Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Tú desde el mismo momento que opinas estás contribuyendo a ello.
    Pues si. Pero desde que lo he hecho parece que se ha cortado un poco el tema en si y se ha centrado más la cosa en contestarme a mi

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues si. Pero desde que lo he hecho parece que se ha cortado un poco el tema en si y se ha centrado más la cosa en contestarme a mi
      Hay para todos los que estáis equivocados con Ricado. Podemos resumirlo en que no es el mejor del mundo pero no es en absoluto un mal portero.

Comentario

Hay para todos los que estáis equivocados con Ricado. Podemos resumirlo en que no es el mejor del mundo pero no es en absoluto un mal portero.
        Yo sigo pensando lo mismo, y no creo que sea necesario repetirlo. Así que nada, seguid con el animado debate sin mi.

Comentario

Yo sigo pensando lo mismo, y no creo que sea necesario repetirlo. Así que nada, seguid con el animado debate sin mi.
          Tu postura ha quedado clara.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            mira, no voy a empezar a discutir sobre quien de los dos es el menos malo porque no lleva a ninguna parte y simplemente me la suda. ricardo es una caricatura de portero y hasta en portugal lo saben. de nada le sirven los paradones que pueda hacer si luego la caga un partido sí y otro también.

http://www.youtube.com/watch?v=TqK5zladKqo
            Me da igual tu opinion, sinceramente, tu opinas yo opino es asi. Al igual que me da igual el video, caricatura de portero... ¿por un video? anda que no hay jugadores que los imitan... Eto'o, Puyol, Iniesta, Güiza, Ronaldo, Beckham... esos son caricaturas de jugadores ¿no?
            Lo de que la caga partido si y partido tambien... me da que no pero es mi opinion y asi lo creo

Es mas, con un jugadorazo como es Cristiano tambien hacen cosas como las de Ricardo:
            http://www.youtube.com/watch?v=L-8hB...eature=channel
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/08/09, 16:47:29.

Comentario

¿Ricardo? ¿Casto? Yo he dicho que no voy a dar la cara POR NINGUNO DE LOS DOS. Ambos están al nivel de la defensa del Betis me parece a mi.

Pero a comentarios como el tuyo es a lo que me refiero cuando digo que no creo que ninguno merezca una defensa a ultranza como la que se ve en el foro. Exactamente a este tipo de comentarios.

Espero ver lejos a estos dos porteros muy pronto.
              mi defensa de ricardo se justifica porque es un buen jugador y concretamente, un buen portero. ademas, es un buen profesional. de los que le duele cuando pierde y se cabrean por ello. de los que le hierve la sangre si el equipo no da el nivel o si el mismo no lo da, porque como humano, puede fallar. y como es un buen jugador y un buen portero, lo defiendo para que, si puede ser, se quede, visto que aqui vamos al reves de la corriente y se van los buenos (joaquin, oliveira, edu) y se quedan los mataos y mantas(xisco, rivas, casto...) cuando la logica deberia ser obvia...soltar a los petardos y quedarse con los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Me da igual tu opinion, sinceramente, tu opinas yo opino es asi. Al igual que me da igual el video, caricatura de portero... ¿por un video? anda que no hay jugadores que los imitan... Eto'o, Puyol, Iniesta, Güiza, Ronaldo, Beckham... esos son caricaturas de jugadores ¿no?
                Lo de que la caga partido si y partido tambien... me da que no pero es mi opinion y asi lo creo

Es mas, con un jugadorazo como es Cristiano tambien hacen cosas como las de Ricardo:
                http://www.youtube.com/watch?v=L-8hB...eature=channel
                solamente te voy a contestar porque no has entendido lo que quería decir con el video, que por cierto es simplemente anecdótico... porque queda claro que en cuanto a la clase de ricardo no vamos a ponernos de acuerdo.

