..

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Yo lo siento Lusho,pero ya me ha s leido muchas veces,y sabes que no me gusta ricardo,y menos lo que cobra..asi que por mi perfecto que lo descarten,aunque si echo en falta más jugadores que deberían salir.en eso de acuerdo
          Por lo demás yo le doy el voto de confianza a Tapia,creo que está currando bastante..y ya veremos a ver que pasa,en el caso Odonkor..pues mira,en málaga con eliseu hizo un buen trabajo,y este era otro que le salian topos del campo antes de centrar...asi que bueno si es capaz de sacar algo de su velocidad,quizás sea aprovechable(aunque me cuesta creerlo)
          Y luego con lo de Juan Moreno,yo también estuve en Lepe,y se le pudo ver muy poco..no sé lo que la gente le vió en un partido,en el que le dieron más pelotazos que otra cosa y donde como eslógico no podía ganar ninguna,y no se le vió mucho con el balón en los pies..yo creo que hay que esperar y verlo en partidos de más peso...para no llevarnos decepciones y para que el chaval crezca sin que lo presionen...cuestion de tiempo...y ojalá por una vez tengamos suerte y nos salga bien
          Pues si, y me parece bien, creeme, cada uno tiene su opinion. A mi lo que me molesta es que se diga que Ricardo tiene una ficha muy alta, que es muy malo, que por su culpa estamos en segunda... pero no lo defiendo simplemente por devocion, lo defiendo porque esas cosas las veo muy injustas, puesto que considero que Ricardo esta muy infravalorado, y un portero, sea quien sea, merece mas confianza que cualquier jugador de campo. Ademas, tampoco me parece que se recuerde solo lo de Numancia, pero nadie se acuerda de los partidos donde nos ha salvado bastante...

Odonkor pienso que siempre se le podia sacar provecho, pero que su juego no es pasarle el balon y que se haga las jugadas como se hacia con Joaquin... si le saca el provecho que se le puede sacar, podria dar una buena temporada ahora y la siguiente si ascendemos venderlo y recuperar algo de la inversion.

Tambien creo que a Lima lo hemos visto poco y que sea peor que Rivas... en fin
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 05/08/09, 16:03:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo tambien me esperaba un porterazo, pero tenemos un portero bastante valido.
            Las faltas que se ha comido Ricardo fueron en su primera temporada y los lanzadores eran bastante malos tambien...(2Ronaldinho, Luis Garcia del Español y D'Alessandro). Que sea suplente de Goitia depende del entrenador, y parece que no esta por la labor de que el luso sea titular. Sinceramente lo suyo seria que se marchara porque la aficion no lo valora lo mas minimo, pero que se quede Casto es lo mas absurdo
            En mlo de Casto sí estoy de acuerdo, es malo malo malo, tendrían que subir a Adrián

Comentario

¿Sobretodo? A saber porque... ¿Poca implicacion? ¿Numancia?
              Alta ficha, bajisimo rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                En mlo de Casto sí estoy de acuerdo, es malo malo malo, tendrían que subir a Adrián
                Preferiría esa opción, antes de ver otra vez a casto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Uy casualmente no nos acordamos el penalti que paró en el último minuto en un Betis-Gatafe, con 2-2 en el marcador...

O los 10 paradones del partido contra el Barcelona, donde nos salvó otro puntito...
                  Hay que tener mejor memoria y decirlo todo, o no decir nada.

Quizás prefiera usted al shico Canto bajo palos...Que si tiran un chut medianamente alto, no llega ni al larguero...Quizás habría que consultar con la RFEF si le dejan jugar con una banqueta al lado...
                  Quizas usted deberia informarse antes si yo prefiero a la rana gustavo de portero.En cuanto a ricardo,se lo dire de otra manera,para lo que ha costado y esta costando usted cree que ha sido rentable su fichaje?Lo que hizo el dia del numancia se recordara durante años y años,y lo que es peor a la larga nos costo el descenso.Que ha parado algunos balones?,claro si vino para eso.Pero su locura y sus ganas de que echaran a chaparro la hemos pagado nosotros los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Ricardo cobra 1,5 creo recordar...y si, comparaciones con otros jugadores que cobran bastante y pueden no valer para el betis podemos hacer en varios casos,pero si lo hacemos con todos no nos quitamos a nadie..y a gente hay que quitarse...si fuera un portero de talla mundial,ya tendría ofertas..y seguro que hasta llega aun acuerdo para rescindir..pero en su mismo pais es cuestionado..
                    ¿Pero cuál es el baremo para descartar a las fichas altas, Serbet?
                    ¿Qué ha hecho Xisco este año pasado, por ejemplo?

