Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: “Tenía la ilusión de retirarme en el Betis” ESCUCHALO AQUI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Edu se despide de los béticos

    Edu dará mañana una rueda de prensa para despedirse del Betis


    El adiós de Edu ya es un hecho. Como se podía leer hoy en ABC de Sevilla, el delantero lo tiene prácticamente hecho con el Internacional de Porto Alegre, por lo que ha decidido, antes de marchar a su país, dar una rueda de prensa para despedirse del Betis y el Beticismo. El italo-brasileño ha citado a los medios a las 11 de la mañana en el hotel Los Lebreros, en donde hablará de por qué no ha renovado con el conjunto verdiblanco, así como dará las gracias por el trato recibido por la hinchada bética.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Edu se despide de los béticos

      Adios a un gran futbolista, un caballero, y antes que nada un BETICO con mayusculas, que le ha puesto sentimiento a todo lo que ha hecho con la camiseta de las trece barras, como no lo han hecho muchos del **** desde shiquetitos...

      Este es el Real Lopera Balompie, un equipo que premia el compromiso y las ganas con la puera de atras...


      Para mi, el ultimo futbolista serio que quedaba en el vestuario del Betis, y que nunca se dejo amedrentar por la ***** de los flojos del vestuario.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Edu se despide de los béticos

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Algunos simplemente no os da la cabeza para mas, decir que hemos descendido por culpa de Edu, pero sois tontos o que? Yo flipo vamos.
        Es un simple dato Que si Edu hubiera marcado el penalty hubieramos tenido mas posibilidades de quedarnos.
        Como los que deciis que por Ricardo contra el Numancia estamos en segunda...
        NO se le puede atribuir la culpa del descenso a una persona en concreto... salvo que sea la momia del fontanal

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Edu se despide de los béticos

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues de la mayoría de los jugadores de la plantilla yo todavía estoy esperando que den uno bueno.

          ¡Qué injusto es el fútbol!... El vividor y capo ******* de los can-C-eranos, Juanito, se fue con una oferta suculenta del At. Madrid y el mejor del Betis, tanto en calidad, como en compromiso y profesionalidad tiene que volver a Brasil porque no tiene una oferta medio decente en Europa.

          Por cierto, Juanito ya está haciendo de las suyas en el At. Madrid, sólo hay que mirar las crónicas de los partidos recientemente disputados por el equipo colchonero.
          en este post se habl de edu por eso he hablado de él , te puedo asegurar que del resto del plantel tengo una opinion como minimo igual de mala

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Edu se despide de los béticos

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Eso, eso.. que se vayan Oliveira, Emaná, Edu, Memeth Aurelio, Mark Gonzalez y Sergio García.... Hasta luego Luas a todos ellos...

            No hay de qué preocuparse: nos quedamos con Pavone, Dani, Illic, Xisco, Damiá y Juanma que esos sí que han dado decenas de partidos buenos en su estancia en el Betis
            no es eso lo que yo he dicho, para mi EDU no ha sido tan bueno en el betis como mucha gente quiere hacer ver, he visto el betis todos y cada uno de los domingos y sinceramente en mi opinion EDU no es el jugador que debe marcar diferencias en un equipo, debe ser un gregario de lujo como lo fue para joaquin y sobre todo oliveira en 2005 despues cuando estos dos se fueron y el peso de equipo recalló en él, el betis no ha sido capaz de quedar por encima del puesto 14 en liga, creo que eso lo dice todo incluido un segundazo, con esto no digo que se deban quedar los xiscos etc... pero tampoco digo que el betis le deba nada a EDU, para mi fue otro jugador mas que ademas rechazo una gran oferta el año pasado para renovar antes de su lesion.(otra de las muchas).

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Edu se despide de los béticos

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Es un simple dato Que si Edu hubiera marcado el penalty hubieramos tenido mas posibilidades de quedarnos.
              Como los que deciis que por Ricardo contra el Numancia estamos en segunda...
              NO se le puede atribuir la culpa del descenso a una persona en concreto... salvo que sea la momia del fontanal
              Es que Ricardo tampoco tiene culpa de que descendamos, es de todo el equipo, pero es que si nos ponemos a sacar mierdä de los jugadores...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Edu se despide de los béticos

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Es que Ricardo tampoco tiene culpa de que descendamos, es de todo el equipo, pero es que si nos ponemos a sacar mierdä de los jugadores...
                Pues por eso, si nos pusieramos a mirar todos los fallos y corregirlos... estariamos en la UEFA casi

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Edu se despide de los béticos

                  Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                  maldito lusho xDD

                  gracias por todo Edu, eres mi D10S y siempre lo serás, crack
                  Edu paquete

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Edu se despide de los béticos

                    ¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡
                    otra mas de lopera y ya van 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000.........

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Edu se despide de los béticos

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Edu paquete
                      quita que te meto con el cirio

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Edu se despide de los béticos

                        Originalmente publicado por Barreto
                        2004-05: 11 goles.

                        2005-06: 3 goles.

                        2006-07: 8 goles.

                        2007-08: 12 goles.

                        2008-09: 2 goles (y 1 penalti fallado contra el Almería que si lo marca estamos en Primera).


                        Y PEDÍA 2 MILLONES DE EUROS. CON 31 AÑOS Y SALIENDO DE UNA GRAVE LESIÓN.

                        GRACIAS PERO ADIÓS.


                        Esto me suena... espera que piense... ah! ya se

                        EXCUSA TÍPICA DE LOPERA, PERO CLARO ES MEJOR PAGARSELOS A XISCO O EN SU MOMENTO A PEPE MARI NO?? DOS GRANDES JUGADORES DE LOS QUE NO RECORDABAMOS
                        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 05/08/09, 15:27:30.