quien se mete con esos jugadores que nombras por su clase futbolística? nadie. pues eso. sin embargo las cagadas de ricardo son blanco de innumerables burlas... como esta la que he puesto. que todos los porteros cometen fallos? pues si. pero resulta que hay porteros con fama de ser MUY fallones, por ejemplo david james y volkan demirel, otros dos sobrevalorados, y por algo será no?

en cuanto a que te da igual mi opinion, pues fenomenal. y a mi la tuya. para mi (y para la gran mayoría por cierto) ricardo es un mal portero y no hay más que hablar.

y que conste que no te quiero decir que no tenga sus puntos fuertes, que los tiene. pero en el cómputo global sus defectos y sus cagadas son tantísimos y tan graves, que se me hace imposible considerarlo un buen portero.

Comentario

solamente te voy a contestar porque no has entendido lo que quería decir con el video, que por cierto es simplemente anecdótico... porque queda claro que en cuanto a la clase de ricardo no vamos a ponernos de acuerdo.

quien se mete con esos jugadores que nombras por su clase futbolística? nadie. pues eso. sin embargo las cagadas de ricardo son blanco de innumerables burlas... como esta la que he puesto. que todos los porteros cometen fallos? pues si. pero resulta que hay porteros con fama de ser MUY fallones, por ejemplo david james y volkan demirel, otros dos sobrevalorados, y por algo será no?

en cuanto a que te da igual mi opinion, pues fenomenal. y a mi la tuya. para mi (y para la gran mayoría por cierto) ricardo es un mal portero y no hay más que hablar.

y que conste que no te quiero decir que no tenga sus puntos fuertes, que los tiene. pero en el cómputo global sus defectos y sus cagadas son tantísimos y tan graves, que se me hace imposible considerarlo un buen portero.
                  Cantadas cometen todos los porteros y fallos aún más todavía, Ricardo por supuesto también los comete, como todos los porteros del mundo. Se pueden contar sus cantadas con los dedos de una mano y sobran varios dedos, te puedo poner, si lo deseas y a ti que parece que te gustan los videos de youtube, fallos y cantadas de Casillas, de esta misma temporada, escandalosos. De Casillas o del que quieras. Tú puedes decir lo que quieras que los errores graves de Ricardo son escasos y alguno de ellos como consecuencia de la penosa defensa, como por ejemplo el de Riazor, en fuera de juego por cierto aunque no por eso deje de ser un error, en el que si bien es verdad que mide mal la salida, la defensa se encuentra en la línea de centro del campo en un saque de puerta del rival, habría que preguntarle al filósofo de Triana qué hacía ahí la defensa. Después un par de errores importantes es lo que ha cometido, como cometen absolutamente todos los porteros, es falso que sea un portero que cometa excesivas cantadas, al contrario. Y si dices eso estás mintiendo y si no pon ejemplos de cantadas de Ricardo, que las hay pero que sea en un número que no entre dentro de lo lógico. Y parafraseándote digo que Ricardo es un buen portero y no hay más que hablar.

Comentario

Lo del viedo mejor dejarlo de lado porque no tiene nada que ver la verdad, es algo anecdotico, pero ya te digo que muchos jugadores y ademas de los buenos tienen sus caricaturas... tanto para reirse de sus fallos como para criticarlos, es asi.

Pues si, para ti y para muchos Ricardo puede ser un portero malo, mediocre, regular, como tambien para mi y para mucha gente es un portero valido y para otras un buen portero. Es asi, cada gente tiene su opinion y sus argumentos para decir esto o lo otro. Yo sinceramente creo que en el computo global como tu dices, no tiene tantos defectos y ni mucho menos tan graves... es mas, el unico defecto de mayor importancia que le veo, las salidas, las cuales de 10 puede hacer 1 o 2 mal, PUEDE, no que lo haga. Por lo demas, lo veo bien, buen golpeo, seguridad, quiza un poco de poca agilidad, pero no le veo tantos fallos

Comentario

Y si en Portugal no gusta porque no estuvo acertado en una Eurocopa y por eso se ceban con él que se tiren de los pelos, me importa muy poco lo que haga con su selección ni tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Comentario

Esto se ha convertido en un debate de Ricardo....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Madrid: Perdimos 6-1. Culpa de Ricardo, por su error en el 4-1...Si Ricardo no hubiera tenido ese fallo que cualquier portero podría tener, habríamos ganado 3-4., mínimo...