Nadie ha dicho que sea un portero de talla mundial lo fue en su tiempo, peor sigue siendo un buen portero, por el que no sabemos a ciencia cierta si hay ofertas...El Betis no es un club que publique las ofertas que le van llegando, lo mismo sí hay y no nos hemos enterado...

Si aceptara bajarse la ficha, yo creo que Tapia cambiaría de opinión y descartaría a Casto, que sí, que cobra muchísimo menos, pero la verdad, prefiero a un tío en la portería que alterne aciertos con algunos errores, a un tio que se come 4 de cada 3 disparos que le chutan...Si sí, 4 de cada 3, no me he equivocado...
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/08/09, 16:15:39. Razón: He puesto los precios altos en vez de las fichas altas

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Gracias por repetir lo que yo he dicho

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Mas alta la queria tu querido Edu
                        Su ficha es como es, y lo de rendimiento bajisimo... ¿Por que lo dices? ¿Que esperabas un Casillas? Espera que te lo repito Adri, tenemos un portero vaaaalido, no uno de los mejores del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Preferiría esa opción, antes de ver otra vez a casto.
                          Hombre dicen que Adrián apunta muy buenas maneras, por probar en segunda no pasa nada si se probó con Casto en primera

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Quizas usted deberia informarse antes si yo prefiero a la rana gustavo de portero.En cuanto a ricardo,se lo dire de otra manera,para lo que ha costado y esta costando usted cree que ha sido rentable su fichaje?Lo que hizo el dia del numancia se recordara durante años y años,y lo que es peor a la larga nos costo el descenso.Que ha parado algunos balones?,claro si vino para eso.Pero su locura y sus ganas de que echaran a chaparro la hemos pagado nosotros los beticos.
                            No he afirmado que lo prefiera, he dicho que quizás lo prefiera...Además, si no le gusta Ricardo...¿no se puede deducir que prefiere a Canto?
                            Es que lo que hay es lo que hay, y hay esos 3 porteros...A no ser que quiera a Goitia y Adrián, que también puede ser...

En cuanto a lo demás, su fichaje no sé si ha sido rentable o no, pero sí que sé que estar más de un año en segunda sí que no es rentable, y con el shico Canto bajo palos, eso ocurrirá sí o sí...Recemos porque eso no ocurra.

Lo del Numancia se recordará...¿Y porqué no el mano a mano de Oliveira ante el Valladolid?Tanto descenso nos costó una jugada como la otra...

Si falla, lo criticamos por ello sin piedad, pero si salva partidos, decimos que para eso está...Hay que ser más ecuánime y reconocer lo bueno y lo malo, no solo lo malo.

Y lo de que echaran a Chaparro...
                            Siendo el principal perjudicado por la absoluta inutilidad del Mick Jagger de Triana, paró un penalti ante el Getafe que habría supuesto el despido del entrenador...Si eso es querer que lo echen, apaga y vámonos...Digo yo que si hubiera querido que lo echaran no habría intentado parar el penalti, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Hombre dicen que Adrián apunta muy buenas maneras, por probar en segunda no pasa nada si se probó con Casto en primera
                              Pues por eso mismo, la segunda división es una oportunidad muy buena para poder sacar jugadores de la cantera, ya ocurrió la última vez que descendimos y con unos cuantos fichajes que salieron bastante bien, ascendimos, este año no es así, porque se ha olvidado completamente de la cantera, pero para uno que puede salir, la segunda es un buen lugar para probarlos.

Comentario

Mas alta la queria tu querido Edu
                                Su ficha es como es, y lo de rendimiento bajisimo... ¿Por que lo dices? ¿Que esperabas un Casillas? Espera que te lo repito Adri, tenemos un portero vaaaalido, no uno de los mejores del mundo.
                                Goitia es valido, y cobra menos.

Tio de Edu ya te hable en otro post te escribi un buen parrafo y no te dignaste a comentar, supongo que por pocos argumentos.

Comparar Edu y Ricardo es de chiste. Y la culpa no es de Ricardo es de Lopera que no sabe hacer contratos pero bueno... Porque Ricardo como suplente esta bien, pero si cobrara mucho menos claro esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X