Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues si, se prefiere descartar a los que menos jaleo arman...
    Lo de Ricardo simplemente me parece de TRACA. Cobrara bastante, pero ¿es su culpa? Los hay que cobran mas... Ademas, si se aparta y al final no se consigue vender, va a seguir cobrando. Pues nada, nuestro mejor portero descartado...
    De traca fue lo que hizo en los ultimos minutos con el numancia,eso si que es de TRACA.Y no solo por eso,pero si no hubiera hecho lo que hizo a lo mejor el Betis estaria en primera.

Comentario

Qué cansino el tema de la alta ficha, ¿los que dicen esto, incluida la prensa, no se han preguntado cuánto cobra por ejemplo Xisco o el bulto de Capi que también cobra lo suyo?, ¿o es que no lo saben?. Que lo importante es subir a primera cuanto antes, prescindir de Ricardo, sin duda el mejor de los tres y siendo una posición tan específica e importante como es la del portero, es un gran error, uno más.

Comentario

una pena que descarte a Lima, en vez de que sea a Rivas...

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          De traca fue lo que hizo en los ultimos minutos con el numancia,eso si que es de TRACA.Y no solo por eso,pero si no hubiera hecho lo que hizo a lo mejor el Betis estaria en primera.
          Uy casualmente no nos acordamos el penalti que paró en el último minuto en un Betis-Gatafe, con 2-2 en el marcador...

O los 10 paradones del partido contra el Barcelona, donde nos salvó otro puntito...
          Hay que tener mejor memoria y decirlo todo, o no decir nada.

Quizás prefiera usted al shico Canto bajo palos...Que si tiran un chut medianamente alto, no llega ni al larguero...Quizás habría que consultar con la RFEF si le dejan jugar con una banqueta al lado...

Comentario

pues bien. dando por seguras las ventas de mark gonzález y emana la plantilla quedaría de la siguiente manera sin contar a ningún canterano.

.....................pavone......................
            .................................................. ...

..xisco............s.garcia...........odonkor
            ..caffa..............capi...............juanma

..............arzu..............iriney............
            .............juande............sunny...........
            .............aurelio.............................. .

..vega.......rivas........c.garcia.....nelson
            ..lópez......nano..........melli.........damià

......................goitia...................... ..
            ......................casto.......................

cambios viables:

un central - creo que el interés por pulido puede estar motivado por la falta de confianza en rivas/nano.
            un extremo zurdo - hay ofertas por caffa y a tapia le gustan más los extremos rápidos... aunque caffa podría cumplir las funciones que tenía duda, hombre importante para tapia en el málaga.
            un delantero - hace falta para completar la plantilla
            un mediocentro- sería necesario para suplir la probable baja de arzu pero creo que la llegada de un jugador en ese puesto va a depender de la situación de aurelio. si no llega oferta y puede estar dentro de un mes....

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Qué cansino el tema de la alta ficha, ¿los que dicen esto, incluida la prensa, no se han preguntado cuánto cobra por ejemplo Xisco o el bulto de Capi que también cobra lo suyo?, ¿o es que no lo saben?. Que lo importante es subir a primera cuanto antes, prescindir de Ricardo, sin duda el mejor de los tres y siendo una posición tan específica e importante como es la del portero, es un gran error, uno más.
              Sí, pero a los bultos como Xisco no los podemos colocar ni en el Salteras
              Ricardo todavia tiene cartel...

Comentario

A ver si es verdad y echan por lo menos a estos 4 y sobre todo a Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Está claro que Ricardo era un porterazo antes de venir al Betis, pero yo esperaba mucho más de un portero de talla mundial como él, Edu nos ha salvado del descenso, y Ricardo a parte de la penosa defensa ha habido actuaciones de Ricardo como algunas faltitas que se ha tragado que valla, a mi no me importaría que se quedase, pero no cobrando 1,5 millones para ser suplente de Goitia
                  Yo tambien me esperaba un porterazo, pero tenemos un portero bastante valido.
                  Las faltas que se ha comido Ricardo fueron en su primera temporada y los lanzadores eran bastante malos tambien...(2Ronaldinho, Luis Garcia del Español y D'Alessandro). Que sea suplente de Goitia depende del entrenador, y parece que no esta por la labor de que el luso sea titular. Sinceramente lo suyo seria que se marchara porque la aficion no lo valora lo mas minimo, pero que se quede Casto es lo mas absurdo

Comentario

Aqui el problema es que siguen los mismos canteranos y *******s del vestuario...Porque siguen los Rivas, Melli, Capi y Xiscos...? esos van a subir al equipo a primera? Que ya pueden traer a Kaka y a Messi, que con esas manzanas podridas, se cargan el vestuario.... Que me hablen del rendimiento de Xisco,con lo que lleva cobrado ese tio, y luego pasamos a los Ricardos, Edus...que es que ponerlos en la misma frase siquiera ofende. Por lo menos los segundos, son jugadores de futbol, no apalancados....que gracia el colega "tengo ofertas de primera, pero quiero cumplir mi contrato"...pues como no sea para vender perritos en algun estadio....