Sevilla: Ganamos 1-2...Estaba aleccionando a su defensa para que no perdieran la concentración, salió de la portería y para ruben_betico eso es un error grave...Y no se acuerda de los de Casto que sí nos han hecho perder puntos...(De estos 2 "errores" d eRicardo, del que solo reconozco el primero, ninguno costó puntos, con el Madrid íbamos a perder de todas formas, y con el Sevilla ganamos).

Por otra parte, curioso que digas que poco te importa lo que hiciera en la Eurocopa 2004, que lo bordó con Portugal, y sí te importa lo que hizo en la de 2008...Cómo se ve el plumero del personal a veces...

Vamos por partes.

1 - El partido del Madrid no costaria puntos, pero entonces (no se si es tu caso o no) he visto en algunos post que se critica el fallo de Casto ante el Racing por el gol de cabeza de Zigic (no se donde ven el fallo a un cabezazo a la escuadra....) pero bueno entonces no lo contamos porque ganamos.

2 - Como bien has dicho, me importa lo que haga el porteor en mi equipo y no en su seleccion, pero hay que reconocer que Ricardo hizo una Eurocopa... En cuanto a lo del 2004 que lo bordo.. por parar 3 penaltys????? ..... Un penalty bien tirado es imposible de parar...

Comentario

Y me acuerdo que cuando vino sono Diego Alves.... ahora me direis que Ricardo es mejor que Diego Alves.... Aqui esta clara la opinion de cada uno: Los que quieren a Ricardo y los que queremos verle lo mas lejos posible, aunque pensandolo bien, no estaria mal que se quedara en la Liga Adelante y hiciese de las suyas... a lo mejor serian 3 puntos faciles...

Comentario

Cantadas cometen todos los porteros y fallos aún más todavía, Ricardo por supuesto también los comete, como todos los porteros del mundo. Se pueden contar sus cantadas con los dedos de una mano y sobran varios dedos, te puedo poner, si lo deseas y a ti que parece que te gustan los videos de youtube, fallos y cantadas de Casillas, de esta misma temporada, escandalosos. De Casillas o del que quieras. Tú puedes decir lo que quieras que los errores graves de Ricardo son escasos y alguno de ellos como consecuencia de la penosa defensa, como por ejemplo el de Riazor, en fuera de juego por cierto aunque no por eso deje de ser un error, en el que si bien es verdad que mide mal la salida, la defensa se encuentra en la línea de centro del campo en un saque de puerta del rival, habría que preguntarle al filósofo de Triana qué hacía ahí la defensa. Después un par de errores importantes es lo que ha cometido, como cometen absolutamente todos los porteros, es falso que sea un portero que cometa excesivas cantadas, al contrario. Y si dices eso estás mintiendo y si no pon ejemplos de cantadas de Ricardo, que las hay pero que sea en un número que no entre dentro de lo lógico. Y parafraseándote digo que Ricardo es un buen portero y no hay más que hablar.

No me estaras comparando a Casillas con Ricardo no??

Casto tambien tiene la misma defensq que Ricardo..

P.D: No hay mas que hablar??? Compañero esa es tu opinion....... pero creoq eu la gran mayoria opinan lo contrario que tu y Tapia parece que tambien opina lo contrario y todo apunta a que Goitia sera titular :D

Comentario

A falta de 20 días de jugar contra el Córdoba yo creo que un entrenador medio decente debería haberse dado cuenta ya de lo que hay ahí metido y obrar en consecuencia.

Seguiremos esperando hasta la última semana o incluso la jornada 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X