Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartados no iran a la Manga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los descartados no iran a la Manga

Antonio Tapia dice que el Trofeo Colombino va a ser un banco de pruebas con fuego real pero lo cierto es que será una primera criba de su amplísimo plantel. El técnico cordobés tiene perfilada su primera lista de descartes, todavía exigua porque es consciente de que habrá ventas, y consiguientes fichajes, que modifiquen la fisonomía de su elenco. Así, el técnico verdiblanco no se llevará a la concentración de La Manga, que empieza el martes, a cuatro jugadores con los que no cuenta: Dani, Lima, Ilic y Ricardo, aunque el caso del portero luso es especialmente delicado por su alta ficha. Y como en todas las pretemporadas, hay gente que se gana el puesto de forma sorpresiva. Se trata, ahora, de Odonkor y Juan Moreno, con los que Tapia está muy contento. La situación del internacional alemán ha dado un giro de 180 grados al pasar de seguro descarte a miembro de pleno derecho del equipo a no ser que llegue una oferta verdaderamente satisfactoria.

Fuente: www.muchodeporte.com

Respuesta: Los descartados no iran a la Manga

veo que faltan mas nombres... Xisco, Rivas, Nano...

Comentario

Ojito con Juan Moreno lo vi en el amistoso de Lepe y me parece muy aprovechable

Comentario

Totalmente de acuerdo con los primeros 4 descartados, aunque falta Rivas,Arzu ( posiblmente al Español o al Getafe), Xisco

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pues si, se prefiere descartar a los que menos jaleo arman...
          Lo de Ricardo simplemente me parece de TRACA. Cobrara bastante, pero ¿es su culpa? Los hay que cobran mas... Ademas, si se aparta y al final no se consigue vender, va a seguir cobrando. Pues nada, nuestro mejor portero descartado...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues si, se prefiere descartar a los que menos jaleo arman...
            Lo de Ricardo simplemente me parece de TRACA. Cobrara bastante, pero ¿es su culpa? Los hay que cobran mas... Ademas, si se aparta y al final no se consigue vender, va a seguir cobrando. Pues nada, nuestro mejor portero descartado...
            Alta ficha, bajo rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Alta ficha, bajo rendimiento
              ¿Bajo rendimiento?
              Mira cuantos puntos nos ha dado y cuantos nos ha quitado y compara como es su rendimiento. Aparte habria que analizar el centro de la defensa que teniamos con los tres payasos estos de Melli, Juanito, Rivas e incluso Arzu, los canteranos que quieren mucho al ****.
              A Ricardo se le recuerda por sus fallos, no elevados, por cierto, pero casi nadie le recuerda sus buenas actuaciones.
              Es mas, Edu, muchos lo querian renovar con 2 millones de euros por temporada en segunda... ¿y su rendimiento esta ultima?

Comentario

¿Bajo rendimiento?
                Mira cuantos puntos nos ha dado y cuantos nos ha quitado y compara como es su rendimiento. Aparte habria que analizar el centro de la defensa que teniamos con los tres payasos estos de Melli, Juanito, Rivas e incluso Arzu, los canteranos que quieren mucho al ****.
                A Ricardo se le recuerda por sus fallos, no elevados, por cierto, pero casi nadie le recuerda sus buenas actuaciones.
                Es mas, Edu, muchos lo querian renovar con 2 millones de euros por temporada en segunda... ¿y su rendimiento esta ultima?
                Si aqui todos estamos de acuerdo en que Ricardo es mucho mejor que Casto... pero es que Ricardo cobra cerca del millon y medio de € y es una cantidad inasumible en Segunda Division... Se trajo a Goitia que es el presumible titular y, sinceramente, no creo que debamos pagarle a Ricardo ese pastizal para ser suplente...
                No creo que Tapia lo haya apartado, sino que el club le habrá comunicado que deje de contar con él ya que lo piensan largar...
                Un saludo

Comentario

¿Bajo rendimiento?
                  Totalmente de acuerdo con lo de los canteranos que aman a este club, los tres tendrían que estar fuera ( me quedo con Melli apurandome) pero el rendimiento que ha dado Ricardo en el Betis era mucho menor del que se esperaba, cobrando 1,5 millones, mira por ejemplo el rendimiento de Asenjo que no creo que llegase a cobrar 1,5 millones.Y respecto a Edu es imposible comparar lo que nos ha dado Edu con lo de Ricardo

Comentario

pues a mi Lima me parece apto... pfff nos vamos a perder a un gran jugador, si no al tiempo, no ha jugado nunca 2 partidos seguidos, nos arrepentiremos, estoy plenamente seguro.

Comentario

Sin duda, falta gente, pero bueno habrá que tener paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        pues a mi Lima me parece apto... pfff nos vamos a perder a un gran jugador, si no al tiempo, no ha jugado nunca 2 partidos seguidos, nos arrepentiremos, estoy plenamente seguro.
                        Hombre, peor que "il tronco" Rivas, no puede ser, eso está claro...

Comentario

Pues si, pero si de verdad se van, 4 que nos quitamos de encima, poco a poco..

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo con lo de los canteranos que aman a este club, los tres tendrían que estar fuera ( me quedo con Melli apurandome) pero el rendimiento que ha dado Ricardo en el Betis era mucho menor del que se esperaba, cobrando 1,5 millones, mira por ejemplo el rendimiento de Asenjo que no creo que llegase a cobrar 1,5 millones.Y respecto a Edu es imposible comparar lo que nos ha dado Edu con lo de Ricardo
                            No puedes esperar que un portero de talla mundial (porque cuando vino era asi), te salve el culo con una defensa que no lo era. No es dios, y aqui todo el mundo quiere un Casillas, pero tenemos algo decente y que si sabemos valorar nos viene bien.
                            Asenjo es un porterazo de CANTERA, y ahora pues esta en el Atleti, donde cobrara y al tiempo llegara a mas, es asi, nosotros si sacaramos a Adrian (quien dicen que es el mejor portero que tenemos), pues alomejor tendriamos un buen portero en poco tiempo.
                            Edu, en 4 temporadas, ha rendido la primera (cedido con opcion de compra), la segunda solo hizo lo de Santander, SOLO. La tercera si rindio mas con sus cabezazos y los buenos centros de Pavone, y esta cuarta ya te digo...
                            Ricardo ha estado dos temporadas, la primera no teniamos nada atras y vale, su rendimiento no era del todo bueno, pero esta que hemos tenido los laterales bien cubiertos, se le ha visto mejor, salvo por el caos en el centro de la defensa.

Comentario

yo en los descartes, me quedaria con lima por rivas, el primero es mas joven y el segundo no tiene cintura, eso si, lima tiene que mejorar en cuanto a lesiones, por 3 partidos por temporada no puede jugar, entre lesion y entrenador....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X