Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Bajo rendimiento?
    Mira cuantos puntos nos ha dado y cuantos nos ha quitado y compara como es su rendimiento. Aparte habria que analizar el centro de la defensa que teniamos con los tres payasos estos de Melli, Juanito, Rivas e incluso Arzu, los canteranos que quieren mucho al ****.
    A Ricardo se le recuerda por sus fallos, no elevados, por cierto, pero casi nadie le recuerda sus buenas actuaciones.
    Es mas, Edu, muchos lo querian renovar con 2 millones de euros por temporada en segunda... ¿y su rendimiento esta ultima?
    pues el penalty que hizo con el numancia es para recordar eh

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje

Aqui cada uno tiene su opinion, y la opinion de todos es respetabole aunque no la comparto. Ricardo como ya he dicho unas cuantas veces para mi es un portero malo que quiero que se vaya cuanto antes. Y ese penalty... la verdad es que estaba muy contento ya que habiamos remontando pero cfuando vi que hizo eso pffff.... si es que en este club.. teniendo a Diego Alves que se lo llevo el Almeria...

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
        Oju macho, a rizar el rizo otra vez...
        Repito que a Ricardo se le esta recordando por sus fallos y pienso que se le critica mas porque venia de ser Internacional, de los mejores porteros y aqui hemos visto que es un portero valido, con sus fallos de vez en cuando, pero como la gente aqui quiere un Casillas y no lo tiene, pues a darle palos.
        Ricardo tuvo ese grave fallo, que seguro que solo te acuerdas de eso, pero no te acordaras de sus buenas actuaciones... eso es lo que digo yo, ¿quien se acuerda ahora de sus actuaciones que nos HA DADO puntos?

Comentario

Oju macho, a rizar el rizo otra vez...
          Repito que a Ricardo se le esta recordando por sus fallos y pienso que se le critica mas porque venia de ser Internacional, de los mejores porteros y aqui hemos visto que es un portero valido, con sus fallos de vez en cuando, pero como la gente aqui quiere un Casillas y no lo tiene, pues a darle palos.
          Ricardo tuvo ese grave fallo, que seguro que solo te acuerdas de eso, pero no te acordaras de sus buenas actuaciones... eso es lo que digo yo, ¿quien se acuerda ahora de sus actuaciones que nos HA DADO puntos?
          Partidazo en el Madrigal en el que yo estaba seguro que aunque el partido durase 45 minutos más no nos metian ningún gol
          Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 07/08/09, 00:37:42.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Partidazo en el Madrigal en el que yo estaba seguro que aunque el partido durase 45 minutos más no nos metian ningún gol
            Yo he visto buenos partidos de Ricardo Pepe, como todos, pero nadie se acuerda o casi nadie y eso es lo que a mi me hace defenderlo. Me parece bien que se diga, no es que fallo... pero si contamos medias verdades... asi va la cosa

Comentario

Yo he visto buenos partidos de Ricardo Pepe, como todos, pero nadie se acuerda o casi nadie y eso es lo que a mi me hace defenderlo. Me parece bien que se diga, no es que fallo... pero si contamos medias verdades... asi va la cosa
              Llevas toda la razón, pero por mi estaría fuera del club

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Vaya tema más cansino... podemos disctutir también sobre si es mejor Ilic u Óscar López.

Killo, no lo pongas mas dificil.

Comentario

Me parece muy bien que descarten a Ricardo, pero me sabe a poco. Casto fuera también.
                  Adrián y Goitia, de porteros. Y palante.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Me parece muy bien que descarten a Ricardo, pero me sabe a poco. Casto fuera también.
                    Adrián y Goitia, de porteros. Y palante.
                    En esto se resumen todos mis comentarios.

Comentario

La convocatoria es la siguiente :

Porteros :Goitia, Casto, Adrián
                      Defensas: Melli, Rivas, Fernando Vega, Damiá, Nelson, Ilic, Nano, Óscar López, Carlos García, Lima y Toni
                      Centrocampistas :Capi, Arzu, Iriney, Caffa, Odonkor, Sunny, Juanma, Juande, Cañas y Rodri
                      Delanteros : Xisco, Sergio García y Pavone.

Cabe destacar que no van ni Eric,ni Manu,ni Juan Moreno, en teoría Dani y Ricardo están a la espera de que el club le busque unas salidas

Comentario

Toni sigue siendo tan paquete como le recuerdo? Pq se libra de las hostias por ser de la cantera, pero yo el ratito que podido seguirle ha sido de verguenza ajena, mucho peor que los Oscar Lopez, Ilic, etc. que ya es decir.

Comentario

¿Qué hace Xisco para que nunca salga en una lista de descartados, siendo de sobra de lo peor del plantel?

Faltan nombres, Como ARZU.

Comentario

falta algun nombre, estilo a xisco, rivas, arzu..

digamos que son todos los que estan pero no estan todos los que son

hasta tapia se ha dado cuenta del "porterazo" que está hecho ricardo jojojojo

Comentario

Ricardo es malo pero Casto es peor. Esto debe haber sido cosa del club, me juego un pie.

Comentario

No me sorprende el descarte de Ricardo puesto que todo lo que se hace en este club es igual, se queda Casto, el cual tantos puntos costó y Goitia. Ricardo no ha demostrado en esta pretemporada ser peor que Goitia, aunque de todas formas ya estaba descartado desde el inicio, Goitia en 2 partidos se ha tragado 2 goles en cada uno pero no pasa nada, eso sí, si Ricardo falla se le machaca. Muy posiblemente se acuerden de él, parece que nadie o casi nadie quiere creerlo pero es un portero de garantías, fundamental, y por supuesto mejor que Goitia, el cual es un portero que particularmente no me gusta. Ya se cansarán de Goitia cuando comience a tragárselas y deje de ser la novedad, lo mismo ya sin la lupa hacen memoria y recuerdan las grandes paradas de Ricardo y los poquísimos goles parables que encaja. La portería con estos dos no me gusta, tema centrales a ver cómo queda, sin un medio organizador de verdad ni tampoco se le espera, Nacho ya veremos, la delantera una incógnita, en fin, mal lo veo, equivocados están los que piensen que la segunda será un camino de rosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X