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      Vale emos pillado que te gusta mucho Ricardo y que Edu es un paquete,que es lo que das a entender...
                      Si la culpa es de la defensa¿me puedes explicar la salida a lo bruce lee que nos costo 2 puntos?
                      Estoy de acuerdo que Casto es un paquete,pero,recuerdo de un portero de CANTERA que se largo de aqui y a sido muy util en otros equipos...
                      Pues me parece que no lees bien, sinceramente.
                      Me gusta Ricardo, pero no me enamora, eso lo primero
                      Edu es un grandisimo jugador (si quieres pasate por el post que hay abierto de su despedida, que tambien lo digo ahi), pero me parece muy inteligente y que ha rendido cuando mejor le venia el momento, no obstante, si que me parecia una aberracion que cobrara 2 millones en segunda para que luego se lesionara... que sus lesiones musculares siempre han estado ahi desde que llego.
                      ¿La culpa es de la defensa? No he dicho exactamente eso, me refiero, que un portero puede ser bueno o malo, mejor o peor, pero que la defensa tambien influye; si la defensa es muy mala, es mas facil que caigan goles y no tiene porque ser culpa del portero o si.
                      Lo del Numancia, te lo señalo, es una jugada que nos costo 2 puntos, muy cierto, una malisima salida, pero ¿a que no te acuerdas del partido contra el Getafe en casa? Que Ricardo paro un penalty que hubiera sido el 2-3, o ¿aquel partido contra el Barcelona? ¿Villareal? y hay mas.

Lo de Doblas, no es culpa mia por ejemplo que se largara, lo echaron y si le va bien sera por sus cualidades, digo yo. Lo hecho, hecho esta y yo pienso que deberian de darle confianza a Adrian, que es joven y posiblemente el mejor portero que tenemos

PD: No te inventes las cosas

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        ¿Como tambien fue de traca su partido contra el Getafe? ¿Barcelona? ¿Villareal? ¿Malaga?
                        Lo de que por culpa de Ricardo alomejor estariamos en primera me rio yo, asi de claro. Ricardo no tiene culpa de que el vestuario sea una mi3rda, que los entrenadores sean penosos, que no se marquen goles, que un ''portero'' jugara 18/20 partidos en la primera vuelta comiendose un gol por partido, porque si, para decir que por culpa de Ricardo no estamos en primera... ¿Acaso no te acuerdas de Casto con el Barcelona? ¿Valencia? ¿Bilbao? ¿Almeria? ¿Aquella falta indirecta que nadie toco, que decidio atajar y se le escapo? ¿El penalty que Edu no metio?

Que no hombre que no! que hay quien tiene MUCHA mas culpa que Ricardo en el descenso, y Ricardo nos ha dado mas puntos de los que nos ha quitado, pero aqui se recuerda por los fallos... asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          A ver si es verdad y echan por lo menos a estos 4 y sobre todo a Ricardo...
                          ¿Sobretodo? A saber porque... ¿Poca implicacion? ¿Numancia?
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 05/08/09, 15:49:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Como tambien fue de traca su partido contra el Getafe? ¿Barcelona? ¿Villareal? ¿Malaga?
                            Lo de que por culpa de Ricardo alomejor estariamos en primera me rio yo, asi de claro. Ricardo no tiene culpa de que el vestuario sea una mi3rda, que los entrenadores sean penosos, que no se marquen goles, que un ''portero'' jugara 18/20 partidos en la primera vuelta comiendose un gol por partido, porque si, para decir que por culpa de Ricardo no estamos en primera... ¿Acaso no te acuerdas de Casto con el Barcelona? ¿Valencia? ¿Bilbao? ¿Almeria? ¿Aquella falta indirecta que nadie toco, que decidio atajar y se le escapo? ¿El penalty que Edu no metio?

Que no hombre que no! que hay quien tiene MUCHA mas culpa que Ricardo en el descenso, y Ricardo nos ha dado mas puntos de los que nos ha quitado, pero aqui se recuerda por los fallos... asi nos va
                            Déjalo compi, es pa na...La afición del Betis tiende a menospreciar a los grandes jugadores en general que han pasado por aquí.

Aquí nadie se acuerda del mano a mano que falló Oliveira contra Asenjo en los últimos minutos del partido del Valladolid, nadie dice que por culpa de Oliveira bajamos a 2ª...Teniendo la misma culpa que Ricardo, porque se le contrató para meter goles, y metió 4 en media temporada...
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/08/09, 15:52:30.

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                              Si aqui todos estamos de acuerdo en que Ricardo es mucho mejor que Casto... pero es que Ricardo cobra cerca del millon y medio de € y es una cantidad inasumible en Segunda Division... Se trajo a Goitia que es el presumible titular y, sinceramente, no creo que debamos pagarle a Ricardo ese pastizal para ser suplente...
                              No creo que Tapia lo haya apartado, sino que el club le habrá comunicado que deje de contar con él ya que lo piensan largar...
                              Un saludo
                              ¿Inasumible? Iriney cobra 800.000 euros y es malisimo... por poner un ejemplo...

Comentario

Cuantos partidos ha jugado rivas esta temporada? y de todos ellos cuantos se han perdido por su culpa?

Estoy seguro que se han perdido más puntos por culpa de rivas que por culpa de ricardo, pues el premio de una semana de vacaciones en la manga es para rivas

Lo mismo que a rivas, se lo digo también, a arzu, xisco, melli, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X