                        Comentario


                        • #87
                          Edu: “El Betis es lo más fuerte que he vivido en el fútbol”

                          El delantero se despedirá mañana en rueda de prensaEl último ídolo del Beticismo dice adiós. Luis Eduardo Schmidt, Edu, ha utilizado los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para confirmar que está a punto de firmar por el Internacional de Porto Alegre, aparte de despedirse de la afición bética, a la cual le da las gracias por el traro recibido: “Estamos arreglando los temas con el Internacional para volver a Brasil. Si se concreta, me iré. Estamos pendientes de esa operación. Cuando den el sí definitivo, veré cuándo me tengo que marchar. Todavía no hay nada cerrado. El otro día hablaba con mi mujer y le decía que son nueve años en España, con muchos recuerdos. He hecho muchas amistades, me voy con un recuerdo muy bueno. Me da satisfacción ver cómo la gente se me acerca y me dice cosas buenas”.

                          Triste por la forma de salir: “El salir del Betis es una situación que he peleado durante cuatro años para que no fuera así, con un descenso. No he podido jugar casi en toda la pretemporada. Esto es lo que más me duele, no haber podido ayudar más al club a seguir en Primera. Sé que en condiciones normales hubiera sido muy útil para seguir en Primera”.

                          Lo mejor: “Me quedo con lo bueno, aunque lo malo te hace crecer. Me quedaría con el primer año, que fue el de los éxitos. El año de Serra, de la Champions, de la Copa. Hay otros momentos buenos también, como el gol del Mónaco en el último minuto. Lo de Santander. También partidos memorables como el partido del Barcelona, que remontamos con dos goles míos”.

                          Lo peor: “El peor momento, la lesión del año pasado y no haber podido ayudar a seguir en Primera”

                          Un entrenador: “Elegir uno sería un poco malo porque para mí me deja contento que para todos he sido importante. He aprendido de todos. Siempre se recuerdan los éxitos, y éstos fueron con Serra. Con todos he tenido buena convivencia”

                          Orgulloso: “No me arrepiento de nada. Si tuviera que volver a mi país, lo haría. Por encima de eso hay otras cosas. Sí tenía ofertas, pero no terminaban de convencerme. He tenido una oferta muy importante del mundo árabe, pero no creo que fuera el momento adecuado. Entre mi mujer y yo hemos decidido que si se hace efectivo lo de volver a Brasil, lo haríamos”.

                          De Lopera, nada: “Prefiero no comentar nada de Lopera”.

                          Si no estuviera Lopera…: “Es un poco complicado hablar de hipótesis, pero a lo mejor si hubiera otro dueño en el Betis, podría haber seguido. Pero es complicado suponer algo que no sabes”.

                          ¿Oferta del Sevilla?: “Lo tuve antes de volver al Betis, ahora no. Me enteré de algo por los medios de comunicación, pero yo no he sabido nada. No lo sé, hay muchas cosas en la balanza. El cariño que he tenido de la afición ha sido por lo que he hecho en el campo, pero si me desvinculo son por muchas cosas. Era una opción que no habíamos pensado, porque no la hemos tenido. Siendo un profesional hay que pensar en muchas cosas. Es una situación bastante difícil, porque he hecho todo lo que estaba en mi mano por el Betis. El cariño no se paga con dinero”.

                          En forma: “Yo me veo muy bien físicamente. Después de la lesión lo que más me preocupaba era coger mi forma física, pero estoy bien. Creo que tengo condiciones para seguir rindiendo”.

                          ¿Se va por el descenso?: “No, está claro. Hay muchas cosas que valorar, como que mi familia y yo estamos muy contentos en Sevilla. No me voy porque el Betis haya bajado”.

                          ¿Por qué se va?: “Por muchas cosas que ahora mismo tampoco quiero entrar en detalles, pero la gente se lo imagina. Lo que ha pasado en el último año, ningún jugador se lo merece”.

                          Despedida de la afición: “A mí se me ponen los pelos de punta al hablar de dejar Sevilla y el Betis. Yo lo que le digo a mi afición que muchas gracias por todo, por el apoyo en los momentos difíciles. Todo lo que ha estado a mi alcance, lo he hecho. Cuando me ponía esa camiseta lo daba todo. Muchas gracias y deseo todo lo mejor para el Betis, porque lo es todo. La afición es impresionante y se merece subir para estar donde se merece. Me marcho con el sentimiento muy fuerte hacia el Betis. También tengo un sentimiento especial del Celta. Creo que lo más fuerte que he vivido en el mundo del fútbol ha sido el Betis. Los últimos años han sido muy duros porque peleábamos por no descender. He entrado en al historia del club por estar entre los diez máximos goleadores. Me voy con el cariño de la gente”.
                          Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 05/08/09, 15:31:55.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Edu se despide de los béticos

                            Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                            quita que te meto con el cirio
                            Te queda pa cogerme
                            Asi que, Edu paquete

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Edu se despide de los béticos

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Te queda pa cogerme
                              Asi que, Edu paquete
                              Edu, es el mejor chato
                              Ave si te toca en mi tramo el año que viene

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Edu se despide de los béticos

                                ¿ será posible que el 90% de los jugadores que se van del betis, se van hartos de lopera?,,,,,el dictador este es orgulloso, porque no creo que el betis en estas circustancias pueda decir "no" a un jugador como Edu, y que encima queria quedarse....

                                Sigue asi Don Manue, sigue asi,,,,


                                P.D. Cuando te vayas, yo vuelvo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X