Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: “Tenía la ilusión de retirarme en el Betis” ESCUCHALO AQUI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Edu: “Tenía la ilusión de retirarme en el Betis” ESCUCHALO AQUI.

Gracias por todos esos buenos momentos que nos has hecho pasar a toda la afición, me viene a la memoria los goles de la temporada 2004/2005, el gol contra el monaco en la ida de champions, los 2 goles al barça en la remontada, la copa del rey y sobre todo los goles de Santander, que feliz me hiciste, tu al parecer sabes algo sobre el sentimiento verdiblanco.

GRACIAS, MUCHA GRACIAS EDU, te deseo lo mejor

Comentario

• Respuesta: Edu: “Tenía la ilusión de retirarme en el Betis” ESCUCHALO AQUI.

Ya empieza a ejercer de ídolo en su nuevo equipo: 100 aficionados en el aeropuerto para recibirlo...

http://globoesporte.globo.com/Esport...OR%20TITE.html

Su nuevo mister ha hablado hoy de él:

"Ele acrescenta qualidade na função em que perdemos o Nilmar. Tem boa conclusão, bom cabeceio. É um jogador que ficou nove anos na Espanha, fez muitos gols e tem ótima conduta fora de campo - disse Tite. "

"Él aumenta la calidad en el puesto que perdemos a Nilmar. Tiene buena finalización, buen cabeceo. Es un jugador que se quedó 9 años en España haciendo muchos goles y tiene una óptima conducta fuera del campo- dijo Tite"

Qué penita tener que verlo vestido de rojo y blanco

Comentario

• Respuesta: Edu se despide de los béticos

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Casi 150 partidos jugados solo en Liga.

Y máximo goleador de la historia del Betis en Liga a 2 de Finidi y Calderón o a 4 de Cardeñosa.

Tiene 30 años, nacido en el 79, y se va de balde.

Yo sí que veo la pena de que hay cosas que a veces de repetirlas calan. Aunque sean propagadas por un ***********.

Y hay gente llorando porque se paguen varios millones para que venga un tal Colunga o Nino con 29.
        cuendo alguien no piensa como vosotros siempre sale el tema del ***********, eso cada vez está mas visto en este foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X