Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Me parece muy bien que descarten a Ricardo, pero me sabe a poco. Casto fuera también.
    Adrián y Goitia, de porteros. Y palante.
    Lo de Adrian y Goitia... por fin algo bueno que comenta usted... hacia tela que no veia algo asi

Comentario

Y ricardo porque no? no lo he entendido, osea se lleva a Casto antes que a Ricardo?

Comentario

yo no entiendo que deje fuera a Ricardo (un portero que por lo que ha demostrado no me gusta nada para el Betis) y se incluya a los paquetes que todos conocemos.....que tambien tienen una ficha alta

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
          Y ricardo porque no? no lo he entendido, osea se lleva a Casto antes que a Ricardo?
          Si, lógico

Comentario

Teniendo a Casto y Ricardo, dos jugadores que dejan mucho que desear y que iban a optar a ser segundo portero... se quedan con el que cobra menos y así se ahorran otra de las fichas altas de la plantilla. Lopera va a trincar todo lo que pueda.

Pero vamos, que a mi esto es lo que menos me preocupa de toda la planificación. Si se estuviese hablando de descartar a Casto o Ricardo para que el que se quedase fuera portero titular... si que me preocuparía. Ahí si que trataría de agarrarme a Ricardo, pese a cobrar más, que a Casto. Ambos me parecen unos paquetes de cuidado, pero con Casto bajo palos tienes a la afición acojonada completamente, con Ricardo casi casi, pero algo es algo.

Comentario

Dije en su día que Tapia era un tragaderas, y no me equivoque se lleva a los 35 y estara rezando para que Momparlet y Lopera no la lien mucho en cuanto a descartes e incorporaciones, suerte Tapia la vas a necesitar.

Comentario

Lo que no es normal es un portero suplente cobrando 1.5millones anuales en el banquillo

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Dije en su día que Tapia era un tragaderas, y no me equivoque se lleva a los 35 y estara rezando para que Momparlet y Lopera no la lien mucho en cuanto a descartes e incorporaciones, suerte Tapia la vas a necesitar.
                Qué entrenador que haya entrenado al Betis no ha sido un tragaderas¿?¿?¿?
                Es más, que entrenador no traga con las decisiones de su club?
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/08/09, 19:08:07.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Lo que no es normal es un portero suplente cobrando 1.5millones anuales en el banquillo
                  Ese es el tema. El jugador del equipo que, teóricamente, menos va a jugar no puede ser el que más cobre de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Ese es el tema. El jugador del equipo que, teóricamente, menos va a jugar no puede ser el que más cobre de la plantilla.
                    y más en 2ª división

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      y más en 2ª división
                      Eso es, que olvidé ponerlo. Gracias por aclararlo

Comentario

No, perdonad, pero es que Ricardo debe ser el portero titular, por la sencilla razón de que es el mejor de los tres. Goitia a mí particularmente no me gusta, cuando empiece a comérselas ya se acordarán de Ricardo y a lo mejor hasta se reconoce que se fue injusto con él. Demasiados pocos goles parables ha encajado el portugués y grandes paradas que ha hecho que no son recordadas y mucho menos valoradas.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/08/09, 19:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          No, perdonad, pero es que Ricardo debe ser el portero titular, por la sencilla razón de que es el mejor de los tres. Goitia a mí particularmente no me gusta, cuando empiece a comérselas ya se acordarán de Ricardo y a lo mejor hasta se reconoce que se fue injusto con él. Demasiados pocos goles parables ha encajado el portugués y grandes paradas que ha hecho que no son recordadas y mucho menos valoradas.
                          Si... bueno, en fin, eso es... lo que tú opinas, tío.

PD: Por otro lado, debido a la inoperancia de Casto y Ricardo, yo me he acordado este año de Doblas. Así que...
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/08/09, 19:36:46.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Si... bueno, en fin, eso es... lo que tú opinas, tío.
                            Pues claro que es lo que yo opino y además es la pura realidad. Después no vale esconderse cuando Goitia empiece a tragarse goles como está haciendo ya.

Comentario

Por si alguien no lo ha pillado, como hacían algunos cuando Ricardo tenía buenas actuaciones y cumplía en los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Pues claro que es lo que yo opino y además es la pura realidad. Después no vale esconderse cuando Goitia empiece a tragarse goles como está haciendo ya.
                                No, no, insisto, eso es lo que tú opinas.

Y yo de Goitia no he hablado nada. No es que me vaya a esconder, pero es que tampoco me parece un porterazo. Simplemente es lo mejor que tenemos, sin más. El día que cambie de opinión, si tengo que hacerlo, lo haré sin ningún problema.
                                No soy yo muy de defender lo indefendible, eso lo dejo para otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X