Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    No puedes esperar que un portero de talla mundial (porque cuando vino era asi), te salve el culo con una defensa que no lo era. No es dios, y aqui todo el mundo quiere un Casillas, pero tenemos algo decente y que si sabemos valorar nos viene bien.
    Asenjo es un porterazo de CANTERA, y ahora pues esta en el Atleti, donde cobrara y al tiempo llegara a mas, es asi, nosotros si sacaramos a Adrian (quien dicen que es el mejor portero que tenemos), pues alomejor tendriamos un buen portero en poco tiempo.
    Edu, en 4 temporadas, ha rendido la primera (cedido con opcion de compra), la segunda solo hizo lo de Santander, SOLO. La tercera si rindio mas con sus cabezazos y los buenos centros de Pavone, y esta cuarta ya te digo...
    Ricardo ha estado dos temporadas, la primera no teniamos nada atras y vale, su rendimiento no era del todo bueno, pero esta que hemos tenido los laterales bien cubiertos, se le ha visto mejor, salvo por el caos en el centro de la defensa.
    Está claro que Ricardo era un porterazo antes de venir al Betis, pero yo esperaba mucho más de un portero de talla mundial como él, Edu nos ha salvado del descenso, y Ricardo a parte de la penosa defensa ha habido actuaciones de Ricardo como algunas faltitas que se ha tragado que valla, a mi no me importaría que se quedase, pero no cobrando 1,5 millones para ser suplente de Goitia

Comentario

Si entre los descartados no están Rivas, Casto, Arzu, Melli, Xisco... me temo que Tapia no tiene ni zorra idea de lo que se cuece en el vestuario del Betis y que solo se dará cuenta cuando esté camino de Jabugo Street para firmar el finiquito después de que el vestuario se lo haya cepillado como ya hicera con los anteriores entrenadores.

Comentario

Lo que no entiendo es que se mezcle el rendimiento de un jugador con su alta ficha, y más cuando el ejemplo que tengo es el de xisco, que rendimiento se le ha sacado a este caradura para lo que cobra?, y sin embargo no está en los descartes, prefiero quedarme mil veces con jugadores que aunque cobren mucho, como el caso de ricardo, a tener morralla como el caso de xisco.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si entre los descartados no están Rivas, Casto, Arzu, Melli, Xisco... me temo que Tapia no tiene ni zorra idea de lo que se cuece en el vestuario del Betis y que solo se dará cuenta cuando esté camino de Jabugo Street para firmar el finiquito después de que el vestuario se lo haya cepillado como ya hicera con los anteriores entrenadores.
          Es que, siempre son los mismos, desde hace cuatro años son esa panda de *************, y son siempre los que continúan, por eso el equipo está como está, claro, siempre con el consentimiento del de jabugo.

Comentario

Lusho no contesta ya sabemos quién tiene razón
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 05/08/09, 14:14:23.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Ojito con Juan Moreno lo vi en el amistoso de Lepe y me parece muy aprovechable
              100% de acuerdo

Comentario

lo de descartar a ricardo es una mas...y ya he perdido la cuenta de cuantas van. un portero que seria titular indiscutible en el 80% de los equipos de primera...y lo descartan...y en cambio no descartan a "canto" espinosa...hay que ver, hombre...¿que ricardo cobra mucho?...en comparacion, mas cobra xisco y a ese no lo descartan...que curioso!!!

Comentario

Rivas está para poner copas en su pub,ya dejó el fútbol profesional hace unos años

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    No puedes esperar que un portero de talla mundial (porque cuando vino era asi), te salve el culo con una defensa que no lo era. No es dios, y aqui todo el mundo quiere un Casillas, pero tenemos algo decente y que si sabemos valorar nos viene bien.
                    Asenjo es un porterazo de CANTERA, y ahora pues esta en el Atleti, donde cobrara y al tiempo llegara a mas, es asi, nosotros si sacaramos a Adrian (quien dicen que es el mejor portero que tenemos), pues alomejor tendriamos un buen portero en poco tiempo.
                    Edu, en 4 temporadas, ha rendido la primera (cedido con opcion de compra), la segunda solo hizo lo de Santander, SOLO. La tercera si rindio mas con sus cabezazos y los buenos centros de Pavone, y esta cuarta ya te digo...
                    Ricardo ha estado dos temporadas, la primera no teniamos nada atras y vale, su rendimiento no era del todo bueno, pero esta que hemos tenido los laterales bien cubiertos, se le ha visto mejor, salvo por el caos en el centro de la defensa.
                    Vale emos pillado que te gusta mucho Ricardo y que Edu es un paquete,que es lo que das a entender...
                    Si la culpa es de la defensa¿me puedes explicar la salida a lo bruce lee que nos costo 2 puntos?
                    Estoy de acuerdo que Casto es un paquete,pero,recuerdo de un portero de CANTERA que se largo de aqui y a sido muy util en otros equipos...

Comentario

señor tapia me puede explicar usted porque se queda a rivas antes que a lima? no me lo explico

Comentario

El mejor portero descartado, como no podía ser de otra manera, lo importante que sería contar con Ricardo como portero TITULAR INDISCUTIBLE, pero es que en este club no se hace absolutamente nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          El mejor portero descartado, como no podía ser de otra manera, lo importante que sería contar con Ricardo como portero TITULAR INDISCUTIBLE, pero es que en este club no se hace absolutamente nada bien.
                          Asi nos va...

Comentario

Rivas y Xisco han ido a la reunión con Lopera junto con Capi y Nano, lo cual muestra que son pesos pesados en el vestuario, así que mucho me temo que no serán descartados.

A Goitia no lo he visto todavía, pero creo que esta claro que Ricardo es mejor que Casto. Otra cosa es que el míster vaya a apostar por Goitia, lo cual sería lo lógico ya que apostó por él en el Málaga, lo cual condenaría a Ricardo al banquillo. Con la deuda que tenemos encima y en segunda no podemos permitirnos un portero suplente con esa ficha

Comentario

Primeros fallos de Tapia...

Lima descartado antes que Rivas, y Ricardo antes que Casto...

No las vamos a pasar pu.tas para subir...Espero que Goitia no se lesione ni sea expulsado durante los 42 partidos, porque el partido que juegue Casto es partido perdido.

La única opción para explicar lo de Ricardo es que lo descarte por su ficha...Pero vamos, que no creo que cobre menos que Xisco, por ejemplo...

¿Y dónde están los Odonkor (ya parece que es Dios después de 2 partidos buenos que ha hecho contra el Sanluqueño y el Cacereño ), los Melli...etc etc...

En fin, que la panda de vividores y cánceres siguen ahí dentro de ese vestuario...
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/08/09, 14:47:24.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Que sí, que sí... el titular indiscutible que cobra 1,5 millones de € teniendo a Goitia que no cobrará ni la mitad de la mitad y es un portero bastante solvente para la categoría de plata...
                                Y sí, Ricardo es un gran portero, pero la gente tiene que pensar que, para que el club pueda asumir alguna ficha de algun jugador importante (Sergio Garcia, Mark Glez...) tenemos que desprendernos de jugadores como el portugués.
                                Un poquito de mentalidad de club por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X