El tema del posible descenso administrativo del Xerez va perdiendo fuerza con los días, pero en el Betis insisten en que la LFP debe pronunciarse al respecto y que hoy debe haber alguna noticia, ya que el 4 de agosto era el día fijado para la inscripción provisional de los equipos en la Liga. Por eso hoy los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han querido conocer la opinión del conjunto gaditano y se han puesto en contacto con el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio: “Hoy es el día que se hace la inscripción provisional de los equipos y en contacto con la LFP nos han dicho que no hay ningún problema y que a lo largo de la tarde nos mandarán la notificación de que efectivamente estamos inscritos en Primera División. Tenemos hasta mañana para enviar nuestras alegaciones, es algo reglamentario, un mero formalismo administrativo pero nosotros estamos tranquilos desde el minuto uno. Lo que el Betis reclama es total y absolutamente falso y para nada el tema tiene recorrido. Entiendo que la Liga tiene que personarse porque Betis y Alavés se personaron en la causa aunque creo que la resolución será la misma que ya les ha comunicado a ambos”.
Además, Fernández se ha mostrado rotundo a la hora de hablar de por qué ha surgido todo esto y ha explicado que “no voy a entrar a valorar de forma calificativa porque ya bastante daño se ha creado a nuestra entidad y yo lo que digo es que se ha querido es tapar lagunas propias, como una cortina de humo para formar un lío en el verano para desviar la atención”.
Fuente: www.alfinaldelapalmera.com
Además, Fernández se ha mostrado rotundo a la hora de hablar de por qué ha surgido todo esto y ha explicado que “no voy a entrar a valorar de forma calificativa porque ya bastante daño se ha creado a nuestra entidad y yo lo que digo es que se ha querido es tapar lagunas propias, como una cortina de humo para formar un lío en el verano para desviar la atención”.
Fuente: www.alfinaldelapalmera.com
Comentario