Respuesta: Edu: “El Betis es lo más fuerte que he vivido en el fútbol”
nosotros tambien te queremos edu, no se me olvidara como tu has dicho los partidazos que dabas frente al barca, la dupla tuya con oliveira y joaquin, lo de santander... sin duda has sido el jugador precio calidad que mejor ha pAsado por esta plantilla y sobre todo nunca te he visto como a oliveira y a joaquin deseando salir del equipo cuando mejor estabas, un abrazo muy fuerte para ti y tu familia, que vuelvas a triunfar en el futbol y en brasil y que sepas que nos encantaria que algun dia volvieses, porque para mi eres todo un profesional.
Y 7º máximo goleador de la historia del Betis en Liga a 2 de Finidi y Calderón o a 4 de Cardeñosa.
Tiene 30 años, nacido en el 79, y se va de balde.
Yo sí que veo la pena de que hay cosas que a veces de repetirlas calan. Aunque sean propagadas por un ***********.
Y hay gente llorando porque se paguen varios millones para que venga un tal Colunga o Nino con 29.
se le hizo una gran oferta y él la rechazó ahora que no me venda la moto del beticismo, que es mejor que los colungas y los ninos pues por supuesto, pero el no quizo renovar,solo él, yo prefiero a edu antes que a ningun otro jugador de segunda pero no puede cobrar las cantidades que el exigia y por eso se va.
Respuesta: Edu: “El Betis es lo más fuerte que he vivido en el fútbol”
Que aprendan impresentables como Arzu de este señor, éste si se viste por los pies, y para colmo es brasileño no ha mamado aquí desde chico. Muchas gracias por todo monstruo y buena suerte , siempre estarás en nuestros corazones.
Originalmente publicado por erbeticodeluniversoVer Mensaje
se le hizo una gran oferta y él la rechazó ahora que no me venda la moto del beticismo, que es mejor que los colungas y los ninos pues por supuesto, pero el no quizo renovar,solo él, yo prefiero a edu antes que a ningun otro jugador de segunda pero no puede cobrar las cantidades que el exigia y por eso se va.
Eso es, y Xisco cobrando lo que cobra.... por no hacer nada.
Comentario